Autor Tema: ¿CRISIS?, ¿QUE CRISIS?, ¿DONDE ESTÁ?  (Leído 7026 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:¿CRISIS?, ¿QUE CRISIS?, ¿DONDE ESTÁ?
« Respuesta #780 en: Febrero 23, 2017, 08:25:19 pm »
Estas fotos confirman mi tesis, los pobres existen en el mundo entero, han existido y existirán, por muy rico y avanzado que sea el país y eso con independencia de la crisis actual y de las futuras. Es irremediable e inevitable, aunque no nos guste, pues existen muchas cosas que no nos gustan, pero son inevitables.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #781 en: Marzo 02, 2017, 03:32:49 pm »
¿Ud no había afirmado que en USA no había "pobreza extrema"?

Ahí tiene...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #782 en: Marzo 02, 2017, 07:22:30 pm »
¿Ud no había afirmado que en USA no había "pobreza extrema"?

Ahí tiene...

Pero ¿lees lo que escribo?, acaso no escribo en mi anterior comentario que LOS POBRES EXISTEN EN EL MUNDO ENTERO, te lo pongo con mayúsculas, por si no ves bien.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #783 en: Marzo 02, 2017, 08:01:11 pm »
Una cosa es la pobreza, otra la pobreza extrema (gente sin techo, revolviendo la basura para comer)
Volvemos a lo mismo, y más allá que "merezcan ser pobres" (que me parece una aberración, que nadie dabe morir de frío, calor o hambre) ¿No cree Ud que el estado debe tomar cartas en el asunto?
Me dirá Ud "no se esforzaron lo suficiente" ¿y los niños, y los ancianos, y los enfermos...?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #784 en: Marzo 02, 2017, 09:03:29 pm »
Una cosa es la pobreza, otra la pobreza extrema (gente sin techo, revolviendo la basura para comer)
Volvemos a lo mismo, y más allá que "merezcan ser pobres" (que me parece una aberración, que nadie dabe morir de frío, calor o hambre) ¿No cree Ud que el estado debe tomar cartas en el asunto?
Me dirá Ud "no se esforzaron lo suficiente" ¿y los niños, y los ancianos, y los enfermos...?

El Estado ya toma cartas en el asunto y alivia; yo puedo comentar sobre mi país (España), aqui hay comida y techo para quien lo necesita y se da a conocer y esa es la pobreza extrema.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #785 en: Marzo 03, 2017, 02:48:33 am »
No, no: si en la esapaña del PP no hay pobreza:

Estas, entre ciento de imágenes.
Y perdone por hablar de España. Se que no le gusta pero Ud. sacó el tema.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #786 en: Marzo 03, 2017, 01:26:17 pm »
Esta pobre gente está en la calle pidiendo dinero, pero en España hay comedores sociales suficientes para que nadie se quede sin comer, también existen bancos de alimentos, que entregan a indigentes. Tambien hay camas para pasar la noche y de hecho, la policia recorre las calles recogiendo persona para llevarlos a albergues y algunos lo rechazan.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #787 en: Marzo 03, 2017, 02:54:02 pm »
Esta pobre gente está en la calle pidiendo dinero, pero en España hay comedores sociales suficientes para que nadie se quede sin comer, también existen bancos de alimentos, que entregan a indigentes. Tambien hay camas para pasar la noche y de hecho, la policia recorre las calles recogiendo persona para llevarlos a albergues y algunos lo rechazan.

¿Y por qué los rechazan?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #788 en: Marzo 03, 2017, 06:44:49 pm »

¿Y por qué los rechazan?

Eso habrá que preguntárselo a ellos.

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #789 en: Mayo 02, 2017, 02:32:37 am »
Hola: escribo un poco  tarde  -aprovechando  que  mañana  es fiesta  en Madrid  y  no  tengo que  madrugar y, aprovechando también  que he  conseguido  volver  a poner  en marcha  mi ordenador, que lo he  tenido  averiado-. Así que, no sin antes  daros  a todos  un saludo  cordial, paso  a exponer lo que  veo  y lo que  me consta:

Que los  pobres   -tal  y como expone  Jopoas-  han  existido y  seguiran  existiendo en todo el mundo,  es cierto. La  cosa  es que,  si existe la  pobreza  es por culpa  de una minoria de personas que tienen en sus  manos el poder y la riqueza;  así como por  culpa  de los  politicos que están al  servicio  de los  intereses de  esa  minoria  de privilegiados  que dominan el Mundo.

Y dicho lo  anterior, en España hay unos  Servicios  Sociales deficientes que no  cumplen su función en condiciones y, con el  agravante de que las Autoridades  proporcionan una  millonada a  una  serie  de Entidades Privadas  (de  todo  tipo:  beneficas, religiosas, etc.,  etc.)  con lo cual, los  millones  y  millones  que  podrian ir  directamente  a la  gente  necesitada de  techo, alimentos, etc., se  van  mayormente  en el  mantenimiento  de  esos  chiringuitos  -por  eso  no  acaban con la pobreza-. Es  decir:  que  existan pobres   supone un negocio  para  quienes viven  de  ello.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #790 en: Mayo 02, 2017, 01:52:55 pm »

Y dicho lo  anterior, en España hay unos  Servicios  Sociales deficientes que no  cumplen su función en condiciones y, con el  agravante de que las Autoridades  proporcionan una  millonada a  una  serie  de Entidades Privadas  (de  todo  tipo:  beneficas, religiosas, etc.,  etc.)  con lo cual, los  millones  y  millones  que  podrian ir  directamente  a la  gente  necesitada de  techo, alimentos, etc., se  van  mayormente  en el  mantenimiento  de  esos  chiringuitos  -por  eso  no  acaban con la pobreza-. Es  decir:  que  existan pobres   supone un negocio  para  quienes viven  de  ello.

:aplauso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #791 en: Mayo 08, 2017, 02:16:14 pm »
Mari:

Lo primero alegrarme de verte de nuevo por aqui, me gustan las personas sensatas que aunque piensen diferente, se expresen adecuadamente.

En principio, el poder y la riqueza no son cosas que vayan en los genes, como sabes dos de los mas ricos de España, fueron pobres de inicio y su riqueza la han conseguido con algunas cosas que hoy no somos capaces de asumir, como el trabajo, esfuerzo y sacrificio, hoy estas dos personas dan trabajo a cientos de miles de personas que no se atreven a esforzarse y sacrificarse como ellos.

Y en la política ocurre algo similar, algunos mindundis, sin oficio conocido, están mendrando y sembrando la inquietud y desasosiego en la sociedad. Cualquier persona sin ninguna preparación, tiene en sus manos un gran poder que no se ha ganado.

En cuanto a los dineros a la Iglesia, todos debemos saber que la mayor parte procede de las aportaciones de la ciudadanía a través de los impuestos y por otra parte no hay ningún organismo que dedique olmas medios sociales que las organizaciones religiosas, que sustituyen obligaciones del Estado en muchos casos. Y me refiero a comedores sociales y atención hospitalaria, por ejemplo.

Un  cordial saludo y espero verte mas por aquí, pues yo ya me estaba retirando con lo que hay.