Autor Tema: debate de cine ...y tal  (Leído 823 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:debate de cine ...y tal
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2016, 11:10:50 pm »
Qué raro, llevamos dos páginas y nadie ha criticado a Jar Jar Binks  :risa: No tengo nada en contra de este personaje, pero es que en todos los temas que he participado de Star Wars siempre ha habido un usuario que le tiene manía a ese personaje  :risa:

Hasta en los Simpsons han echo una parodia de ese personaje, cuando el dependiente de la tienda de comics esta acostado en su cama abrazando una figura de Jar Jar y susurra en sueños <Oh, Jar Jar Binks, todos te odian menos yo>.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2016, 11:38:29 pm »
Qué raro, llevamos dos páginas y nadie ha criticado a Jar Jar Binks  :risa: No tengo nada en contra de este personaje, pero es que en todos los temas que he participado de Star Wars siempre ha habido un usuario que le tiene manía a ese personaje  :risa:

hombre a mi no me parece un mal personaje... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2016, 11:33:40 am »
Desde luego con títulos de guerra, no veo ni películas ni series y menos fantásticas, que como se escribe por aquí, son para niños.

En todo caso, en toda película bélica hay episodios románticos ya que se prestan a ello, pero eso no quiere decir que sea educativo que la vean los niños que se están formando y eso se está demostrando con la violencia que hay en los centros escolares.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2016, 12:44:53 pm »
Desde luego con títulos de guerra, no veo ni películas ni series y menos fantásticas, que como se escribe por aquí, son para niños.

En todo caso, en toda película bélica hay episodios románticos ya que se prestan a ello, pero eso no quiere decir que sea educativo que la vean los niños que se están formando y eso se está demostrando con la violencia que hay en los centros escolares.

En eso yo discrepo. Lo respeto pero no estoy de acuerdo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2016, 01:00:46 pm »

En qué discrepas?, películas para niños (fantasía), episodios románticos o repercusión en las escuelas.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2016, 01:30:22 pm »

En qué discrepas?, películas para niños (fantasía), episodios románticos o repercusión en las escuelas.

Pues hombre yo vi Superman de pequeño y no me tiré por la ventana  :risa:
Son películas que se puede ver y disfrutar para toda la familia. Y yo no las considero tan violentas. Lo que tú conoces como violencia yo lo llamo Efectos Especiales, pero tampoco es que la película se tire todo el largometraje combatiendo contra naves.
PD: Qué la puedan ver los niños no significa que sea infantil. No lo digo por las escenas violentas, si no por el argumento de la película. Hay películas de animación con una historia no tan de niños.

Yo creo que hay más violencia en el telediario que en Star Wars, fíjate.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2016, 03:01:32 pm »
Son películas que se puede ver y disfrutar para toda la familia.

estoy de acuerdo, ademas es que ahí está la clave en disfrutar, hay gente por ejemplo que va al cine a ver una peli de James Bond y en vez de ir a pasarselo bien empieza a decir ala si eso es imposible saltar de un avion y caer de pie en un tejado, y cosas así, coñes pues pa eso es ficcion , si en una peli viesemos a un señor qu eva a comprar el periodico o va al frutero del barrio a comprar un quilo de manzanas, pues en fin...está muy bien que exista cine de fantasia, de accion, en ese sentido las pelis de Indiana Jones tambien son magistrales...lo que no entiendo es que alguien vaya al cine a ver esas peliculas con actitud negativa y a sufrir... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2016, 03:02:46 pm »
Desde luego con títulos de guerra, no veo ni películas ni series y menos fantásticas,

hombre si no has visto la saga de "la guerra de las galaxias" ¿como puedes saber de que va?... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2016, 03:04:51 pm »

lo que no es educativo es que un crio vea como echan a sus padres y a el mismo de su casa, por que sus padres se han quedado en el paro, eso es lo que no es educativo... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2016, 05:09:46 pm »

ya empiezo a dudar si realmente estás de coña o no.
Pero ni una has dado macho, ni una.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2016, 10:08:45 pm »

Para empezar, eso del título de guerra: he dicho Star Trek, no Star Wars  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Segundo, que la Ciencia Ficción sea para niños.......  :confuso:  :confuso:  :confuso: Mira que yo tampoco es un género que lo conozca enormemente, me gusta más para películas o series que para libros....... Pero macho, te vuelvo a decir que no todo es Terminator, la Ciencia Ficción incluye mucho más, y se ha avanzado bastante desde las revistas pulp de los años 30, que encajarían más en lo que tú dices.

Y tercero, yo de jovencito me pegué un empacho de novelas de Salgari, por ejemplo, que tampoco se distinguen por ser un canto a la paz, y por ahora no me he liado a tiros ni a sablazos con nadie  :descojone:  :descojone:  :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2016, 10:24:06 pm »
la Ciencia Ficción incluye mucho más,

Blade Runner es un buen ejemplo,(por cierto se habla de una segunda parte) Minority Report o Inteligencia artificial de Spielberg otro buen ejemplo,la serie Matrix o la actual serie divergente... :sonreir:

tambien en el futuro Avatar seguro que será una saga importante en el terreno de la ficción

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2016, 11:40:20 pm »
la Ciencia Ficción incluye mucho más,

Blade Runner es un buen ejemplo,(por cierto se habla de una segunda parte) Minority Report o Inteligencia artificial de Spielberg otro buen ejemplo,la serie Matrix o la actual serie divergente... :sonreir:

tambien en el futuro Avatar seguro que será una saga importante en el terreno de la ficción

Una buena saga tambien es la de Mad Max  :perfecto:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #43 en: Agosto 11, 2016, 11:44:00 pm »
Son películas que se puede ver y disfrutar para toda la familia.

estoy de acuerdo, ademas es que ahí está la clave en disfrutar, hay gente por ejemplo que va al cine a ver una peli de James Bond y en vez de ir a pasarselo bien empieza a decir ala si eso es imposible saltar de un avion y caer de pie en un tejado, y cosas así, coñes pues pa eso es ficcion , si en una peli viesemos a un señor qu eva a comprar el periodico o va al frutero del barrio a comprar un quilo de manzanas, pues en fin...está muy bien que exista cine de fantasia, de accion, en ese sentido las pelis de Indiana Jones tambien son magistrales...lo que no entiendo es que alguien vaya al cine a ver esas peliculas con actitud negativa y a sufrir... :risa:

O cuando hablas de in comic de Spiderman o los xmen y salta fulanito: Te gusta eso? Si es todo mentora. Ningun hombre puede pegar esos saltos y lanzar redes de araña, ni trepar muros  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2016, 12:03:07 am »
Una buena saga tambien es la de Mad Max  :perfecto:

cojonuda!!! la ultima estrenada (furia en la carretera) es una virgueria tecnica, sin necesidad de efectos infograficos innecesarios George MIller ha conseguido una pelicula unica e inimitable, tendria que revisionar las anteriores de la saga por que las ví hace mucho tiempo, pero las recuerdo muy bien...Furia en la carretera la he visto varias veces y cada vez que la veo la veo mas buena la pelicula... :risa: