Autor Tema: Macri...  (Leído 1357 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Macri...
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2016, 03:41:36 pm »
No puedo discutir contigo pues tú tienes la ventaja de vivir en el país y verte afectada por las medidas de un gobierno que no hay que olvidar, parece que ha salido de las urnas y además vas a lo tuyo sin admitir discrepancias.

Así que para ti.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2016, 08:48:51 pm »
No puedo discutir contigo pues tú tienes la ventaja de vivir en el país y verte afectada por las medidas de un gobierno que no hay que olvidar, parece que ha salido de las urnas y además vas a lo tuyo sin admitir discrepancias.

Así que para ti.

No te entiendo ¿no será que el que no admite disenso eres tu?

Saludos.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2016, 09:39:14 pm »

Así que para ti.

No te entiendo ¿no será que el que no admite disenso eres tu?

Saludos.

Yo admito todas las discrepancias y opiniones diferentes y además me gusta, porque aprendo y de hecho he conocido mejor tu país desde el punto de vista político, pero juego en desventaja porque no tengo recursos para rebatirte, ya que no he seguido vuestras elecciones y solo conozco lo que me quieras decir.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2016, 09:42:05 pm »
Japoa, no discutas sobre democracia con aquellas personas que la entienden a su manera y no admiten que ganen los otros.  Es perder el tiempo.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2016, 11:15:22 pm »
Japoa, no discutas sobre democracia con aquellas personas que la entienden a su manera y no admiten que ganen los otros.  Es perder el tiempo.

¿Eeh?
Planteo mi postura, eso es todo.

Ah, pensé que aquí había "libertad de expresión" Perdón...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2016, 11:51:48 pm »

Bueno tampoco te creas que se puede discutir mucho con gente que antes de que un partido llege a gobernar tampoco lo admiten, lo digo por que la campaña de spain contra Podemos por parte de mucha gente, medios, etc...ha sido pa mear y no echar gota.... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2016, 11:03:43 am »
Es que cuando un partido asesor de un gobierno de un país como Venezuela y que te dice que vas a cobrar un sueldo sin trabajar, no hace falta que gobierne para saber lo que puede hacer. Otra cosa es que le hayan votado los cabreados desesperados y los que esperan beneficiarse de cargos, como algun militar en la reserva

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2016, 01:22:12 pm »
Es que cuando un partido asesor de un gobierno de un país como Venezuela y que te dice que vas a cobrar un sueldo sin trabajar,

yo es que nunca he oido que dijesen eso... :confuso:

si oi que algo de una renta a personas que las pasan canutas, que no es lo mismo....pero claro hay gente que piensa que nunca va a necesitar una ayuda social y por lo tanto dificilmente esa gente puede tener empatia con quienes lo pasan mal, pero nunca se puede saber si alguien que piensa que jamas va a necesitar de esa ayuda puede necesitarla algun dia... :confuso:

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2016, 03:00:26 pm »
 Una ayuda la puede necesitar cualquiera en un momento puntual,   pero no de forma continua salvo que se sea un minusvalido.  Hay que prepararse para la adversidad siempre.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2016, 05:52:03 pm »
Una ayuda la puede necesitar cualquiera en un momento puntual,   pero no de forma continua salvo que se sea un minusvalido.  Hay que prepararse para la adversidad siempre.

si quienes gobiernan no pueden propiciar las condiciones para que por ejemplo en spain haya empresas donde todo aquel que quiera trabajar pueda hacerlo, pues algo han de hacer, los ciudadanos tienen obligaciones, pero tambien derechos, por ejemplo el derecho a un empleo digno...

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2016, 12:18:40 pm »
Es una buena idea esa de crear empresas para recoger a todo el que no tenga empleo y se lo conceda aunque no sepa hacer la "O" con un canto o no le apetezca madrugar, por ejemplo.

Pero y eso ¿ quién lo paga? .

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2016, 02:35:27 pm »
Es una buena idea esa de crear empresas para recoger a todo el que no tenga empleo y se lo conceda aunque no sepa hacer la "O" con un canto o no le apetezca madrugar, por ejemplo.

respecto a lo primero que comentas siempre será mejor dar un empleo que no exiga excesiva cualificacion a alguien en paro que darle una ayuda ¿no te parece?

dicho esto, pues lo paga la gente que compre los productos que fabriquen esos trabajadores, por ejemplo ropa, objetos para el hogar, etc...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2016, 09:48:08 pm »

respecto a lo primero que comentas siempre será mejor dar un empleo que no exiga excesiva cualificacion a alguien en paro que darle una ayuda ¿no te parece?

dicho esto, pues lo paga la gente que compre los productos que fabriquen esos trabajadores, por ejemplo ropa, objetos para el hogar, etc...

Aunque esto no guarda relación con el tema que nos ocupa, creo que es el momento de que te decidas a montar una empresa y recoger parados para ocuparlos, tienes la oportunidad de pregonar con el ejemplo, o también pretendes que lo hagan "los otros". Je, je . . .

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2016, 10:13:52 pm »

Aunque esto no guarda relación con el tema que nos ocupa, creo que es el momento de que te decidas a montar una empresa y recoger parados para ocuparlos, tienes la oportunidad de pregonar con el ejemplo, o también pretendes que lo hagan "los otros". Je, je . . .

a los parados en primer lugar no se les recoge, se les proporciona empleo y si cumplen en su trabajo, son tan o mas trabajadores que lo puedas haber sido tu cuando tenias empleo...

dicho esto, tampoco te he de contar mi vida para opinar en el foro ¿no te parece? :confuso:

y dicho esto tambien, pues ya que das por sentado que mucha gente que está en el paro es por que le da la gana,  di tu el nombre de las fabricas, empresas, que den trabajo a personas paradas de cuarentayycinco o cincuenta años, igual si alguien está en esa situacion le puede servir lo que comentes, lo digo por que es muy facil decir que el que no curra es por que no le da la gana, pero luego la realidad es bien distinta... :confuso:

y tal...

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2016, 11:56:32 pm »
El problema del macrismo es que diciendose un partido pragmático es por lo contrario fuertemente ideológico: son neoliberales.
Parecen estar convencidos que eximiendo de cargas impositivas a los sectores económicamente dominantes (incluyo en esto a las empresas multinacionales) dichos sectores invertirán, crearan fuentes laborales y con esto impulsarán la economía.
Y no es cierto: está historicamente probado que este excedente fuga del país a paraísos fiscales.

Si no, ven las cuentas en Panamá del presidente y sus "socios"