Autor Tema: La Moda de los Payasos Callejeros  (Leído 120 veces)

Desconectado Yeclano

• Nuevo
  • *
La Moda de los Payasos Callejeros
« en: Octubre 26, 2016, 04:10:17 pm »
Parece ser que ahora se ha puesto de moda salir a la calle vestido de Payaso para asustar al personal.......  :shock: :shock:

http://www.20minutos.es/noticia/2870758/0/payasos-terrorificos-llegan-calles-espanolas/

Hace un par de día leí la noticia.... dicen que hay que mantener la calma y el sentido común y llamar a la Policía.

"Oiga que hay un payaso que me esta persiguiendo....... no, un inbecil no....... un Payaso Literalmente Vestido de Payaso.......... :descojone: :descojone:"

Pero por lo visto, también los hay que vestido de Batman o Superman, se dedican a perseguir a los Payasos  :loco: :loco:

Yo me pregunto si no hay otra cosa que hacer en la vida que dedicarse a asustar a los demás  :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
Re:La Moda de los Payasos Callejeros
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 04:50:49 pm »
Mas payasos diabólicos (que así se llaman), que por la calle, los hay ahora en el Congreso de los Diputados, esos si que asustan, porque además no van disfrazados, sino al natural. El sábado creo que pretenden asustar a toda la población de España.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:La Moda de los Payasos Callejeros
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2016, 10:36:56 pm »
El mejor día se van a encontrar con alguno que al que le gusten otro tipo de bromas: del tipo de azuzarles el perro, que el animalito también tiene derecho a divertirse dándoles gusto a los dientes; o medirles las espaldas con un bate de beisbol para saber cuál es su talla de chaqueta y así poder hacerles un regalo en Navidad  :demonios:

Luego vendrán las quejas, pero la verdad es que se lo tendrían ganado a pulso, por imbéciles.