Autor Tema: debate de cine ...y tal  (Leído 1351 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:debate de cine ...y tal
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2016, 12:09:32 am »

O cuando hablas de in comic de Spiderman o los xmen y salta fulanito: Te gusta eso? Si es todo mentora. Ningun hombre puede pegar esos saltos y lanzar redes de araña, ni trepar muros  :risa:

lo que mucha de esa gente no sabe, es que hay mucha verdad en hacer una buena pagina de comic... :perfecto:

el mundo está lleno de cenizos-as que hablan de lo que no entienden... :risa:

disfrutar de una pagina dibujada por Jack Kirby o Steve Ditko del gran Spiderman implica cierta inteligencia que no todo el mundo que las critica tiene, piensa que mucha gente que pueda decir eso disfruta con el programa de la tele "gran hermano"...no hay mas preguntas señoria... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2016, 12:55:23 pm »
El padrino es una joya del cine, por cierto. Que buena pelicula, aunque me gusto más la primera y la segunda.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2016, 09:55:27 pm »
El padrino es una joya del cine, por cierto. Que buena pelicula, aunque me gusto más la primera y la segunda.

estoy de acuerdo, la primera y la segunda son obras maestras...la tercera es una muy buena pelicula, pero en mi modesta opinion hay ciertos errores de casting, aun así sigue bien la historia y en general es muy interesante como film... el gran Al Pacino borda muchas escenas...

Coppola es muy, muy grande como director... :perfecto:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2016, 12:09:27 am »
Otra pelicula que me gusto en su momento del cine belico (èsta es un drama pero la recomiendo) La Vida es Bella. Sale el gran actor Italiano Roberto Benigni.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2016, 11:29:05 am »
Otra pelicula que me gusto en su momento del cine belico (èsta es un drama pero la recomiendo) La Vida es Bella. Sale el gran actor Italiano Roberto Benigni.

es un drama pero con buenos toques de comedia tambien...efectivamente, muy buena peli...

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2016, 09:52:14 pm »
Por cierto, me acabo de enterar de que el actor que hace de r2 d2, Kenny Baker, fallecio.  :sad:
« Última modificación: Agosto 20, 2016, 09:54:55 pm por elaltruista »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #51 en: Agosto 21, 2016, 02:19:08 am »
Por cierto, me acabo de enterar de que el actor que hace de r2 d2, Kenny Baker, fallecio.  :sad:

Aunque haya gente a la que le pueda parecer lo contrario, no era un trabajo facil interpretar a R2 D2...el actor metido dentro del robot ha de saber controlar muy bien sus movimientos para que todo eso quede bien en pantalla...hizo un gran trabajo...

Descanse en paz.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #52 en: Agosto 21, 2016, 02:18:39 pm »
una pelicula que igual mucha gente no conoce, pero que si se quiere saber mas o menos de que va esto e la vida y que recomiendo fervientemente en "Anonimos" protagonizada por el maestro Bob Dylan que hace de cantante fracasado (Jack Fate) ...no es una pelicula facil , no es una de esas peliculas que busca comercialidad evidente...pero si se vé escuchando todo lo que dicen los personajes de la historia...es una gran pelicula...es una pelicula para personas que les guste pensar mientras ven cine (que no está reñido con ver mero cine de entretenimiento donde tambien hay grandes peliculas)

Pues la verdad es que no la he visto. Me la apunto para verla otro día ¿Sabes en que página me la puedo descargar? Ya que me imagino que ese tipo de películas será difícil de encontrar dependiendo cuanto tiempo lleve, aunque a lo mejor con el Torrent la encuentro sin problemas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #53 en: Agosto 21, 2016, 06:44:39 pm »

Pues la verdad es que no la he visto. Me la apunto para verla otro día ¿Sabes en que página me la puedo descargar? Ya que me imagino que ese tipo de películas será difícil de encontrar dependiendo cuanto tiempo lleve, aunque a lo mejor con el Torrent la encuentro sin problemas.

coñes...¿como has podio citar si yo quite ese mensaje? :confuso: :confuso: lo quité por que lo veia un poco enrollao y lo iva a poner luego de otra maner,a habrá coincidio en el momento que yo lo quitaba tu los ha subido..o será una paridolia... :risa:

el titulo original de la peli es Masked and anonymous, que traducudo sería algo así como enmascarados y anonimos, ya veras que en los comentarios de todos hay mucha filosofia...bueno siempre está la opcion de comprarla... :perfecto: :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #54 en: Agosto 22, 2016, 07:08:55 pm »

coñes...¿como has podio citar si yo quite ese mensaje? :confuso: :confuso: lo quité por que lo veia un poco enrollao y lo iva a poner luego de otra maner,a habrá coincidio en el momento que yo lo quitaba tu los ha subido..o será una paridolia... :risa:

el titulo original de la peli es Masked and anonymous, que traducudo sería algo así como enmascarados y anonimos, ya veras que en los comentarios de todos hay mucha filosofia...bueno siempre está la opcion de comprarla... :perfecto: :risa:

Pues ni idea...A lo mejor he contestado justo cuando lo ibas a borrar y por eso se ha guardado  :risa: En teoría.
La veré haber que tal...Me gusta un poco el cine en general (un poco de todo) y de vez en cuando me gusta ver una película de pensar.

Si te gustan las películas sobre los artistas te recomienda la de (el desafío) basada en la vida de Philippe Petit, un artista que cruzo las torres gemelas a través de un cable.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2016, 09:42:54 pm »

Si te gustan las películas sobre los artistas te recomienda la de (el desafío) basada en la vida de Philippe Petit, un artista que cruzo las torres gemelas a través de un cable.

He visto algun reportaje que habla de ese film, parece interesante... :perfecto:

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 24, 2016, 10:11:22 pm »

Por suerte, he leído hasta la cuarta página... yo es que, las películas de ciencia ficción no me van mucho, no se si he llegado a ver alguna de "Star War" completa...

Pero esta sí, esta es una maravilla, aunque yo no la encuadraría dentro del cine bélico. Sea como sea, es una gran película, en el fondo y en la forma, sin duda.
Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión (J. Sabina)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #57 en: Agosto 26, 2016, 09:57:06 pm »
otra recomendacion es cualquier film interpretado por Clint Eastwood, los tiene buenos, muy buenos y obras maestras...y tambien recomendar cualquier film dirigido por Clint Eastwood, los tiene buenos, muy buenos y obras maestras... :perfecto:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #58 en: Agosto 27, 2016, 01:13:48 pm »
Echaron en la tele una de Clint Eastwood que yo no había visto hasta ese día, creo que se titulaba el intercambio, sale de protagonista la Angelina Jolie. Está basada en un echo real, trata sobre asesinatos y los intercambios de niños que hubo en la década de 1920 (Los Angeles) Peliculón. Y eso que no me gusta mucho Angelina Jolie, pero en ese papel lo bordo. La recomiendo por si alguno la quiere ver.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #59 en: Agosto 27, 2016, 02:39:18 pm »
Muy buena la pelicula que comentas, y es que en estas ultimas decadas cada vez que Clint dirige un film lo borda..."Gran torino" es otra de sus obras maestras...y como Clint es tan bueno como director pues saca lo mejor de los actores ...por lo que consiguió una muy buena interpretacion de Angelina Jolie en "El intercambio"