Autor Tema: Hola  (Leído 96 veces)

Desconectado Cameo

• Nuevo
  • *
Hola
« en: Julio 18, 2016, 10:08:58 pm »
Hola todos. o no sé si de decir a cualquiera que ande por los cementerios de foros. Hace unos tres años eran cojonudos y bastante divertidos. Yo me lo pasaba pipa y conocí a un montón de gente estupenda.
Después se fastidió la cosa por lios y lo demás, y abandoné todo contacto en ellos.
El caso es que los foros generalistas me gustan, y aunque solo sea con pocos me gustaría compartir algún rato con vosotros.
« Última modificación: Julio 18, 2016, 10:11:12 pm por Cameo »

lucrecia

• Visitante
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 10:11:36 pm »
Bienvenido!  :holaa:

Desconectado Cameo

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 10:24:59 pm »
En la bienvenida siempre hay encuentro. El camino es común, más siempre nos encontraremos con encrucijadas.
Ese es el punto crucial. Caminar juntos o no...
Te lo digo porque en unos dias me voy al camino de Santiago. Espero caminar acompañado.
Caminar solo es no caminar hacia ningún lugar. ..o no..., depende, más yo opto por la primera opción siempre.
¿Y tú?...
« Última modificación: Julio 18, 2016, 10:29:01 pm por Cameo »

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 11:00:42 pm »
Depende...pero la compañía de alguien análogo o -por que no- contrartante siempre enriquece.

Desconectado Cameo

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 11:28:16 pm »
Estoy a favor de la analogia
“La presencia de los amigos en la buena fortuna lleva a pasar el tiempo agradablemente y a tener conciencia de que los amigos gozan con nuestro bien. Por eso debemos invitarlos a nuestras alegrías porque es noble hacer bien a otros"
No es nuevo, es Aristoteles.
« Última modificación: Julio 18, 2016, 11:30:28 pm por Cameo »

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2016, 05:48:41 pm »

Se bienvenido, te he leído y me gustas, eres un gran poeta. Has dicho algo que es cierto, hoy en día los foros son como cementerios, pero algunas almas salimos las noches de luna llena, te esperamos también en la prosa

marcussi
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA