Autor Tema: Donald Tramp Presidente  (Leído 243 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Donald Tramp Presidente
« en: Noviembre 10, 2016, 01:52:30 pm »
Me extraña que con toda la incidencia que ha tenido este tema en el mundo mediático, no salga nada por aquí.

Me gustaría oír opiniones al respecto, o ¿no os parece importante, al menos en su repercusión mundial?.

Entiendo que se le está tratando con mucha frivolidad, cuando es el hombre mas poderoso del mundo y su actividad va a repercutir en todo el planeta y concretamente en nuestro país, con motivo de los acuerdos que tenemos con USA y que pueden cambiar y afectar incluso a muchas  empresas españolas radicadas en  ese país y repercutir incluso en puestos de trabajo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Donald Tramp Presidente
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2016, 02:15:38 pm »
se escribe Trump... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 11:47:49 pm »
se escribe Trump... :sonreir:

O.k. Ya veo que tú también corriges

Pero para la importancia del evento, me parece una opinión muy pobre.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2016, 11:56:23 pm »

O.k. Ya veo que tú también corriges

ya veo que no captas las ironias... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2016, 11:56:50 pm »

es muy pronto para opinar.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 12:33:39 pm »

es muy pronto para opinar.

Pues ya ha opinado medio mundo.

Será pronto para opinar sobre su actuación, pero para calificar el impacto que ha causado su elección, creo que es el momento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 12:45:52 pm »
Pues ya ha opinado medio mundo.

es una opcion personal respetable como la contraria... :confuso:

Desconectado Yeclano

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2016, 09:20:05 pm »
Yo creo que entre las dos Opciones que había, si el Tramp (Trump como dice  mi amigo Freesufer  :sonreir:) pues si el Trump era malo, la Hillary Clinton era peor, por lo que he oído.

Vamos que eran dos buenas piezas...........  :cabezazos: :cabezazos:

Yo creo que los Estadounidenses no están por la labor de que haya una Mujer Presidenta, creo que son demasiado conservadores y que por mucho que hayan intentado pisotear al Trump pues si había que elegir entre el uno o la otra, han optado por lo malo conocido.

Es mi modesta opinión  :cool:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2016, 01:20:59 pm »
Lo que mas me llama la atención es que en un país que presume de ser el mas democrático del mundo, salga la gente a la calle para protestar por aquello que ha elegido el pueblo.

Efectivamente, amigo Yeclano, había que elegir entre lo malo y lo peor; pero una vez elegido hay que respetar la decisión del pueblo, aunque no te guste; al menos es así como yo entiendo la democracia. 

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2016, 01:54:57 pm »
Lo que mas me llama la atención es que en un país que presume de ser el mas democrático del mundo, salga la gente a la calle para protestar por aquello que ha elegido el pueblo.

tambien Spain es democratico y mira la que se ha liao por que ha aparecido un partido nuevo como Podemos... :risa:

Desconectado Yeclano

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2016, 10:21:11 pm »
Siempre habrá gente que se queje porque no salga quien ellos quieran......... nunca llueve a gusto de todos.

Aquí pasa 3/4 de lo mismo, la gente protesta porque no manda quien ellos quieren, pero las urnas son las que mandan........ y a no ser que hagan trampa, pues eso  :cool:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2016, 07:25:35 pm »
Aquí la gente no sale a la calle para protestar porque haya salido un partido u otro, se pueden hacer comentarios a favor o en contra, pero ni he tenido noticias de que haya salido nadie a protestar porque haya aparecido Jodemos o C's. A mi no me gustó ZP  pero cuando fue presidente tuve que respetarle como tal.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2016, 11:02:18 pm »
Efectivamente, una vez que ha ganado, hay que respetar las reglas del juego. Se podrán criticar ferozmente todas las decisiones que tome, pero esas manifestaciones de "No my President" son peligrosísimas. Equivale a respetar las reglas del juego sólo si ganas....... cosa que el propio Trump había amagado con ello, por cierto. Pero habría sido indecente viniendo de Trump, y es indecente en contra suya.

Dejando eso aparte, me parece un personaje infinitamente más peligroso que Hillary Clinton. Sus rabietas de niño de diez años cada vez que alguien se atreve a criticarle son para pensar en qué hará al tener un poder tan grande.........  :confuso:  Y su "programa", por llamarlo de alguna forma, está al nivel de una charla de bar tomando unas cañas, no da para mucho más.........

Hillary Clinton puede tener muchas cosas que no gusten, pero es una persona infinitamente más sensata y más preparada.

Y por cierto, el rollo que están lanzando en algunos periódicos de "No han votado a Hillary Clinton por machismo" es de un absurdo que da verguenza ajena leerlo...... Empezando porque ganó en voto popular, así que no sé dónde está ahí el machismo....... Y la mayoría de los que no le votaron, no fue por ser mujer, sino porque esa mujer era Hillary Clinton, creo que no es tan difícil captar el matiz.

Ahora esperemos dos cosas:

- Que en realidad Trump sea algo menos estúpido de lo que parece, y al tener el poder se modere un tanto y deje de lado algunas de sus propuestas más estrambóticas.

- Que funcione la división de poderes, y la gente sensata del Partido Republicano no apoye según qué cosas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2016, 02:27:10 pm »
El presidente electo Donald Trump (ahora si), es mas inteligente de lo que algunos se creen, él como buen populista, ha sabido decir las boutades que los populistas querían oír, una vez conseguido su objetivo, gobernará como debe hacerlo un responsable como es él, porque además su propio partido que copa el Congreso y el Senado, no le permitirán barbaridades.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2017, 02:06:54 pm »
El archimachista Trump (y no es su principal defecto)

¿Por qué no te callas(te), Donald?

"De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?” (Escrito en su cuenta de Twitter en 2013).
“Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”. (En una entrevista en la edición americana de Esquire en 1991)
"Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa...” (Esto lo soltó, sin anestesia, en una entrevista en el programa de la HBO 'Last Week Tonight').
“Desde el principio tienes que dejarle claro a las mujeres qué les va a quedar si las cosas salen mal. Hay tres tipos de mujeres. La primera es la que si realmente ama a su marido, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios. La segunda es la que tiene todo calculado y quiere sacar provecho del idiota con el que está casada. La tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen" (En su libro 'El arte de volver', publicado en 1997).
"Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (entendemos que aludiendo al 'caso Lewinsky'), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?” (En Twitter, en plena campaña electoral).
“Un hombre tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero”.
“Un embarazo es una cosa maravillosa para la mujer y para el marido, pero es un inconveniente para una empresa. Y aunque la gente lo quiera decir o no, el hecho es que es un inconveniente para una persona que dirige un negocio”. (En una entrevista a la NBC en 2004).
"Poner a una mujer a trabajar es algo muy peligroso" (En una entrevista en 1994 tras su divorcio de Ivanna).
"Marla era un 10 en tetas, y un 0 en cerebro" (Sobre su exmujer Marla Mapples).
"Cuando eres una estrella, [las mujeres ] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea" (En un vídeo en 2005).

Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201611/07/frases-machistas-donald-trump-20161107122254.html