Autor Tema: Discrepancia  (Leído 226 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Discrepancia
« en: Agosto 04, 2016, 02:41:05 pm »
Normalmente cuando en el foro y tal hay un debate sobre politica, se suelen leer discrepancias entre opiniones de Japoas o mias, tambien las de algunos otros foreros y foreras, pero menos, yo soy de la opinión de que en un debate cuanta mas gente participe y discrepe mejor, siempre con argumentos y evitando personalizar en el contertulio foril...

¿por que pensais que hay tan poca discrepancia en estos temas y que basicamente siempre opinamos los mismos?, y es logico que pasado un mes, tres o cinco pues nuestras discrepancias puedan ya aburrir a las ovejas por que se sabe mas o menos lo que va a decir Japoas o voy a decir yo en un debate de estos sobre politica, y entonces la unica forma de dinamizar los debates sería que participen cuantos mas foreros -as mejor ¿no os parece?  :sonreir:

lucrecia

• Visitante
Re:Discrepancia
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2016, 03:42:37 pm »
Si: es cierto. Lamentablmente somo muy pocos.
(Verdad de perogrullo, pero tenía que dcirlo)

El tema es como formar un lugar e opinión más atractivo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 04:29:56 pm »
Por esto:

Users Logged In Last 24 Hours
Total: 7 (Visible: 7, Hidden: 0)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2016, 07:48:59 pm »

pero a veces cuando han habido mogollon de foreros tambien debatian siempre los mismos... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2016, 08:46:01 pm »
Si, pero esos mismos éramos más de 7.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2016, 10:59:54 pm »
La politica no es mi fuerte. Por eso no discrepo mucho. Me gusta discrepar en otros temas. Se pueden hacer muchos tipos de debates.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2016, 11:22:40 pm »
Se pueden hacer muchos tipos de debates.

eso es cierto... :perfecto:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2016, 09:09:50 am »
La politica no es mi fuerte. Por eso no discrepo mucho. Me gusta discrepar en otros temas. Se pueden hacer muchos tipos de debates.

No creo que la poca participación sea por escasez de temas, ya que aquí mismo hay una gran variedad. Aquí entraron algunos pisando fuerte como Marcussi, pero se han desinflado en cuanto se les empieza a disentir que además es lo bueno.

Lo de no ser tu fuerte la política es extraño, pues la política integra la vida cotidiana de la ciudadanía y por tanto nos afecta a todos y todos vivimos y nos sentimos influenciados por los diversos actos políticos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2016, 12:44:22 pm »
a mi en realidad cuando hace tiempo participaba en foros lo que menos me interesaba debatir era sobre politica, mis debates eran mas surrealistas... :risa:

dicho esto, pues es como Sardá que dejó de hacer "Cronicas marcianas" y ahora mas que nada se le ve de tertuliano politico...(salvando las distancias que Sardá tiene muchisimo mas talento que yo para debatir  :risa:), pero me vengo a referir que basicamente si se debate de muchas cuestiones se acaba perdiendo demasiado tiempo a lo largo del dia y ademas no sirve para nada así que centrarse en politica, musica, videojuegos o allá cada cual pues es una manera de debatir sin pasarse cuatro horas posteando al dia... :confuso:
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 01:50:48 pm por Freesurfer »

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2016, 11:39:23 am »
Hace falta mas discrepancia y mas participación, pues estos foros los mantenemos Free y yo, con alguna esporádica aparición de algunos tradicionales. Si queremos que pervivan, hay que alimentarlos.

Ánimo y a aportar imaginación y ganas.

Un cordial saludo a todos y buen finde.

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2016, 08:59:30 pm »

Creo que podríamos probar poniendo noticias políticas de actualidad en la prensa y exponerlas en el foro para debatir. Que os parece?

Aunque por lo que veo tenéis el foro un poco abandonado, así que no sé yo si resultará...

Un saludo.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2016, 09:52:06 pm »

Creo que podríamos probar poniendo noticias políticas de actualidad en la prensa y exponerlas en el foro para debatir. Que os parece?

Aunque por lo que veo tenéis el foro un poco abandonado, así que no sé yo si resultará...

Un saludo.

O tambien temas de ocio, cine, musica....más variedad.  :sonreir:

Me gusta un poco de todo, lo importante es que haya ganas y participacion por parte de todos  :sonreir:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2016, 10:07:24 pm »

Un saludo.

O tambien temas de ocio, cine, musica....más variedad.  :sonreir:

Me gusta un poco de todo, lo importante es que haya ganas y participacion por parte de todos  :sonreir:

Si claro!!...Me refería a los temas políticos porque leí que la gente no solía participar mucho en este tema, pero puede ser de cualquier otro.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2016, 10:18:54 pm »

cada dia diversos foreros-as ponen sus opiniones, no está tan abandonado, a veces se confunde que haya mucha gente opinando para que un foro parezca mas vivo, puede serlo o puede no serlo, lo importante es que cada cual opine o escriba cuando le apetezca...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2016, 10:19:41 pm »

abre un hilo en esa linea...seguro que habran opiniones... :palomitas: