Autor Tema: debate de cine ...y tal  (Leído 826 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:debate de cine ...y tal
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2016, 10:04:48 pm »

Con razon me sonaba el director.
Yo tambien tengo curiosidad por la serie. Me han dicho que estan bien. Por cierto, sabes cuantas pelis tiene star trek? Por curiosidad.

si no me equivoco y por lo que he leido son trece peliculas,hay que comprar un camion de palomitas... :palomitas: :risa:

aunque no se si el inicio de la serie puede estar en las series , o en la primera ya compactan todo el guion para que tambien pueda ser un inicio...

En Star Trek, la primera de las películas es posterior a toda la serie original. Si se quiere seguir un órden lógico, habría que ver primero toda la serie original.

Y luego hay varias películas, a partir de la quinta o la sexta creo, que se relacionan con 'The Next Generation', no sé hasta qué punto, de las películas sólo he visto la primera......

• Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2016, 10:07:25 pm »
En cuanto a Star Wars, la trilogía original es la mejor con mucha diferencia.

Los episodios I-III no están mal, especialmente el II y el III....... Les perjudica la comparación con la trilogía original, pero si se vieran de primeras, con la mente virgen, no son una obra maestra pero son películas bastante aceptables.

Y la última por el estilo. se pasaron un poco de la raya reciclando temas de la trilogía original, pero la película en sí misma no está mal, a mí me gustó, aunque no está al nivel de los episodios IV-VI.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2016, 10:56:33 pm »
En cuanto a Star Wars, la trilogía original es la mejor con mucha diferencia.

yo discrepo un poco, quiero decir que en cuestion de gustos todos son respetables por supuesto, y coincido contigo que la original está muy bien, pero cuando George Lucas se hizo cargo de dirigir tres peliculas de su saga en los años 90 y 2000 pues habian muchos años de elaboracion desde las tres rodadas en los 70 y 80 y consigue notables escenas y muy buenas peliculas, es otra forma de narrar , la que seguramente le apetecia a Lucas en ese momento y las peliculas son un currazo, y si considero por ejemplo "la venganza de los Sith" una obra maestra, y la "amenaza fantasma tambien está muy lograda...

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2016, 11:47:30 pm »
Para mi opinion el episodio III fue una obra maestra, como dijo Free. Sobre todo cuando anakin lucha contra obi wan, luego se convierte en darth vader y la escena de los bebes luck y leia son impresionante. Los ocultan para protegerlos del emperador. Han sabido darle un buen final y un nuevo prologo para las antiguas.
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 11:52:57 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2016, 11:30:14 am »
Me parece que os gusta el cine fantástico, aunque también bélico, propio de gente joven y violenta. Nl creo que el mundo se arregle con guerras aunque sean de las estrellas, ni ningún otro tipo de violencia.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2016, 12:31:29 pm »
Me parece que os gusta el cine fantástico, aunque también bélico, propio de gente joven y violenta. Nl creo que el mundo se arregle con guerras aunque sean de las estrellas, ni ningún otro tipo de violencia.

no se que tiene que ver la velocidad con el tocino... :risa:

este es un debate de cine, y podemos hablar de cine de ciencia ficcion, de aventuras, incluso de cine romantico...unos generos no excluyen a otros...y es perfectamente compatible ver "La guerra de las galaxias" con "esplendor en la hierba"... :sonreir:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2016, 02:42:35 pm »
Japoas:

¿Y en qué te basas para decir que son violentas? No son tan violentas como tú te piensas, hay películas más violentas y sangrientas. ¿Van de "guerras"? Pues sí, pero va mucho más de eso. Las tienes que ver para comprendedlas. De echo, sí yo tuviera hijos se las pondría encantado.

Qué no te gusten es otra cosa y si te parecen un "royo" me parece respetable. Pero si un día tienes tiempo y las ves, verás que no están dirigidas para "jóvenes violentos". A parte de naves y peleas, también tienen escenas de amor, valores como el compañerismo y la amistad...etc.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 02:54:41 pm por elaltruista »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2016, 05:30:12 pm »
me he reído.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2016, 09:37:58 pm »
me he reído.

Danos tu opinión  :sonreir:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2016, 10:11:15 pm »
No es una saga que me entusiasme, a día de hoy me parece hasta Sosa. Gran mérito hacer eso en los 70. De la nueva trilogía vi el primer episodio, me dormí al final y tuve suficiente.

Poco más que añadir.

• Experto
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2016, 10:13:31 pm »

Me parece que tú no has visto un episodio de Star Trek en tu vida, ni siquiera de la serie original. Ni otras muchas películas de ciencia ficción, que no todo es Terminator.

Aparte de que, sí, he visto muchas películas y series (no de ciencia ficción) con bastante más violencia, ¿y? Se llama ficción. También he visto Drácula, y por ahora no se me ha ocurrido morderle en el cuello a ningún prójimo  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

• Experto
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2016, 10:15:06 pm »
Para mi opinion el episodio III fue una obra maestra, como dijo Free. Sobre todo cuando anakin lucha contra obi wan, luego se convierte en darth vader y la escena de los bebes luck y leia son impresionante. Los ocultan para protegerlos del emperador. Han sabido darle un buen final y un nuevo prologo para las antiguas.

El final a mí me pareció impresionante, sí. Pero tanto como obra maestra....... Para mi gusto, es buena, sí, pero sale perjudicada si la comparas con las antiguas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2016, 11:01:57 pm »

Aparte de que, sí, he visto muchas películas y series (no de ciencia ficción) con bastante más violencia, ¿y? Se llama ficción.

desde luego mucho mejor una de esas pelis de ficcion que el telediario... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2016, 11:04:00 pm »

El final a mí me pareció impresionante, sí. Pero tanto como obra maestra....... Para mi gusto, es buena, sí, pero sale perjudicada si la comparas con las antiguas.

a mi de las antiguas no me convence la aparicion de los Ewoks, que en mi modesta opinion desentona un poco del resto...en cambio en esa misma que salen los Ewoks la carrera de motos entre los arboles está muy lograda mas teniendo en cuenta como se rodaba en esa epoca...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2016, 11:05:00 pm »
Mientras seguimos comentando la saga de la guerra de las galaxias, propongo ahora la saga del Padrino... :palomitas: