Autor Tema: Mañana toca presidente?  (Leído 1175 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Mañana toca presidente?
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2016, 11:27:35 pm »

Palabrería mitinera propia de Jodemos, sin nada concreto. Je je. No se puede esperar otra cosa.

es que igual resulta que no me apetece concretar cuando a ti te de la gana que concrete... :risa:

Japoas siempre nos compara con Podemos  :risa:

Yo no comparo a nadie, únicamente me refiero a la palabrería sin base para afirmar algo que no es cierto y eso es lo mismo que hace Jodemos. Son recursos sin base cierta alguna.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2016, 11:28:34 pm »
No es que no te apetezca, es que no es cierto que la reforma laboral produzca desempleados y eso lo confirma el no poder indicarlo.

hombre, supongo que lo sabré yo mejor que tu si me apetece o no... :risa:

y bueno, ya ha habido contestaciones muy buenas al respecto como la de Loyal, y por supuestisimo que la reforma inlaboral ha producido muchos, muchos desempleos... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2016, 11:29:35 pm »
me refiero a la palabrería sin base para afirmar algo que no es cierto

pues en eso los que ahora mandan tambien son expertos... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2016, 04:45:45 pm »
No es que no te apetezca, es que no es cierto que la reforma laboral produzca desempleados y eso lo confirma el no poder indicarlo.

hombre, supongo que lo sabré yo mejor que tu si me apetece o no... :risa:

y bueno, ya ha habido contestaciones muy buenas al respecto como la de Loyal, y por supuestisimo que la reforma inlaboral ha producido muchos, muchos desempleos... :confuso:

Loyal en su respuesta/comentario no se refiere para nada a la reforma laboral, cita la dificultad de los parados para encontrar trabajo. Esto es ahora y ha sido siempre y yo no dudo que haya algunos en ese caso, pero la mayoría de los que yo he conocido, encuentran trabajo cuando lo buscan de verdad.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2016, 08:16:54 pm »
pero la mayoría de los que yo he conocido, encuentran trabajo cuando lo buscan de verdad.

define "buscar de verdad"... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2016, 10:26:27 pm »
Es muy sencillo, buscar trabajo es moverse entre empresas y coger lo primero que encuentras y si no te llena del todo, seguir moviéndote. Lo otro estarse quieto esperando que te vayan a casa a ofrecerte algo y si no te lo ofrecen pues a quejarte y decir que todo está muy mal, lo que hacen muchos porque hay demasiadas ayudas a la "abstención laboral'.

Ya lo entiendes?,

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2016, 11:01:40 pm »
No creo que se queden "quietos" para vivir de las ayudas.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2016, 11:11:00 pm »
Es muy sencillo, buscar trabajo es moverse entre empresas y coger lo primero que encuentras y si no te llena del todo, seguir moviéndote. Lo otro estarse quieto esperando que te vayan a casa a ofrecerte algo y si no te lo ofrecen pues a quejarte y decir que todo está muy mal, lo que hacen muchos porque hay demasiadas ayudas a la "abstención laboral'.

Ya lo entiendes?,

pues no , no lo entiendo...  :confuso:

respecto a lo primero que dices es lo que hace muchisima gente que no encuentra empleo, se van moviendo de empresa en empresa, dejando curriculums tambien buscan por internet y de todas las maneras posibles para encontrar un empleo y no lo encuentran...respecto a las ayudas, solo existe la prestacion por desempleo que un dia se acaba, y no es una ayuda es un derecho....luego existen ayudas para mayores de cuarentaycinco en paro, pero son ayudas de unos cuatrocientos euros al mes durante unos meses y luego tambien se acaban, y aunque no se acabasen ¿crees que la mayoria de parados prefieren cobrar cuatrocientos euros al mes antes que tener un empleo mas o menos dignamente remunerado? :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2016, 10:51:42 am »
Free:

Lo he contado varias veces aquí, pero voy a repetirlo.

En una ocasión acompañé a una familiar mayor de 50 años a una reunión en una oficina del SEE (empleo) y allí entraron unas 10/12 mujeres, les ofrecieron dos puestos en un supermercado que se iba a abrir; todas cobraban esa prestación de 426 euros, el resultado fue que sin siquiera preguntar las condiciones, ninguna lo aceptó, todas pusieron pegas y justificaciones.

Esto no parece cuadrar con lo que me cuentas.

Y no te voy a relatar uno a uno, todos los familiares que o empiezan su vida laboral o ya la están acabando y si alguno con mas o menos edad se ha quedado circunstancialmente en el paro, ni siquiera ha superado dos meses, el que mas.

Así entenderás que tengamos opiniones diferentes.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2016, 02:19:17 pm »
bueno si alguien sabe que ha de cobrar una prestacion pongamos diez meses, y el ofrecen un trabajo tipo cursillo, en el que no sabe ni lo que cobrará ni si va a estar mas de un mes trabajando, pues en fin...un curro ha de ser un curro, no tratar a la gente como en la epoca de galeras... :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2016, 03:18:13 pm »
No se su nombre, pero me acuerdo de un comentario que puso una usuaria acerca de su vida laboral. Se habia quedado en el paro, y ella se reciclaba, hacia cursillos del servef y echaba muchos curriculums a empresas y por internet.
Actualmente no se como le ira, pero asi hay mucha gente que se matan en buscar trabajo y no encuentran.

Y como dice Free, tambien hay empresas muy listas, te contratamos tres meses y te damos la patada para contratar a otro que nos salga mas barato que tu.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2016, 03:34:00 pm »
Leo comentarios propios de un submundo que puede que esté mas generalizado de lo que yo creo, pero sigo insistiendo en que no creo que las empresas cambien de trabajadores por las subvenciones o ayudas que puedan recibir, eso no les soluciona su inversión, yo entiendo mas natural que el empresario contraten gente que produzca valor añadido a sus productos, eso no es fácil de encontrar y tiene que cambiar hasta que lo encuentre. Por eso los que no le han servido son los que se quejan.

Y esa es la realidad.

Os voy a contar como un amigo mío, dirigente de personal de una importante empresa multinacional, busca trabajadores,

Recorre empresas y trata con diversos empleados y aquellos que le parecen adecuados los cita para una entrevista y a la vista del resultado les ofrece un puesto o no. Así se  encuentra trabajo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2016, 08:00:01 pm »
Japoas... :caratapada:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2016, 10:40:28 am »
Némesis:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2016, 10:42:30 am »
Pero de lo que trata este hilo, va a haber presidente, algún día?.