Autor Tema: España bajo el poder de los interventores.  (Leído 1005 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:España bajo el poder de los interventores.
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2016, 08:13:15 am »
Si no quiere entrar en la politica, dejale  :risa:

En efecto se puede intentar cambiar el mundo de muchas formas y no solo con la politica.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2016, 12:14:03 pm »

Total, que no te atreves. Eso ocurre muy a menudo, la gente protesta pero cuando le toca, busca excusas.

no se de que leches hablas... :risa:

tambien te recuerdo que si a alguien le gusta intentar cambiar el mundo la unica opcion no es la politica, está la musica, la literatura, la filosofia, las ong solidarias...etc..etc...

cada ser hubano se ha de atrever a lo que el quiera atreverse no a lo que los demas le digan que se atreva... :sonreir:

ademas , que yo sepa tu tambien debates cada dia de politica, y no veo que tampoco te vayas a presentar para las proximas elecciones... :risa:

Es que política es todo, una cosa es la política directa y profesional de los partidos y otra la actividad diaria encaminada a la política de la vida. Y respecto a una organización que citas, como las ONGs, tu sabes tan bien como yo, que ese nombre es falso, pues no podrán existir sin la subvenciòn gubernamental y por lo tanto de No Gubernamental, NADA. A veces, todos lo hemos visto, aparecen en la tele pidiendo mas dinero, lo mismo al gobierno de turno, como a la ONU o similares, luego hacen política real y verdadera. Y consecuentemente con tus afirmaciones, te pregunto, ¿perteneces a alguna ONG o grupo musical?, ¿haces política desde la literatura o la filosofía?.

Ya que te refieres a mí te diré que yo en su tiempo, pertenecí a un  partido político ya desaparecido, de cuando comenzó la Transición y que a su lado el P.C. era de derechas; también pertenecí a sindicatos como UGT y/o C. Obreras; posteriormente he tenido ofertas tanto del P.P., como del P.S. y había una cosa común a todos ellos y es que había que decir "amén" a todo lo que se les ocurría a los jefes, les decir, te anulan tu personalidad y eso no ha ido conmigo y por lo tanto no he encajado en ningún grupo.

Una cosa es debatir y otra acatar, hay diferencia y supongo que la ves.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2016, 12:15:51 pm »
Si no quiere entrar en la politica, dejale  :risa:

En efecto se puede intentar cambiar el mundo de muchas formas y no solo con la politica.

El mundo solo se cambia, no solo con la política, pero sí con actuaciones políticas y de eso está lleno toda actividad, como ya le indico en mi respuesta.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2016, 11:53:52 pm »

¿perteneces a alguna ONG o grupo musical?, ¿haces política desde la literatura o la filosofía?.

supongo que entenderas que es perfectamente respetable entrar a un foro a opinar, debatir y no tener que contar la biografia personal ni el curriculum,...¿verdad?  :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2016, 11:55:07 pm »

Ya que te refieres a mí te diré que yo en su tiempo, pertenecí a un  partido político ya desaparecido, de cuando comenzó la Transición y que a su lado el P.C. era de derechas; también pertenecí a sindicatos como UGT y/o C. Obreras; posteriormente he tenido ofertas tanto del P.P., como del P.S. y había una cosa común a todos ellos y es que había que decir "amén" a todo lo que se les ocurría a los jefes, les decir, te anulan tu personalidad y eso no ha ido conmigo y por lo tanto no he encajado en ningún grupo.

bueno, es que si se entra es pa ser el jefe, entrar pa na , es tonteria... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2016, 01:45:57 pm »

bueno, es que si se entra es pa ser el jefe, entrar pa na , es tonteria... :risa:

Entonces no habría políticos, porque jefe solo hay uno y para ser jefe tiene que haber lacayos, si estás solo no eres jefe de nada.