Autor Tema: España bajo el poder de los interventores.  (Leído 1057 veces)

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
Re:España bajo el poder de los interventores.
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2016, 10:14:18 pm »

Hay mucha gente que después de trabajar toda su vida perdió su trabajo a los cincuenta años o más, que por desgracia no lo tienen nada fácil para volver al mercado laboral.

esto es una verdad como un templo...

No creo que sea mucha gente la que pierde  su puesto de trabajo después de los 50 años, salvo los procedentes de grandes empresas,(banca, telefónica, etc.) y éstos se van con buenos acuerdos, no p quedan en la indigencia.

Precisamente la reforma laboral a evitado muchas de estas situaciones en empresas medianas.

Que tú crees que no hay mucha gente que haya perdido su puesto de trabajo a los 50 años? Pues no sé en qué país vives porque yo conozco a unos cuantos que trabajaban en el sector de la construcción y están en esa situación.

Un saludo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2016, 10:50:38 pm »

No creo que sea mucha gente la que pierde  su puesto de trabajo después de los 50 años, salvo los procedentes de grandes empresas,(banca, telefónica, etc.) y éstos se van con buenos acuerdos, no p quedan en la indigencia.

Precisamente la reforma laboral a evitado muchas de estas situaciones en empresas medianas.

dices bien...no crees...pero la realidad es que mucha gente de cincuenta años está perdiendo su empleo tras la reforma inlaboral... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2016, 03:07:32 pm »

dices bien...no crees...pero la realidad es que mucha gente de cincuenta años está perdiendo su empleo tras la reforma inlaboral... :confuso:

Cada vez estoy mas convencido de que vivimos en mundos diferentes; yo que viajo bastante por muchas zonas de España, no veo eso, pero como además hablo con la gente y lo que leo aquí, me da la impresión de que hay dos mundos muy diferenciados..

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2016, 07:46:57 pm »

Cada vez estoy mas convencido de que vivimos en mundos diferentes; yo que viajo bastante por muchas zonas de España, no veo eso, pero como además hablo con la gente y lo que leo aquí, me da la impresión de que hay dos mundos muy diferenciados..

Bueno , yo no se en el mundo que vive cada cual, lo que si que se es que yo no vivo en el mundo que tenga que creer una realidad bucolica que los que ahora mandan en funciones quieren pintar en beneficio de intereses y tal... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2016, 01:14:18 pm »

Bueno , yo no se en el mundo que vive cada cual, lo que si que se es que yo no vivo en el mundo que tenga que creer una realidad bucolica que los que ahora mandan en funciones quieren pintar en beneficio de intereses y tal... :confuso:

Es que yo veo dos mundos, el que me rodea y el que leo por aquí y son muy diferentes, por lo que me pregunto ¿Cuál es el real, el que veo o el que leo?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2016, 07:12:16 pm »
Es que yo veo dos mundos, el que me rodea y el que leo por aquí y son muy diferentes, por lo que me pregunto ¿Cuál es el real, el que veo o el que leo?.

la realidad es que por ejemplo se han perdido derechos laborales que habian costado muchos años conseguirlos, eso es la realidad, tambien la realidad es que los que ahora madan en funciones es considerar que quien tiene empleo unas horas a la semana eso es un trabajo y les sirve para decir que el empleo crece, y mientras la gente que trabaja unas horas a la semana pues no pude pagar ni la luz... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2016, 12:39:50 pm »

la realidad es que por ejemplo se han perdido derechos laborales que habian costado muchos años conseguirlos, eso es la realidad, tambien la realidad es que los que ahora madan en funciones es considerar que quien tiene empleo unas horas a la semana eso es un trabajo y les sirve para decir que el empleo crece, y mientras la gente que trabaja unas horas a la semana pues no pude pagar ni la luz... :confuso:

Por eso escribo que hay dos realidades (o mundos).

Una realidad puede ser la que tu describes y de la que tengo mis dudas de que sea generalizada y otra es  la que llena los restaurantes, hoteles, autovías y autopistas y compra coches nuevos o usados y viviendas y eso es bastante mas real que lo que me quieres hacer creer y donde también se refleja es en las elecciones tanto generales como autonómicas, en las que el partido mas votado ha sido el P.P., en las primeras votaciones y en las segundas ha crecido, mientras los demás han bajado, si la gente estuviera tan mal como señalas, votarían a los contrarios.

Así que menos lobos Caperucita.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2016, 02:17:08 pm »
en las que el partido mas votado ha sido el P.P., en las primeras votaciones y en las segundas ha crecido, mientras los demás han bajado, si la gente estuviera tan mal como señalas, votarían a los contrarios.

es que precisamente de cada diez votos , 3 han sido para el PP, y el resto a otros partidos, y estamos en una democracia parlamentaria, pues ahí tienes la respuesta...

así que lo de los lobos pa los reportajes de fauna... :risa:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2016, 04:54:24 pm »
en las que el partido mas votado ha sido el P.P., en las primeras votaciones y en las segundas ha crecido, mientras los demás han bajado, si la gente estuviera tan mal como señalas, votarían a los contrarios.

es que precisamente de cada diez votos , 3 han sido para el PP, y el resto a otros partidos, y estamos en una democracia parlamentaria, pues ahí tienes la respuesta...

así que lo de los lobos pa los reportajes de fauna... :risa:

Ya. Pero los representantes de ese otro 70% son incapaces de ponerse de acuerdo en nada, con lo cual al final lo razonable es que gobierne el PP, a falta de otro acuerdo con mayoría suficiente.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2016, 06:56:53 pm »

Ya. Pero los representantes de ese otro 70% son incapaces de ponerse de acuerdo en nada, con lo cual al final lo razonable es que gobierne el PP, a falta de otro acuerdo con mayoría suficiente.

hombre , digamos que los otros no lo han intentao con mucha energia, hasta ahora los que mandan en funciones pues tampoco han sido capaces de conseguir los apoyos necesarios, ya veremos de aquí algunos dias, aunque parece previsible lo que va suceder, que no quiere decir que sea lo mejor para Spain y los ciudadanos que pasan serias dificultades para salir adelante... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2016, 08:07:58 pm »
Serias o canutas, las hemos pasado todos para salir adelante, pero es que eso es de lo que se trata, de salir adelante con esfuerzo y sacrificio en lugar de poner el cazo a ver que me dan y si no me lo dan, !qué malos son!, dignas quejas de los vagos e inútiles.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2016, 10:08:43 pm »
Serias o canutas, las hemos pasado todos para salir adelante, pero es que eso es de lo que se trata, de salir adelante con esfuerzo y sacrificio en lugar de poner el cazo a ver que me dan y si no me lo dan, !qué malos son!, dignas quejas de los vagos e inútiles.

ya claro, pero cada tiempo es cada tiempo, y hoy el acceso a un empleo en condiciones es mucho mas complejo que era hacer venticinco años, por ejemplo...

dicho esto, pues tambien hay gente en algunos empleos que los ejercen de modo vago e inutil, y encima cobran un dineral... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2016, 11:44:31 pm »
dicho esto, pues tambien hay gente en algunos empleos que los ejercen de modo vago e inutil, y encima cobran un dineral... :risa:

Vamos, que los dirigentes de las empresas son tontos y pagan altos sueldos a inútiles. Lo que me quedaba por leer. Las empresas se juegan su dinero para tirarlo, !vamos ya!.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2016, 11:21:00 am »
Vamos, que los dirigentes de las empresas son tontos y pagan altos sueldos a inútiles. Lo que me quedaba por leer. Las empresas se juegan su dinero para tirarlo, !vamos ya!.

bueno, tambien hay algun alto cargo inutil... :risa:

por cierto que los altos sueldos no sueles cobrarlos los trabajadores de a pie... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2016, 01:08:05 pm »

bueno, tambien hay algun alto cargo inutil... :risa:

por cierto que los altos sueldos no sueles cobrarlos los trabajadores de a pie... :confuso:

Me gustaría saber qué son los altos sueldos para ti. Y a qué nivel de alto cargo te refieres. Sería curioso saberlo.