Autor Tema: cargos y tal...  (Leído 476 veces)

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
Re:cargos y tal...
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2016, 08:08:01 pm »
Hombre , tampoco me digas que en otros partidos todos son precisamente lumbreras, que ha habido algun ministro que en fin... :risa:

Lo he mencionado de pasada, se me ha escapado, aunque es lo que pienso, pero me niego rotundamente a hablar de politica. Nos están jodiendo a todos lo españoles,que les importamos una mierda, su única pretensión es sentarse en el sillón de la Moncloa.

SALUDOS
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2016, 09:55:46 pm »
Desde luego entre "subencion" y "pagen", hay poca cultura.

Como ayuda y sabiendo de antemano que esto no es ninguna clase de gramática, pero como citas la cultura, te diré que se escribe  "subvención" y  " paguen".

Se nada.

Y no te lies con los sueldazos sin trabajar. Eso no existe, ni siquiera escribiendo bien.

Poca cultura ¿Por qué? La cultura no es sólo la ortografía. A lo mejor hay personas con mala ortografía pero han viajado más que otros, han tenido más experiencias que otros....,etc. 

Efectivamente, la cultura no es solo la ortografía, pero las faltas indican algo de lo que ocurre en este país, significa que se lee poco, por no decir nada.

Yo recuerdo que con la dictadura la gente se quejaba de que había libros prohibidos, ahora que se pueden leer todo tipo de libros, resulta que no se lee y la lectura también es cultura.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2016, 10:37:06 pm »
Desde luego entre "subencion" y "pagen", hay poca cultura.

Como ayuda y sabiendo de antemano que esto no es ninguna clase de gramática, pero como citas la cultura, te diré que se escribe  "subvención" y  " paguen".

Se nada.

Y no te lies con los sueldazos sin trabajar. Eso no existe, ni siquiera escribiendo bien.

Poca cultura ¿Por qué? La cultura no es sólo la ortografía. A lo mejor hay personas con mala ortografía pero han viajado más que otros, han tenido más experiencias que otros....,etc. 

Efectivamente, la cultura no es solo la ortografía, pero las faltas indican algo de lo que ocurre en este país, significa que se lee poco, por no decir nada.

Yo recuerdo que con la dictadura la gente se quejaba de que había libros prohibidos, ahora que se pueden leer todo tipo de libros, resulta que no se lee y la lectura también es cultura.
no se lee, pero por poner un ejemplo solamente Amazon se está haciendo de oro vendiendo kindles y su tienda es una mina.

Algo falla en la ecuación.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2016, 10:53:31 pm »

bueno , a mi me has encontrado algunas faltas de ortografia, segun tu regla de tres, ¿quiere decir que yo leo poco?... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2016, 11:16:58 pm »

Si en algún momento yo he cometido algún error gramatical, yo te agradecería que me lo corrigieses.

bueno, ¿hablamos de ortografia o de gramática?... cuando a alguien se le cuela un acento que no ha puesto o algo así ya hay gente que dice que lee poco o surrealismos kafkianos similares, dicho esto, la construcción de las frases es tan importante como la ortografia, por ejemplo en esta frase que te he citado haces un uso excesivo del pronombre Yo.

tranqui que no te cobrare por estas clases de gramática... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2016, 10:45:57 am »
Gracias, generoso

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2016, 02:10:23 pm »

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2016, 12:41:47 am »

Os habéis enzarzado en un tema de lo más inútil que he visto, estoy seguro que Freesurfer sabe escribir subvención, aquí el culpable es el que diseño el teclado que puso la B junto a la V, yo creo que lo hizo a mala leche :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2016, 01:22:01 am »
estoy seguro que Freesurfer sabe escribir subvención,

bueno, quizá habria que razonar si subvencion se lee mejor que subencion...es decir ...¿por que no reescribir el lenguaje? :sonreir:

dicho esto, pues si nos atenemos a lo que dicen los diccionarios de como se escribe correctamente cada palabra hasta un mono tecleando con un corrector de texto puede colgar un post "inmaculado" de faltas ortograficas o gramaticales y tal... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2016, 01:24:13 am »
aquí el culpable es el que diseño el teclado que puso la B junto a la V, yo creo que lo hizo a mala leche :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

el sentido del humor siempre viene bien en un foro... :risa:

dicho esto...¿que te hace pensar que escribo con teclado?  :descojone:

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2016, 07:14:28 am »
aquí el culpable es el que diseño el teclado que puso la B junto a la V, yo creo que lo hizo a mala leche :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

el sentido del humor siempre viene bien en un foro... :risa:

dicho esto...¿que te hace pensar que escribo con teclado?  :descojone:

Esto me interesa ¿Que otra forma hay de escribir en un ordenador?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2016, 12:57:58 pm »

Esto me interesa ¿Que otra forma hay de escribir en un ordenador?

por telepatía... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2016, 03:46:20 pm »
Si seño, esto si  que es sentido del humor.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2016, 07:25:10 pm »

pa que vamos a andarnos con medias tintas... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2016, 07:49:21 pm »

pa que vamos a andarnos con medias tintas... :risa:

Ves como no te has dado cuenta de que en la palabra  "seño", me he comido una "r"?.

Tienes que corregirme, bueno, si quieres.