Autor Tema: Muere una niña de 12 años  (Leído 178 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Muere una niña de 12 años
« en: Noviembre 06, 2016, 01:01:29 pm »
En un botellón con motivo de la fiesta de Halloween, una niña de 12 años entra en coma etílico y fallece en el hospital; los que estaban con ella, en lugar de llamar al 112 (Urgencias), la meten en un carro de supermercado y la llevan a un centro médico; ¿es forma de actuar?.

En mi opinión esto se produce porque la familia no controla a sus componentes y no puede o no sabe educar a sus hijos.

Pero entiendo que por aquí puede haber mas opiniones y con mas conocimiento de causa; ánimo y comentarlo.
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 01:03:29 pm por japoas »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Muere una niña de 12 años
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2016, 06:19:36 pm »
Te digo lo que ha pasado sin estar allí, sin conocer datos y fallando en muy poco.

Niña quiere destacar y se bebe del tirón media botella del licor que sea (si estuviese bebiendo cuantas  a ritmo normal caeria KO antes de caer en el coma y no podría seguir bebiendo). Niños borrachos se asustan y por el shock o por miedo lo mejor que se le pasa por la cabeza es trasladar a la niña ellos mismos. Niña palma.

Ha sido un accidente, echarle la culpa a los padres de esto, con perdón de la palabra, es de ser un poco Hijoputa (dale gracias a dios a que el padre no esté registrado aquí)
Descanse en paz la criatura, una verdadera lástima.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2016, 08:13:56 pm »
Sigo creyendo que no es lugar para una niña de 12 años el "camping" del botellón y si sus padres no se enteran mala cosa.

Y desde luego creo que sobran insultos, así nos crece el pelo, si para contrarrestar una opinión se insulta. Esto es un síntoma mas de la educación que se recibe en este país; el insulto y la borrachera, mal camino.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2016, 08:39:38 pm »
Ok

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2016, 10:17:52 pm »
Lo siento, pero yo también veo que parte de la culpa (parte al menos) es de los padres.

Estoy de acuerdo en que aquí la niña quería destacar, integrarse en el grupo....... Algo por el estilo, y por eso se metió la botella a lo bestia. Pero precisamente son los padres los que en los 12 años anteriores le tendrían que haber enseñado a no hacer burradas de ese tipo y a no dejarse llevar tanto por el deseo de destacar.

Habría que saber la situación concreta de esa familia antes de culparles, eso sí. Pero hay muchos padres que desde que los niños son pequeños se dedican a dejarles hacer lo que les dé la gana y a no ponerles ningún límite; y luego vienen los lamentos cuando lo de no pararse ante ningún límite les sale caro.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2016, 10:40:44 pm »
Lo siento, pero yo también veo que parte de la culpa (parte al menos) es de los padres.

Estoy de acuerdo en que aquí la niña quería destacar, integrarse en el grupo....... Algo por el estilo, y por eso se metió la botella a lo bestia. Pero precisamente son los padres los que en los 12 años anteriores le tendrían que haber enseñado a no hacer burradas de ese tipo y a no dejarse llevar tanto por el deseo de destacar.

Habría que saber la situación concreta de esa familia antes de culparles, eso sí. Pero hay muchos padres que desde que los niños son pequeños se dedican a dejarles hacer lo que les dé la gana y a no ponerles ningún límite; y luego vienen los lamentos cuando lo de no pararse ante ningún límite les sale caro.
Mi familia se encargó bastante bien de prevenirme sobre las drogas, sobre si "monolito se tira de un puente tú también lo harías?" y todas esas historias en plan bien (mi padre y mi hermana eran profesores, saben cómo tratar estos temas).

Y estoy entendiendo que si una pastilla de esas que me comí siendo adolescente me deja frito es culpa de ellos?

O no recordáis la adolescencia o fuisteis adolescentes modelo, porque yo me pasaba más tiempo castigado que haciendo lo que hacen los adolescentes fechorías.

Habláis como si fuera una tia de 22 años y no lo es, era una bombea de hormonas altamente influenciable con patas, como todos los chavales de esa edad.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2016, 12:15:40 am »
El problema es que ya había llegado a su casa bebida, con anterioridad. No fue una vez de forma mas o menos accidental, eso denota problemas en su personalidad, ya detectados por su familia.

Supongo que el consumo de drogas en su variedad, estará influenciado de una parte por la educación recibida y otra por el entorno y las compañías.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2016, 05:30:36 pm »
  :shock: Otra niña de 13 años ingresada por coma etílico en el Hospital Severo Ochoa, qué ocurre en la juventud?, qué problemas tienen?. A esa edad no pueden justificar conque están en el paro; supongo que los psicólogos lo saben y estarán tratándolo en los institutos y con las familias; pero el fondo tiene problemas que a esas edades no deberían tener

Alguien tiene alguna explicación.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2017, 12:51:58 pm »
Y otra niña con 13 años se suicida, por "acoso escolar", sigo en mi línea "cansina" (para algunos) y pregunto, ¿qué está pasando en la sociedad?.

Y no digamos ya el caso de Nadia, la niña explotada, sexual y económicamente (presuntamente) por sus propios padres, ¿qué está pasando?.