Autor Tema: Macri...  (Leído 771 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Macri...
« Respuesta #60 en: Agosto 01, 2016, 10:33:05 pm »

Las palomitas son para el cine.

bueno, pues que quiten el emoticono de los foros... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #61 en: Agosto 02, 2016, 09:39:20 am »
No tacho a nadie en concreto de antidemocrático, pero si en abstracto, pues por ejemplo si en España saliera triunfante ese partido cuyo nombre ni menciono, yo lo acataría, pero desde luego no le haría publicidad, ni buena ni mala, para mi seria el innombrable y punto. Sin embargo al Macri se le está publicitando hasta el punto de titular un hilo. Yo no lo haría, pero admito que haya diferencias interpretativas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2016, 09:41:03 am »

Las palomitas son para el cine.

bueno, pues que quiten el emoticono de los foros... :risa:

No hombre, se trata de una ampliación de su utilidad.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2016, 07:52:23 pm »
Estoy en contra de Macri desde que empezó en política ¿Se acuerdan? Antes de ser gob de BsAs ciudad fue diputado y faltó al 90% de las cesiones. Es un estúpido e irresponsable, pienso que tuvo esa vocación de poder para ser más que el padre que lo echó de sus empresas por tarado. Franco Macri hacía negocio para el estado con sus empresas, Mauricio tomo el poder del estado para darle a sus empresas que hacen como que trabajan para el estado, y baila como un tarado y pide perdón a Inglaterra por los anteriores reclamos de soberanía en Malvinas. Cipayo.
Marcpredator

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2016, 11:58:12 am »
Quieres decir que los argentinos no saben lo que votan?.

Yo no conozco de nada a este señor, pero si confiamos en el pueblo debe ser para todo.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2016, 02:19:23 pm »
Es un escándalo Macri, preferiría ser japonés.
Marcpredator

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2016, 11:54:31 pm »
La democracia cuando es real, significa acatar lo que han votado los ciudadanos, aunque no sea lo que a uno le gusta, cuando el pueblo habla, debe respetarse.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2016, 01:18:16 am »
Si ellos han mentido, y ni siquiera respetan sus promesas electorales (vanas y frívolas, pero indudablemente creídas por sus votantes)

¿Debe ser respetado aún?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2016, 09:25:42 pm »
Si ellos han mentido, y ni siquiera respetan sus promesas electorales (vanas y frívolas, pero indudablemente creídas por sus votantes)

¿Debe ser respetado aún?

Si eso es cierto, en las próximas elecciones lo despedirán, pero hay que esperar a ser juzgado por la mayoría del pueblo, que esa es la democracia, el gobierno del pueblo. Ya se a mucha gente se le llena la boca de esa palabra, pero no la entienden.