Autor Tema: Político se desnuda durante discusión de reforma  (Leído 59 veces)

Desconectado jimo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
Político se desnuda durante discusión de reforma
« en: Diciembre 14, 2013, 08:13:29 am »



En el debate de la reforma energética en la Cámara de Diputados en México no solo hubo discusión sobre el tema energético. Un diputado que se desnudó en la tribuna, una diputada terminó en el hospital, ataques verbales de los grupos contrarios, la clausura del Salón de Plenos y hasta legisladores que se disfrazaron para poder entrar a San Lázaro, marcaron la sesión en la que se aprobó en ‘fast track’ la entrada de capital privado al sector de la energía, informó CNN.

Antonio García Conejo acusó a sus adversarios políticos de haber despojado a la nación de sus riquezas con el aval de la legislación, cuando de pronto se quitó el pantalón, seguido de la corbata y la camisa.

“Así están despojando a la nación. Así lo hicieron con Teléfonos de México y ¿Dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena…lo que están haciendo es una miseria”, afirmó, según el portal Milenio.

Mientras esto ocurría el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, llamaba al orden a García Conejo, mientras sus pares le tomaban fotos con sus tablets y celulares.


http://www.youtube.com/v/dlTTuKDXjRQ


http://www.vocero.com/politico-se-desnuda-durante-discusion-de-reforma/
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 08:16:26 am por jimo »