Autor Tema: debate de cine ...y tal  (Leído 824 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
debate de cine ...y tal
« en: Agosto 07, 2016, 12:02:52 am »
Bueno , voy a abrir un tema friky y tal... :risa:

este es un hilo para hablar de cine en general, pero pa iniciar el debate...

no se si por este foro posteará algun seguidor de la saga de "Star wars", y bueno si alguien sigue esa saga es obvio que habrá visto todas las peliculas que se han hecho hasta la fecha...el debate es...¿que pensais del salto que ha dado la serie desde que su genial creador George Lucas haya "abdicado" en otra productora? :confuso:

¿que pensais de la saga en general? ¿cual os parece la mejor peli de la saga? ¿que pensais de la ultima estrenada? :palomitas:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:debate de cine ...y tal
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2016, 09:31:53 am »
A mi me gustan todas pero entre mis favoritas por orden son el episodio V, VI y III. La ultima me gusto aunque hay partes que no son muy coherentes, espero que las expliquen mejor en el episofio VIII. Me refiero a la chica, la prota, Rey que parece un super jedai fase 3  :risa: y un villano un poco raro... le falta mas carisma.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2016, 11:48:10 am »
A mi me gustan todas pero entre mis favoritas por orden son el episodio V, VI y III. La ultima me gusto aunque hay partes que no son muy coherentes, espero que las expliquen mejor en el episofio VIII. Me refiero a la chica, la prota, Rey que parece un super jedai fase 3  :risa: y un villano un poco raro... le falta mas carisma.

con el episodio III supongo que te refieres a "La venganza de los Sith", a mi ese episodio me parece una obra maestra, y en general los guiones , direccion de Lucas le dan lo que tu dices,carisma, ( el imperio oontraataca y el retorno del Jedi no las dirigió el pero si estaban muy supervisadas por el) ademas de que en los seis primeros episodios hay una historia coherente, muy imaginativa y lo referido a naves, personajes y ambientacion en general estan geniales...en la ultima estrenada, donde ya no está al cargo Lucas, pues en mi opinion falta imaginacion, una mejor historia y hasta el robot ese que va girando todo el rato lo encuentro algo pesado, lo mas interesante me parece la aparicion de nuevo de Han Solo  y la princesa Leia , aunque tambien se le podria haber sacado mayor partido ... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2016, 12:05:20 pm »
Yo creo que este hilo encaja mas en de todo un poco , que aquí. Con todos mis respetos. (discrepancias).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2016, 01:24:33 pm »
Yo creo que este hilo encaja mas en de todo un poco , que aquí. Con todos mis respetos. (discrepancias).

hombre si ves el texto que pone bajo este subforo noticiario, una de los temas que ponen a comentar es cine, tampoco lo veo tan descolocao... :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2016, 03:28:45 pm »
Pero se refiere a Noticias y no a la evolución de una serie de películas sobre un tema determinado. El comentario no parece noticiero.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2016, 06:08:22 pm »
Pero se refiere a Noticias y no a la evolución de una serie de películas sobre un tema determinado. El comentario no parece noticiero.

si, por que la ultima estrenada es muy reciente y hay otra por estrenar, por lo tanto una noticia como una catedral ... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2016, 09:06:19 pm »

con el episodio III supongo que te refieres a "La venganza de los Sith", a mi ese episodio me parece una obra maestra, y en general los guiones , direccion de Lucas le dan lo que tu dices,carisma, ( el imperio oontraataca y el retorno del Jedi no las dirigió el pero si estaban muy supervisadas por el) ademas de que en los seis primeros episodios hay una historia coherente, muy imaginativa y lo referido a naves, personajes y ambientacion en general estan geniales...en la ultima estrenada, donde ya no está al cargo Lucas, pues en mi opinion falta imaginacion, una mejor historia y hasta el robot ese que va girando todo el rato lo encuentro algo pesado, lo mas interesante me parece la aparicion de nuevo de Han Solo  y la princesa Leia , aunque tambien se le podria haber sacado mayor partido ... :confuso:

Si, me refería a la venganza de los Sith. Coincido contigo, esa fue un peliculón en Mayúscula. Respecto a las nuevas, no se, yo les voy a dar una segunda oportunidad a ver que tal. Espero que en el episodio VIII se lo curren más. Yo creo que el VII fue un como un homenaje al episodio IV: Una nueva esperanza, pero con personajes nuevos. Espero que la siguiente sea como tu dices; más imaginativa.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2016, 09:09:47 pm »

Si que es noticiero, Japoas. Muchas veces en los teledirarios hacen homenajes de películas clásicas como las más recientes estrenadas en el cine. Por lo tanto yo pienso que este tema puede encajar perfectamente aquí.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2016, 11:15:21 am »

Si que es noticiero, Japoas. Muchas veces en los teledirarios hacen homenajes de películas clásicas como las más recientes estrenadas en el cine. Por lo tanto yo pienso que este tema puede encajar perfectamente aquí.

Era solo una indicación, pero por mi parte lo podéis incluir donde os parezca, lo importante es la participación.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2016, 12:47:13 pm »

Era solo una indicación, pero por mi parte lo podéis incluir donde os parezca, lo importante es la participación.

bueno, no es que lo incluya o no donde me parezca, supongo que si lo deja aquí el hilo la administracion será por que no está mal colocao... :confuso: y si lo mueven, pues lo superaré... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2016, 10:33:38 pm »
Por cambiar de tema....estan bien las de star trek? Solo he visto la primera (de la nueva trilogia) las demas no las he visto. Aunque tampoco he seguido la serie  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2016, 11:05:15 pm »
Por cambiar de tema....estan bien las de star trek? Solo he visto la primera (de la nueva trilogia) las demas no las he visto. Aunque tampoco he seguido la serie  :risa:

Pues estamos igual... :risa: es una serie que siempre me ha producido curiosidad pero no he visto ninguna, el director de la ultima de Star wars creo que dirigió una de star trek....supongo que si se han hecho tantas pelis de star trek algo interesante ha de tener.., a ver si un dia de estos me pongo a su visionado...

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2016, 01:33:49 pm »

Pues estamos igual... :risa: es una serie que siempre me ha producido curiosidad pero no he visto ninguna, el director de la ultima de Star wars creo que dirigió una de star trek....supongo que si se han hecho tantas pelis de star trek algo interesante ha de tener.., a ver si un dia de estos me pongo a su visionado...

Con razon me sonaba el director.
Yo tambien tengo curiosidad por la serie. Me han dicho que estan bien. Por cierto, sabes cuantas pelis tiene star trek? Por curiosidad.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2016, 02:41:00 pm »

Con razon me sonaba el director.
Yo tambien tengo curiosidad por la serie. Me han dicho que estan bien. Por cierto, sabes cuantas pelis tiene star trek? Por curiosidad.

si no me equivoco y por lo que he leido son trece peliculas,hay que comprar un camion de palomitas... :palomitas: :risa:

aunque no se si el inicio de la serie puede estar en las series , o en la primera ya compactan todo el guion para que tambien pueda ser un inicio...