Autor Tema: Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar  (Leído 188 veces)

Leo_C

• Visitante
Re:Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2017, 08:51:35 pm »
Aquí no sé quién tiene más culpa: lso promotores de dichos concursos, porque alguien con cbabeza sabe que el alcohol excesivo es un veneno, o, con todos mis respetos, a la chica que murió, porque hay que conocer el propio cuerpo y no todo el mundo tolera la misma cantidad, auqnue una botella de golpe le puede sentar fatal casi a cualquiera. :caratapada:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2018, 01:58:32 pm »
La culpa de las desgracias de cada uno, las suele tener uno mismo. Pues con no participar lo solucionas.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2018, 07:58:55 am »

Un acto de insensatez, como muchos que se oyen del alcohol, yo tampoco creo que sea sólo  para ganar el premio, hay muchos más factores que empujan a realizar esos actos suicidas a la gente, principalmente jovenes.

Hay que empezar por una buena educación, y por supuesto, siempre con el ejemplo. :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2018, 01:27:53 pm »
Adara:

Ese es el problema, la educación (que hoy no se lleva) y el ejemplo, pero el ejemplo de quien?.

Para mí, la educación es básica, pero hoy es una palabra obsoleta y el ejemplo del entorno es terrorífico.