Autor Tema: España bajo el poder de los interventores.  (Leído 598 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:España bajo el poder de los interventores.
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2016, 06:30:09 pm »

Ese es otro tema Freesurfer, no mezclemos churras con merinas,

yo no mezclo ná de ná...mi comentario fue una ironia y tal...

dicho esto, pues igual que hay gente que habla de que se ocupan las mesas de restaurante, pues ha de haber gente que tambien hable de los que pierde sus viviendas...

y tal.. :confuso:

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2016, 10:20:15 pm »

Ese es otro tema Freesurfer, no mezclemos churras con merinas,

yo no mezclo ná de ná...mi comentario fue una ironia y tal...

dicho esto, pues igual que hay gente que habla de que se ocupan las mesas de restaurante, pues ha de haber gente que tambien hable de los que pierde sus viviendas...

y tal.. :confuso:

Ok entiendo, pero sigo diciendo que los temas de los desalojos no tienen nada que ver con el turismo.
Se sobre entiende que la persona que no tiene para pagar su vivienda no se va de vacaciones, eso está claro.

Un saludo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2016, 02:50:24 pm »

Ok entiendo, pero sigo diciendo que los temas de los desalojos no tienen nada que ver con el turismo.

eso es cierto, precisamente por eso cuando se pone como ejemplo que hay restaurantes llenos, eso no tiene nada que ver con los miles y miles de personas que lo estan pasando muy mal,( fruto de politicas ineptas), y que esas personas solo interesan a la hora de pedirles el voto,pero el resto del tiempo los que mandan pasan de ellos olimpicamente... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2016, 08:41:25 pm »

eso es cierto, precisamente por eso cuando se pone como ejemplo que hay restaurantes llenos, eso no tiene nada que ver con los miles y miles de personas que lo estan pasando muy mal,( fruto de politicas ineptas), y que esas personas solo interesan a la hora de pedirles el voto,pero el resto del tiempo los que mandan pasan de ellos olimpicamente... :confuso:

El problema de la mayoría de esos "miles y miles", que lo pasan " muy mal", posiblemente si lo intentaran no estarían tan mal, pero es que la sociedad nos ha conducido a que para todo nos tengan que ayudar, como si fuéramos disminuidos. La mejor ayuda se la da uno mismo, pero eso es muy cansado y no estamos para esos excesos.

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2016, 08:56:08 pm »

El problema de la mayoría de esos "miles y miles", que lo pasan " muy mal", posiblemente si lo intentaran no estarían tan mal, pero es que la sociedad nos ha conducido a que para todo nos tengan que ayudar, como si fuéramos disminuidos. La mejor ayuda se la da uno mismo, pero eso es muy cansado y no estamos para esos excesos.

No creo que sean la mayoría japoas, pero si es cierto que haberlos haylos.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2016, 02:06:25 pm »
Melisa:

Obviamente no se puede saber cuantos se esfuerzan y cuantos no, pero yo me quiero referir mas a que la sociedad en su conjunto vive pendiente de las ayudas de los demás (Estado), en lugar de esforzarse por conseguir sus objetivos y tengo que reconocer que mi opinión está inducida porque yo personalmente y a lo largo de mi vida, nunca he recibido ayuda ni la he pedido, es mas, me ha parecido humillante tanto que te la den como pedirla.

Te pondré un solo ejemplo, pero te podría poner mas.

Soy jubilado/pensionista y mi esposa también, pues la pensión de mi esposa la ingresan todos los meses en una cuenta abierta en un banco a su solo nombre, no quiero disponer de ella porque no es mía. Solo quiero lo que yo obtengo con mi esfuerzo.

Eso no es común y me conduce a pensar en la comodidad de la gente en especial la juventud actual.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2016, 02:49:43 pm »

este es un comentario totalmente alejado de la realidad...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2016, 02:51:02 pm »

Obviamente no se puede saber cuantos se esfuerzan y cuantos no, pero yo me quiero referir mas a que la sociedad en su conjunto vive pendiente de las ayudas de los demás (Estado), en lugar de esforzarse por conseguir sus objetivos y tengo que reconocer que mi opinión está inducida porque yo personalmente y a lo largo de mi vida, nunca he recibido ayuda ni la he pedido, es mas, me ha parecido humillante tanto que te la den como pedirla.

la jubilacion tambien es una ayuda... :sonreir:

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2016, 04:28:33 pm »
Melisa:

Te pondré un solo ejemplo, pero te podría poner mas.

Soy jubilado/pensionista y mi esposa también, pues la pensión de mi esposa la ingresan todos los meses en una cuenta abierta en un banco a su solo nombre, no quiero disponer de ella porque no es mía. Solo quiero lo que yo obtengo con mi esfuerzo.

Eso no es común y me conduce a pensar en la comodidad de la gente en especial la juventud actual.

Capoas cada uno tiene su propia forma de pensar y de ver las cosas y, todas ellas son respetables, pero sobre lo que nos cuentas de la pensión de tu mujer, personalmente tengo otra forma de ver las cosas y es que entre mi pareja y yo no hay, un mío o tuyo, todo es de los dos.

Un saludo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2016, 09:18:59 pm »
Claro que cada uno piensa de una manera, pero si hay algo en lo que coinciden muchos es en que o les ayudamos o somos malos (Estado).

Respecto a lo común en la pareja, así lo entiendo yo, pero por motivos que no vienen a cuento y considerando que mi esposa es bastante mas joven que yo, estoy procurando que si por ley de vida, yo la dejo antes, quiero dejarla en buena situación económica y dado que podemos vivir holgadamente con mis ingresos, procuro lo mejor para ella.

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2016, 09:47:44 pm »
Claro que cada uno piensa de una manera, pero si hay algo en lo que coinciden muchos es en que o les ayudamos o somos malos (Estado).

Respecto a lo común en la pareja, así lo entiendo yo, pero por motivos que no vienen a cuento y considerando que mi esposa es bastante mas joven que yo, estoy procurando que si por ley de vida, yo la dejo antes, quiero dejarla en buena situación económica y dado que podemos vivir holgadamente con mis ingresos, procuro lo mejor para ella.

En temas personales japosa no entro cada uno arregla su vida como mejor le place.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2016, 10:01:39 pm »
Sobre los temas personales estamos de acuerdo, pero y de los generales?.

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2016, 10:36:01 pm »
Sobre los temas personales estamos de acuerdo, pero y de los generales?.

Creo que ya he contestado de alguna manera a tu pregunta anteriormente. Hay de todo en la viña del señor japoas. Puede que haya algunas personas que se hayan acostumbrado a vivir de las sopa boba, en todo caso,  creo que son los menos.

Hay mucha gente que después de trabajar toda su vida perdió su trabajo a los cincuenta años o más, que por desgracia no lo tienen nada fácil para volver al mercado laboral.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2016, 11:44:30 pm »

Hay mucha gente que después de trabajar toda su vida perdió su trabajo a los cincuenta años o más, que por desgracia no lo tienen nada fácil para volver al mercado laboral.

esto es una verdad como un templo...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2016, 07:29:55 pm »

esto es una verdad como un templo...

No creo que sea mucha gente la que pierde  su puesto de trabajo después de los 50 años, salvo los procedentes de grandes empresas,(banca, telefónica, etc.) y éstos se van con buenos acuerdos, no p quedan en la indigencia.

Precisamente la reforma laboral a evitado muchas de estas situaciones en empresas medianas.