Autor Tema: Saludos...  (Leído 64 veces)

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
Saludos...
« en: Agosto 24, 2016, 09:22:59 pm »
Hola a todos. No se porqué, esta tarde me he acordado del foro. Me agrada volver a saber de vosotros, bueno, de los que recuerdo o intuyo que recuerdo.

No tengo mucho tiempo, sigo en plena travesía del desierto, esta crisis... bueno, supongo que sabéis de que hablo con tan solo nombrar tal palabra... trataba de prometer que intentaría estar por aquí más a menudo.

No confiaba en que mi cuenta siguiera abierta, pero por suerte sí. Y, por suerte también, soy aburrido hasta para las contraseñas, así me evito de olvidarlas...

Un saludo. Nos leemos.
Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión (J. Sabina)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Saludos...
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 09:33:51 pm »
Hola Lancelot....este si que es un forero de verdad... :perfecto:

Saludos!!!

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 10:05:47 pm »
Aquí debería ir, lo he buscado pero no está, el moticono del sombrero que recuerdo tanto usabas...  :ojitos:

Es un placer, espero ganarme tamaña bienvenida la tuya, e intentar seguir tu rueda, que si hablamos de foreros, como tú ninguno!!

Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión (J. Sabina)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 11:07:18 pm »

Es un placer, espero ganarme tamaña bienvenida la tuya, e intentar seguir tu rueda, que si hablamos de foreros, como tú ninguno!!

tu y yo sabemos que pa foreros como ninguno "El Buscador"... :risa:

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 11:12:28 pm »

tu y yo sabemos que pa foreros como ninguno "El Buscador"... :risa:

Ostras tú! cierto!! Dios es Dios!  :risa:

Por cierto... está por estos lares?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2016, 12:09:16 am »

pues parece que se ha pillao una jubilación foril, esperemos que un dia le dé por volver como los viejos Rockeros... :risa:

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 10:00:09 pm »

pues parece que se ha pillao una jubilación foril, esperemos que un dia le dé por volver como los viejos Rockeros... :risa:

jajajjaa... esperemos que sí, que solo sea una excedencia... aajjaja