Autor Tema: Macri...  (Leído 772 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Macri...
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2016, 10:42:33 am »
Free:

Aún no hace un año acompañé a una señora parada con mas de 50 años a una reunión en una oficina de colocación, donde la citaron junto a otras 14 personas en las mismas circunstancias, para ofrecerles dos puestos en un Supermercado que se iba a abrir, uno de los puestos era de encargada de sección, ni siquiera llegaron a hablar de condiciones, pero por unas u otras razones, TODAS lo rechazaron.

Ahora cuéntame lo que quieras.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2016, 02:45:23 pm »
Free:

Aún no hace un año acompañé a una señora parada con mas de 50 años a una reunión en una oficina de colocación, donde la citaron junto a otras 14 personas en las mismas circunstancias, para ofrecerles dos puestos en un Supermercado que se iba a abrir, uno de los puestos era de encargada de sección, ni siquiera llegaron a hablar de condiciones, pero por unas u otras razones, TODAS lo rechazaron.

entonces...¿por que hay tantas mujeres de esas edades que tienen que estar aceptando trabajos de fregar escaleras por ejemplo...?¿? :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2016, 02:59:36 pm »
Free:

entonces...¿por que hay tantas mujeres de esas edades que tienen que estar aceptando trabajos de fregar escaleras por ejemplo...?¿? :confuso:

Pues porque hay de todo, a unos les va mal y a otros bien, como ha sido siempre, con tu amigo Frasquito y con todos los que han gobernado en la democracia. Y seguirá siendo.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2016, 03:34:04 pm »

Pues porque hay de todo, a unos les va mal y a otros bien, como ha sido siempre, con tu amigo Frasquito y con todos los que han gobernado en la democracia. Y seguirá siendo.

Ey! Perdonen que me meta, pero ¿por que tanto nivel de desdén por la opìnión ajena?
Y después me dicen a mi que no acepto opiniones adversas a la mia....

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2016, 07:57:51 pm »

Ey! Perdonen que me meta, pero ¿por que tanto nivel de desdén por la opìnión ajena?
Y después me dicen a mi que no acepto opiniones adversas a la mia....

Pero, qué mayor respeto admitir que unos vemos las cosas de una forma y otros de otra?,  eso es así, lo ha sido y lo será, por eso cuando se vota hay partidos diferentes y cada uno saca un número de votos, no todo el mundo vota ni piensa igual, y normalmente entre ciudadan@s civilizad@s, se respeta.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2016, 08:34:52 pm »

hombre ese que dices amigo, mas bien sería amigo tuyo... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2016, 11:21:12 pm »

hombre ese que dices amigo, mas bien sería amigo tuyo... :risa:

Ya hubiera querido.

Pero repito, o nos ajustamos al título o un solo hilo valdría para hablar del gobierno y del trabajo o su falta.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2016, 11:23:38 pm »
Ya hubiera querido.

bueno, ya me lo imaginaba... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2016, 01:35:20 pm »
Ya hubiera querido.

bueno, ya me lo imaginaba... :risa:

Tú sabes mucho. Ya lo se. . .

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2016, 02:25:48 pm »
 :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2016, 11:48:21 am »
 :confuso: :confuso: :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2016, 03:20:40 pm »
 :arbol:    :risa:

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2016, 05:23:22 pm »
Volviendo a Macri.

Miren las pintadas callejeras:

Las paredes hablan cuando los medios o son mercenarios del poder o son silenciados por la coacción o la intimidación.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2016, 07:11:48 pm »
Los grafitis no pueden sustituir a los votos, pintadas hay en todo el mundo y en especia, donde hay libertad.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2016, 09:52:40 pm »
Los grafitis no pueden sustituir a los votos,

pues a veces hay ciertas frases de graffiti con mas razon que lo que vota alguna gente... :confuso: