Autor Tema: Ha fallecido Fidel Castro  (Leído 118 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Ha fallecido Fidel Castro
« en: Noviembre 26, 2016, 02:30:16 pm »
Tampoco esta noticia parece tener repercusión entre los foreros actuales y pasados. Me parece que esto justifica el abandono del foro. No preocupan noticias de tanto interés como esta, sobre una personalidad que tanta influencia ha tenido en el mundo y en especial por tratarse de dirigente de izquierdas.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
Re:Ha fallecido Fidel Castro
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2016, 04:37:34 pm »
De izquierdas o de derechas,  un dictador menos.

Un país cuyo presidente aparece vestido de militar ya indica que no hay democracia y si se trata de un país se donde sus ciudadanos deben emigrar,  refuerza la idea de que se trata de una dictadura.

No parece que se aproxime ningún cambio.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2016, 04:48:42 pm »
Tampoco esta noticia parece tener repercusión entre los foreros actuales y pasados. Me parece que esto justifica el abandono del foro. No preocupan noticias de tanto interés como esta, sobre una personalidad que tanta influencia ha tenido en el mundo y en especial por tratarse de dirigente de izquierdas.
una cosa te voy a decir, con la mano en el pecho.

Cansas bastante con eso de obligar a la gente a postear. Alguna vez he ido a comentar algo y tras ver algún comentario tuyo en plan "parece que esto no importa en el foro, no me extraña que..." le doy al botón de atrás del navegador en vez de a responder. Deja que la peña postee al ritmo que quiera.

Y no, efectivamente no me interesa hablar sobre este hecho tan importante (aquí).

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2016, 02:57:35 pm »
una cosa te voy a decir, con la mano en el pecho.

Cansas bastante con eso de obligar a la gente a postear. Alguna vez he ido a comentar algo y tras ver algún comentario tuyo en plan "parece que esto no importa en el foro, no me extraña que..." le doy al botón de atrás del navegador en vez de a responder. Deja que la peña postee al ritmo que quiera.

Y no, efectivamente no me interesa hablar sobre este hecho tan importante (aquí).

No obligo a nadie, simplemente abro hilos que creo que son noticiables y participo en casi todos, a pesar de que cari nadie está participando últimamente y simplemente a veces trato de animar al personal.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2016, 06:41:44 pm »
No me extraña que el foro este casi muerto  :caratapada: entre las indirectas para decirnos que no tenemos nivel y encima critican la forma de postear de cada uno.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 01:45:07 pm »
No me extraña que el foro este casi muerto  :caratapada: entre las indirectas para decirnos que no tenemos nivel y encima critican la forma de postear de cada uno.

Yo no critico a nadie ni minusvaloro el nivel, lo que puedo haber escrito es que no hay interés por cosas que son importantes como por ejemplo la de este titulo.

Han fallecido dos personas muy conocidas a nivel internacional o simplemente al nacional, personas que han influido en nuestras vidas y me parece que son sucesos para opinar y veo que a nadie parecen interesar, mientras algunos se vuelvan en chorradas.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 04:26:43 pm »
y veo que a nadie parecen interesar, mientras algunos se vuelvan en chorradas.
Bien, el primer paso bien.

Y no te parece que a lo mejor algunos venimos a desconectar y que a lo mejor no le interesa al personal tratar el tema aquí?

En mi caso personal sobre la muerte de Castro he escrito algunos post y he leído más de la centena (sin contar las charlas cerveza delante o vía mensajería). Aquí en este foro (y en especial en este subforo) todo se vuelve un bucle, no me apetece tratar con los usuarios de aquí este tema en particular.

Me interesa más saber qué habéis visto en el cine que lo que tengáis que opinar de este hecho, la verdad. Porque obviamente YO decido a lo que quiero prestarle atención aquí.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2016, 01:44:44 pm »
Me parece muy bien que cada uno entre en los foros con ideas propias y variadas, pero por eso mismo estos foros tienen los temas agrupados y concretamente este se encuentra bajo el título de "noticiero" y entiendo que se trata de opinar y comentar sobre noticias, para cine y otros temas está su grupo correspondiente, o no es así?.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2016, 03:07:27 pm »
Me parece muy bien que cada uno entre en los foros con ideas propias y variadas, pero por eso mismo estos foros tienen los temas agrupados y concretamente este se encuentra bajo el título de "noticiero" y entiendo que se trata de opinar y comentar sobre noticias, para cine y otros temas está su grupo correspondiente, o no es así?.

Y por qué no? Quiero decir que si el tema de dicha pelicula trata de un prestreno, o algo relacionado con la muerte de un cantante o actor se considera noticia, no? Por la tanto puede ir en la sección de noticiero.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2016, 01:51:50 pm »

Y por qué no? Quiero decir que si el tema de dicha pelicula trata de un prestreno, o algo relacionado con la muerte de un cantante o actor se considera noticia, no? Por la tanto puede ir en la sección de noticiero.

Claro, todo lo que sea noticiable cabe en este grupo, por eso también lo que sr titula este. Luego cada uno participa en lo que sabe o le interesa.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2017, 02:57:53 pm »