Autor Tema: Los americanos y la leche con chocolate  (Leído 139 veces)

Desconectado Treinteañera

• Nuevo
  • *
Los americanos y la leche con chocolate
« en: Junio 16, 2017, 07:50:26 pm »
Hola gente,

Aquí mi primera noticia, y aunque es un tema que se puede tomar a broma, es serio :eh:

"El 7% de adultos americanos, lo que vienen siendo 16'4 millones, piensa que el batido de chocolate proviene de vacas marrones  :shock: tal y como se ha extraído de una encuesta online realizada por empresas lácteas del país.

Además, un 48% confiesa que desconoce que el batido de chocolate es leche, cacao y azúcar, según informa The Washington Post."

¿Es o no es serio? ¡Deberían hacérselo mirar! :cabezazos:

¡Un saludito!
Unas veces ángel, otras demonio... pero siempre yo misma :)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Los americanos y la leche con chocolate
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2017, 02:46:08 am »
La primera parte estoy seguro de que, o bien han contestado de coña por hacer la gracia, o bien se han equivocado al marcar la respuesta. Nadie puede ser tan cenutrio, ni siquiera Trump estando borracho  :risa:

La segunda, bueno........ Si a mí me preguntan en frío de qué está hecho el batido, posiblemente dudaría, sobre todo si pienso que igual es una pregunta trampa y en realidad los ingredientes no son tan obvios. Depende mucho de cómo esté formulada la pregunta.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 10:39:05 pm »
Pues menos risas.

Las vacas marrones tienen una peculiaridad genética, al igual que sus genes determinan el color tienen la particularidad de que dotan a la leche de un aminoácido que provoca que la leche sea menos grasa, lo que la hace ideal para mezclar con componentes externos como el cacao o azúcar. De hecho hasta el baileys se hace con leche de vacas marrones, ya que de hacerlo con vacas blancas el resultado no sería óptimo

[spoiler]lamentablemebte me he inventado todo esto sobre la marcha, pero habéis dudado[/spoiler]

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 05:09:06 pm »
Trump es posible que se lo crea.  :green:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 07:01:12 pm »
Y las vacas blancas y negras producen el café con leche.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2017, 09:00:40 am »

a noo..?..¿no proviene el batido de chocolate de las vacas marrones???? :shock:...y yo toda la vida pensando que sí... :shock:

[spoiler] :loco: :descojone:[/spoiler]

Leo_C

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2017, 10:08:12 pm »
Hay "piratas" que creen en el Monstruo Espaguetti Volador, gente con camisetas e iconos de "Cthulhu Presidente" y que los rayos los producen los ángeles jugando a los bolos.

EE.UU. vive realmente un "sueño americano", ¿qué nuevas sorpresas nos dará este "País de las Maravillas"?  :green: