Autor Tema: Prioridades  (Leído 530 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Prioridades
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2016, 09:55:46 pm »
Ya lo hago, pero también me gusta que mi entorno sea feliz.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2016, 10:34:40 pm »

ya, pero es que yo no pertenezco a tu entorno... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2016, 10:52:19 pm »

ya, pero es que yo no pertenezco a tu entorno... :confuso:

Yo si te considero de mi entorno literario foril. Si no te parece bien, retiró mi consideración de entorno pero no mi deseo de que seas feliz.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2016, 11:54:01 pm »

Yo si te considero de mi entorno literario foril. Si no te parece bien, retiró mi consideración de entorno pero no mi deseo de que seas feliz.

bien si llevamos el asunto a lo literario foril, por que ahí lo necesario es debatir y discrepar y eso creo que ambos lo hacemos, respecto a la felicidad es un concepto demasiado trivial, seguro que tu bien sabes que la felicidad son momentos,no existe la felicidad perpetua y continua...ademas seria una chorrada , y  como decia el gran Bob Dylan "¿quien quiere ser feliz? hay demasiada gente feliz"...dicho esto yo no me quejo en absoluto de mi vida, lo que no me excluye de poder sentir empatia con quienes lo pasan mal... :sonreir:

Un saludo y a seguir debatiendo...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2016, 09:33:46 am »
Ya es suficiente conque te encuentres satisfecho con tu vida, acaso, no es eso ser feliz?. Ya discrepo de tu buen amigo Bob, en el sentido de que hay DEMASIADA gente infeliz, los que se consideran felices mejor para ellos, pero nadie debería sufrir hasta el extremo que estamos contemplando con hambrunas, éxodos, etc., sin embargo nos preocupa mas el entorno, la proximidad, lo otro solo existe en los medios.

Por eso es importante que se sepa y se hable de ello, pero en voz alta, que llegue hasta los confines del planeta y no estemos tranquilos mientras exista.

También te mando un abrazo y a no abandonar el dialogó y si es discrepante, mejor.