Autor Tema: Desaparición de mujeres  (Leído 125 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Desaparición de mujeres
« en: Noviembre 30, 2016, 02:02:04 pm »
No se si esto os va a interesar o es mas importante el tema de un cantante; pero últimamente están desapareciendo varias mujeres, la mayoría menores, como Diana, Martina o Maria Planas (estas últimas en Barcelona).

Entre esto y los comas etílicos, me gustaría que los mas jóvenes, me podríais aclarar que pasa con la juventud, en especial mujeres, qué problemas pueden tener a edades que aun no tienen problemas de empleo, por ejemplo?.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Desaparición de mujeres
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 02:15:22 pm »
No se si esto os va a interesar o es mas importante el tema de un cantante
Cansas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2016, 04:00:54 pm »
No se si esto os va a interesar o es mas importante el tema de un cantante
Cansas.

Otros ni siquiera.

Ya veo que esto tampoco os importa. Así nos iremos todos y esto se acabará, solo banquetas para no cansarse.

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 08:30:09 pm »
Sobre la  desaparición de mujeres  y, añado,  también niños  y niñas  menores,  estoy  convencida  de que  se  trata mayormente  de  secuestros  organizados  para turbios negocios  para  satisfacer las  desviaciones y  depravaciones  sexuales,  etc.  de  gente degenerada y  adinerada. Quieren  carne  joven y  fresca.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2017, 02:04:19 pm »
Sobre la  desaparición de mujeres  y, añado,  también niños  y niñas  menores,  estoy  convencida  de que  se  trata mayormente  de  secuestros  organizados  para turbios negocios  para  satisfacer las  desviaciones y  depravaciones  sexuales,  etc.  de  gente degenerada y  adinerada. Quieren  carne  joven y  fresca.

Puede ser una motivación.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 03:34:30 am »

Dudo mucho que para eso s epusieran a secuestrar a personas que tienen familia aquí y que se va a insistir mucho en buscarlos. Para una mafia sería más fácil tirar de inmigrantes ilegales, sin nadie en España.

Más bien creo que un buen número de esas desapariciones son voluntarias: niñas tontas que están acostumbradas a hacer siempre lo que les da la gana y un buen día, después de discutir con sus padres, les da el venazo de irse con un novio o de largarse a quién sabe qué aventura.

Y los casos que no sean voluntarios, me parece más probable un violador y asesino que se deshace del cuerpo y nadie consigue dar con él, antes que una mafia de trata de blancas. Esto último no digo que no exista, pero lo veo muy enrevesado.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 12:45:12 pm »
Loyal; estoy de acuerdo con tu comentario