Autor Tema: Problema de pc que usa windows vista y tenía xp  (Leído 106 veces)

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
Problema de pc que usa windows vista y tenía xp
« en: Septiembre 24, 2016, 06:25:35 pm »
 :cabezazos: Formateé mi pc a Wxp pero no conseguí los drivers así que ni sonido tenía, entonces antes que nada le puse Wvista, cuando se formateó primero a Wxp me reconoció solo 130 G en el ríjido, cuando le instalé el vista vió todo el disco de un tera e hizo una partición de esos 130 y algo, y se instaló en el resto...
no puedo instalar juegos, ni el farcry 2 ni otros...
ni me instala el photoshop...
alguien le interesa la questión?
pd: el windows XP quedó en la partición mas chica de 103g
Marcpredator

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Problema de pc que usa windows vista y tenía xp
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 08:22:25 pm »
La información que da es insuficiente como para poder ayudarte.

No obstante Windows xp y vista están obsoletos desde hace años, Yo de ti si la máquina te lo permite me dejaría de experimentos locos y le metería Windows 10.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2016, 09:43:11 pm »
Sí, sería para alguien al cual le guste la cuestión. Si querés cuento que el xp no lo puedo abrir. Tenés razón; se arregla con otro SO, pero me gustaría poner un W7 de 32b, no se si podré jugar con el W10. ¿Y si formateo la partición que tiene el Wxp?
Marcpredator

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2016, 09:52:11 pm »
Tienes que tener un chocho curioso liado en el disco duro.

Como te digo con esos datos poco te puedo ayudar. Mi consejo es que borres ambas particiones, las unas y hagas una instalación limpia de un Windows 7 si es el que quieres.

Si formateas la partición donde tienes Windows xp vas a tener una partición vacía de 130gb.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2016, 10:07:33 pm »
Y supongo que el formateo de esa partición no arregla mis problemas con los programas. Que pena porque con el Wvista puedo navegar por la web tranqui.
Marcpredator

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2016, 10:40:45 pm »
Y supongo que el formateo de esa partición no arregla mis problemas con los programas. Que pena porque con el Wvista puedo navegar por la web tranqui.
no. Explicándolo en plan bruto cuando particionas un disco duro lo que haces es engañar al ordenador diciéndole que ese disco duro en realidad son dos. Has "partido" el disco duro y cada trozo es interpretado como uno nuevo. A efectos prácticos la otra partición es como si fuera un pen Drive.

Si Windows vista te da problemas en caso de ser cosa de los archivos del disco duro el problema estará en el trozo en el que tienes Windows vista, no en el de XP (y viceversa).

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2016, 12:21:27 am »
es verdad tengo un chocho con el rígido, ahora que me hablás, yo a todo esto tenía un W7 que me corría todos los juegos, lo formateé poe un problema de conexión. Cuando empecé el formateo, lo pasé a W7 64b y no me gustó, ahí lo quise hacer Wxp y empezó el problema del reconocimiento de la memória del rígido desde la biósfera y ahora que hago...  vuelo la computadora a la mierda o formateo el rígido.
Desde ya Muchas gracias,
Marcpredator

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2016, 07:51:04 pm »
La instalación de un s.o no afecta a la bios. Si te da problemas a la hora de reconocer el disco tengo malas noticias para ti, yo iría mirando ya discos duros nuevos.

P.D. Si para ti el jugar es importante Windows 8 o 10, acostúmbrate a ellos, no te queda otra.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2016, 02:07:42 pm »
No digas eso sobre el disco rígido de mi máquina, es casi nuevo y tiene un montón de capacidad. Va a seguir andando aunque tenga que usar un desfibrilador externo automático.
Marcpredator