Autor Tema: Familia practicaba el incesto desde hace 4 generaciones  (Leído 58 veces)

Desconectado jimo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
Familia practicaba el incesto desde hace 4 generaciones
« en: Diciembre 14, 2013, 08:20:25 am »
Todos los niños tenían algún nivel de retraso




Un caso de incesto que se remonta a cuatro generaciones atrás salió a la luz en Australia, donde todos los miembros de una familia practicaban la endogamia y vivían en condiciones insalubles, informó el diario News de Australia.

La familia Colt estaba compuesta por 40 adultos y una gran cantidad de niños que vivían en caravanas al sureste de Sidney.

Las personas vivían dentro de casetas que no contaban con un servicio de drenaje, el tendido eléctrico estaba expuesto y en la cocina se encontró que había comida podrida dentro del refrigerador e incluso un canguro durmiendo en la cama de uno de los menores. Tampoco se encontró baño, ducha o inodoro en las viviendas, ubicadas en una zona rural, indicó Time.

Los menores presentaban infecciones de hongos en los pies, no estaban bañados y vestían ropa sucia, eran tímidos y establecieron poco contacto visual, muy pocos fueron capaces de articular un discurso, por lo tanto se pudo constatar que presentaban cierto nivel de retraso cognitivo, según Mirror.

Se descubrió que los niños eran producto del incesto, ya que hermanos y hermanas sostenían relaciones sexuales, al igual que tíos y sobrinos, padres e hijas. Un linaje que se remonta a unos bisabuelos que eran hermano y hermana.

Los niños presentaban diversos problemas de salud y no tenían conceptos sobre la higiene, dificultades para caminar, psoriasis severa y problemas dentales serios. Sus habilidades eran comparables a las de niños de preescolar.

La mayoría de los niños no podían leer o contar, presentaban problemas visuales y se encontraban desnutridos y no podían escuchar con claridad.

Los niños fueron atendidos por psicólogos y ahí se descubrieron las perturbadoras historias de contactos entre los familiares. Los investigadores también descubrieron que las malformaciones presentes eran debido a la homocigosis, es decir, patrones de genes idénticos por parte de los progenitores.

Algunos de los niños fueron puestos en hogares de acogida o sometidos a programas de tratamiento por conductas sexualizadas y traumas psicológicos, algunos mantienen contacto con sus padres y hermanos.

Han aprendido cosas sobre higiene y hecho progresos en la escuela.

Las madres fueron responsabilizadas por distintos grados de negligencia, abuso sexual al interior de la familia o incesto.


http://www.vocero.com/familia-practicaba-el-incesto-desde-hace-4-generaciones/