Autor Tema: Salario...  (Leído 1012 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Salario...
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2018, 02:14:11 pm »
Free:

Es que una cosa es opinar y otra quejarse. Yo no me quejo de eso que citas porque requiere una habilidad para especial, pero para ser político, no es necesario.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2018, 05:48:44 pm »
Free:

Es que una cosa es opinar y otra quejarse. Yo no me quejo de eso que citas porque requiere una habilidad para especial, pero para ser político, no es necesario.

Bueno, lo que tu consideras una queja también puede ser una opinión. Hay politicos buenos y malos, al igual que hay empresarios buenos y malos, y no por eso tenemos que tener dicha profesión para poder opinar.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2018, 09:17:10 pm »
Free:

quejarse es cuando es a modo particular...no es el caso....por lo tanto puedo tener empatia por los desfavorecidos o por los que el sistema pretende dejar atras...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2018, 02:44:54 pm »
El sistema o se quedan ellos por alguna circunstancia?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2018, 07:27:50 pm »

existen todo tipo de casos, pero es cierto que lo que vale a unas personas no vale a otras...es decir, se suele decir si se lucha de tal y cual manera se sale adelante, pero gente luchando de esa manera sale adelante y otra no...de la que pese a luchar para salir ,no sale adelante el sistema no les ha de dar la espalda, pero suele suceder que si les da la espalda....  :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2018, 01:01:44 pm »

existen todo tipo de casos, pero es cierto que lo que vale a unas personas no vale a otras...es decir, se suele decir si se lucha de tal y cual manera se sale adelante, pero gente luchando de esa manera sale adelante y otra no...de la que pese a luchar para salir ,no sale adelante el sistema no les ha de dar la espalda, pero suele suceder que si les da la espalda....  :confuso:

Pues si a pesar de luchar, no se consiguen los objetivos, imagínate sin luchar. Eso es lo que algunos pretenden, que sin hacer ningún esfuerzo, se lo den todo hecho. Aunque claro, han oído a ciertos políticos populistas que han surgido del cieno, decir que hay que dar un sueldo a todo el mundo solo por el hecho de nacer y se lo han creído.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2018, 07:52:02 pm »
Pues si a pesar de luchar, no se consiguen los objetivos, imagínate sin luchar. Eso es lo que algunos pretenden, que sin hacer ningún esfuerzo, se lo den todo hecho. Aunque claro, han oído a ciertos políticos populistas que han surgido del cieno, decir que hay que dar un sueldo a todo el mundo solo por el hecho de nacer y se lo han creído.

Hombre lo que tampoco puede ser es que haya tanto "pijismo" en esas cuestiones, es decir...una persona que haya trabajado diez años en la obra, cinco en una fabrica, y doce en la hosteleria, pues luchar ha luchado digo yo, y si se ve a los cincuenta en el paro, y por mas que busca no encuentra empleo, digo yo que tendrá el estado que compensar de algun modo que ese ser hubanoide pueda salir adelante ¿o se le envia directamente a la indigencia? ,  :confuso:

y decia lo del pijismo por que parece ser que si se ha trabajado de alto ejecutivo, o politico de renombre eso si justifique que esa persona a los cincuenta años pueda estar cobrando por la patilla un dineral del dinero publico,(en el caso del politico) que digo yo que ese dinero deberia ser para otras cosas, no es normal que haya altos ejecutivos esten jubilaos a los cincuenta años, con una indemnizacion de tres pares de narices y un sueldazo anual y esos sueldazos se pagen a base de sablear al pueblo llano en los recibos de servicios basicos, por ejemplo y tal...

y tambien es muy inverosimil lo que cuentan politicos que ahora mandan, por ejemplo sobre la economia y el empleo, y al parecer hay gente que se lo cree... :eh: :confuso: :eh:
« Última modificación: Enero 13, 2018, 06:54:40 pm por Freesurfer »

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2018, 01:34:02 pm »
Free:

Vamos por partes.

Aquel que ha trabajado 10 años en un sitio, 12 en otro y 15 en otro, señala que no ha valido en ninguno de ellos, pues de lo contrario, podría haber cambiado buscando su lugar, pero no lo ha encontrado, eso no le favorece y por supuesto, en a indigencia a nadie, pero con contrapartidas.

Ahora mezclas un alto ejecutivo con un político, que por supuesto no es lo mismo. El político cobrará el paro a los 50 años, si no sigue en la política, durante un tiempo como cualquiera; no tienen sueldos vitalicios, mas que el Presidente del Gobierno.  de hecho solo un sueldo público.

Respecto al ejecutivo, si se jubila con 50 años, lo que cobra hasta su jubilación, procederá de su empresa y por lo tanto no quita servicios públicos a nadie  y si se jubila a los 60 años o a la edad que ahora se permita hacerlo anticipadamente, verá reducida su pensión pública proporcionalmente a los años anticipados y eso le pasa a cualquiera que se jubile anticipadamente; si no han cambiado las condiciones y no creo.

Y ¿qué es lo que cuentan ahora los políticos, que nadie se cree?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2018, 06:58:16 pm »
Aquel que ha trabajado 10 años en un sitio, 12 en otro y 15 en otro, señala que no ha valido en ninguno de ellos,

eso es absurdo, cuando un ser hubanoide se busca la vida , si se acaba el trabajo en un sitio puede ir a otro, e igual si no vale dura un telediario en cada trabajo, pero no quince años y tal...cuando habia mucho trabajo en la obra, y dejo de haberlo pues e slogico que quienes se habian quedado sin empleo en la obra lo buscasen en la hosteleria, u otros gremios y tal...¿o se tenian que haber quedao contemplando las margaritas? :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2018, 06:59:03 pm »

Ahora mezclas un alto ejecutivo con un político, que por supuesto no es lo mismo.

en caradura algunos son bastante similares... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2018, 07:03:12 pm »
Respecto al ejecutivo, si se jubila con 50 años, lo que cobra hasta su jubilación, procederá de su empresa y por lo tanto no quita servicios públicos a nadie

ya...pero que yo sepa a las empresas no les cae el dinero del aire,  :confuso:

ese dinero sale de servicios que se le dan a la gente, en consecuencia si para que un alto ejecutivo por ejemplo de una empresa que suministra luz, a la gente se les ha de encarecer el recibo a precios surrealistas, para asi poder costear esas prejubilaciones, pues resulta que si que mucha gente con empleos precarios se queda sin un servicio basico como es la luz, basicamete por que no pueden pagarla y se la cortan y tal... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2018, 02:35:41 pm »
Free:
Tenemos vivencias muy diferentes.
Aquel que anda de obras a hostelería, no está muy preparado para enfrentarse a la dureza de la vida y tendrá que acogerse a sus migajas.

El ejecutivo ha tenido que invertir en su preparación y cuando le llega el momento estará preparado para afrontar la pelea vital, luego es justo que recoja algo de lo que ha sembrado.
Al final los salarios se pagan en función de la utilidad del trabajador.

No le busquemos mas vueltas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2018, 07:49:18 pm »
Free:
Tenemos vivencias muy diferentes.

¿y a ti quien te dice que hable de vivencias? :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2018, 07:51:39 pm »

Aquel que anda de obras a hostelería, no está muy preparado para enfrentarse a la dureza de la vida y tendrá que acogerse a sus migajas.

si dureza de la vida para ti es por ejemplo algunos politicos que se rascan las narices y reciben un sueldazo, pos vale... :confuso:

me gustaria ver a alguno de esos politicos currando un mes en la obra a ver que les parece mas duro... :confuso:
« Última modificación: Enero 18, 2018, 02:51:59 pm por Freesurfer »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2018, 07:54:10 pm »

El ejecutivo ha tenido que invertir en su preparación y cuando le llega el momento estará preparado para afrontar la pelea vital, luego es justo que recoja algo de lo que ha sembrado.

es evidente que hay de todo, pero hay mucho ejecutivo que tambien acaba arruinao, osea que igual no está tan preparao para esa "pelea vital"...

y hay gente que ha currao toda su vida en la obra e igual disfruta de su placentera jubilacion...hay de todo como en botica... :confuso: :confuso: