Autor Tema: Recortes  (Leído 292 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Recortes
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2017, 10:13:50 am »
Pero esa frase de "cometer errores es de humanos", no se la aplicamos a los políticos, ¿acaso no son humanos?

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2017, 11:57:39 am »
Pero esa frase de "cometer errores es de humanos", no se la aplicamos a los políticos, ¿acaso no son humanos?

Un margen razonable de error lo tiene cualquierta.
Pero cuando se hace de esto un vicio (o un pretexto fútil) se convierte en ridículo e irritante:

http://www.eldestapeweb.com/las-insolitas-justificaciones-del-gobierno-los-errores-macri-n25845

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2017, 01:38:51 pm »
No me inmiscuyo en situaciones de otros países de la misma forma que no me gusta que toquen mi pais.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2017, 03:34:41 pm »
Si no podemos opinar, el diálogo se tornará difícil... :sad:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2017, 04:16:15 pm »

Opinar todo lo que se quiera, pero de lo que mas o menos conoces, yo de Argentina no se lo suficiente para opinar de sus dirigentes, mas de lo que puede publicar la prensa y normalmente los medios no son independientes (aquí tampoco, pero navegando entre varios, sacas algo).

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 05:16:24 pm »

Opinar todo lo que se quiera, pero de lo que mas o menos conoces, yo de Argentina no se lo suficiente para opinar de sus dirigentes, mas de lo que puede publicar la prensa y normalmente los medios no son independientes (aquí tampoco, pero navegando entre varios, sacas algo).

Pero si me estás diciendo que no te gusta que opine sobre tu país (supongo que es España) eso es limitante...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2017, 08:28:26 pm »
Si conoces nuestra problemática, ¿por qué me va a importar?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2017, 11:07:48 pm »
no creo que haya que entender mucho para opinar de las problematicas de muchos paises aunque no viva en ellos, las problematicas suelen estar asociadas a gobiernos ineptos. :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2017, 11:12:36 pm »
no creo que haya que entender mucho para opinar de las problematicas de muchos paises aunque no viva en ellos, las problematicas suelen estar asociadas a gobiernos ineptos. :confuso:

Es una pena que no dirijas ningún partido politico, serias el Presidente ideal, conociendo todas las necesidades de un país y teniendo las ideas y capacidad suficiente para convertir un pais en un ejemplo mundial. Eres un crack. Si señor.