Autor Tema: --Elecciones en Cataluña"-  (Leído 581 veces)

Desconectado adara

• Experto
--Elecciones en Cataluña"-
« en: Diciembre 16, 2017, 09:51:53 am »
Buenoooo....actualizando temass...... :aplauso:

Cuál será el resultado de las elecciones en Cataluña?? :palomitas:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:--Elecciones en Cataluña"-
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 11:43:02 am »
Gente con esteladas y gente con rojigualdas discutiendo muy fuerte.
Discusiones con nuestros cuñados en la cena de nochebuena.
Gente en el bar que de golpe son historiadores, gente que sabe de derecho internacional y geopolítica diciendo palabras que no entienden como democracia, estado de derecho y constitución.

Y yo tal que así  :palomitas:

P.D: si te refieres al resultado electoral espero que ganen ciudadanos o alguno así. Me parece de traca que todo el mundo conozca el plantel político catalán por el coñazo que dan los medios  y no sepan quién es el presidente de Portugal :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2017, 12:40:54 pm »
bueno, esperemos que no pase como con las generales que no se ponian de acuerdo en quien iva a ser presidente y la casa sin barrer... :confuso:

lo que está claro es que deberia salir cualquier coalicion que mande al recuerdo todo este surrealismo vivido en los ultimos meses, en Cataluña hay cosas que arreglar mucho mas importantes que el monotema, y los politicos cobran para que a la gente de su pueblo les vaya lo mejor posible, si ya se que es muy utopico, pero así deberioa ser...y tal... :confuso:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2017, 08:37:49 am »
Gente con esteladas y gente con rojigualdas discutiendo muy fuerte.
Discusiones con nuestros cuñados en la cena de nochebuena.
Gente en el bar que de golpe son historiadores, gente que sabe de derecho internacional y geopolítica diciendo palabras que no entienden como democracia, estado de derecho y constitución.

Y yo tal que así  :palomitas:

P.D: si te refieres al resultado electoral espero que ganen ciudadanos o alguno así. Me parece de traca que todo el mundo conozca el plantel político catalán por el coñazo que dan los medios  y no sepan quién es el presidente de Portugal :loco:

si, y tambien muchos autónomos con negocios sufriendo las consecuencias, sobretodo en octubre, en fechas de manifestaciones ocupando las calles más representativas de la ciudad, por que..¿alguien sabe el coste , sólo del alquiler de esos comercios?? :shock:, y le añadiremos un montón de gastos más , diarios, si este comerciante no abre sus puertas un solo día. ..esto es otra, claro.. :eh:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2017, 11:46:06 am »
vistos los resultados, me parece que seguimos teniendo coñazo pa rato... :confuso: :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2017, 09:52:15 am »
como las pilass duracell... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 01:07:37 pm »
Cre que en el tema de Cataluña, solo estamos empezando, veremos como acaba.

Hoy el nacionalismo se ha convertido en una religión y eso no es nada bueno.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2018, 10:10:37 am »
 :palomitas: :palomitas:

no sé, parece que va para largo, ..para corto.., quién sabe.. :palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2018, 04:10:28 pm »
Hemos salido de guatemala pa entrar en guatapeor... :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2018, 08:31:58 am »
simplemente alargar el tema. :llorar:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2018, 01:47:44 pm »
No se si será que legalmente no se puede hacer mas, pero si la República suspendió la Autonomía y encarceló a su presidente, no entiendo que el actual sistema no pueda hacer lo mismo. Demasiadas contemplaciones.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2018, 05:36:54 pm »
a ver si va a ser que a "alguien" con poder le interesa que se alarge el asunto, por que mientras se ven las verguenzas de Cataluña no se ven las suyas... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2018, 12:14:52 am »
Eso habría que preguntárselo a los encarcelados o fugitivos de la justicia, que son los que tratan de prolongar una situación que les procura una vidorra que no tendrían en su domicilio habitual y despojados de sus títulos políticos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2018, 12:32:37 am »
Eso habría que preguntárselo a los encarcelados o fugitivos de la justicia, que son los que tratan de prolongar una situación que les procura una vidorra que no tendrían en su domicilio habitual y despojados de sus títulos políticos.

Bueno esos ya estan en un tramite judicial...

si me preguntas yo opino que Cataluña pertenece a Spain...

dicho esto, tambien hay que ejercer el poder con contundencia, a mi por ejemplo me parece surrealista que quien está en Alemania pueda haber puesto a dedo al president que le ha salio del chirimbolo, y que por lo que se ve sigue con la misma cantinela...

es responsabilidad de los que mandan en Spain que eso no suceda , y si ha sucedio..pues es por que interesa alargar el tema... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2018, 01:57:05 pm »
Los que mandan tienen el corsé de la ley, los fugados o encarcelados son los que quieren mantener su estatus, pues están cobrando un sueldo que no quieren perder.

Así de claro.