Autor Tema: Salario...  (Leído 1021 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Salario...
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2018, 09:27:10 am »
Realmente hay de todo, pero aquel que se lo curra, generalmente alcanza sus metas, mientras el vago solo espera que le caiga el maná y se queja y protesta por los éxitos de los demás.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2018, 02:55:06 pm »
Realmente hay de todo, pero aquel que se lo curra, generalmente alcanza sus metas,

si eso fuese un mantra realista el mundo sería muy distinto... :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2018, 09:08:33 am »
No siempre ocurre. Existe la versión bonita, la de: "si trabajas duro tus sueños se cumplirán". Y la otra versión: la de las personas que trabajan duro toda su vida y no han conseguido ni una oportunidad ni debajo de las piedras.

Además no entiendo que tiene de malo en criticar a un ejecutivo o político. Es decir, hay cantantes de Rock que han tenido éxito en su profesión, y sin embargo muchos lo critican y dicen que su éxito ha sido gracias a las drogas.  :confuso:

Pues si un usuario ve algo surrealista de un ejecutivo también tiene derecho a criticarlo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2018, 01:51:47 pm »
Por supuesto que el derecho a la crítica es natural y todo el mundo puede practicar sin medida, pero hay que saber criticar y asumir las críticas a uno mismo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2018, 02:36:10 pm »
a mi la discrepancia respecto a los temas siempre me ha parecido bien...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2018, 09:33:52 pm »
Es que discrepando se confrontan ideas y se aprende, por eso es importante.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2018, 11:59:23 pm »
el problema es que hoy en dia basicamente no se puede discrepar por que se acaba en la personalización, y lo importante es saber discrepar todo lo vehementemente que haga falta,pero sobre los temas... :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2018, 11:22:58 am »
Es normal que se discrepe en temas de política o trabajo, ya que cada usuario tiene un criterio. Es cierto que a veces se puede malinterpretar y a lo mejor el otro usuario se piensa que le estas contestando a la defensiva o que tienes algo en su contra, cuando básicamente sólo estas dando tu opinión.

Yo por ejemplo, no entiendo porque se le debe etiquetar a una persona por pasar una larga temporada en el paro. Vale, es cierto que hay mucho cabra loca y están en esa situación por tomar malas decisiones e ir directamente al camino fácil que son las drogas (por poner un ejemplo). Pero también ocurre lo contrario, gente que lo tenía todo y por una mala racha lo han perdido todo. Y aunque haya sido por una mala decisión de un banquero que en esos días no supo repartir bien sus cartas, yo pienso que también se puede empatizar..., es decir, todos somos humanos y podemos cometer errores.  :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2018, 02:11:34 pm »
Yo por ejemplo, no entiendo porque se le debe etiquetar a una persona por pasar una larga temporada en el paro.

yo tampoco, y no solo hablo a nivel foril, si no a nivel social tambien sucede, en Spain se suele ser muy "solidario" con lo que viene de fuera, pero entre ciudadanos del mismo pais es otro asunto, hay mucho clasismo trasnochado... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2018, 02:49:37 pm »
Qué os parece el caso de un funcionario que en la Diputación de Alicante, lleva  15 años enlazando bajas y vacaciones y no ha trabajado nunca?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2018, 06:19:29 pm »
Qué os parece el caso de un funcionario que en la Diputación de Alicante, lleva  15 años enlazando bajas y vacaciones y no ha trabajado nunca?.

pues si es así como se cuenta, pues me parece mal evidentemente...¿y?... :confuso:

quiero decir que un caso así no tiene nada que ver con personas que han currado mucho y a determinada edad se ven en el paro con una mano delante y otra detras... :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2018, 02:11:59 pm »
Aquel que ha currado mucho y se encuentra con una mano delante y otra detrás, es que ha fallado en algo o ha tenido alguna desgracia. Quien trabaja fuerte, generalmente obtiene frutos de su trabajo, aunque admito excepciones.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2018, 02:27:47 pm »
aunque admito excepciones.

bueno , ya es un paso... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2018, 02:41:26 pm »
Aquel que ha currado mucho y se encuentra con una mano delante y otra detrás, es que ha fallado en algo o ha tenido alguna desgracia. Quien trabaja fuerte, generalmente obtiene frutos de su trabajo, aunque admito excepciones.

Pues el que se ha pillado 15 años de vacaciones, no es que haya trabajado duramente.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2018, 12:24:00 am »
Claro, pero es funcionario y los funcionarios cuando aprueban la oposición, se adjudican la plaza en propiedad y esa es la diferencia.