Autor Tema: Embarazos de niñas  (Leído 88 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Embarazos de niñas
« en: Febrero 09, 2018, 04:17:41 pm »
Qué se puede comentar de ese embarazo de una niña de 11 años, presuntamente por su hermano de 14 años?. Acaso eso no despierta interés y preocupación?

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
Re:Embarazos de niñas
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 10:24:14 pm »
Hola: Recientemente  me  enteré  de  esa  noticia. y si que  es preocupante. Pero,  como en los  últimos  años  -so pretexto  de que hay que  educar  sexualmente  a los  críos-  lo que  que  se  está haciendo  es maleducando.
Mira, yo me  quedé  alucinada  cuando  hace  unos  años,  una  chica  que  había  sido madre  y  fuí  a  conocer a las niñas  (pues  fueron mellizas), las  iba  a  bañar  y entré  para  ayudar  en el  baño. Y  veo que, tras  secarlas,  coge  una  cajita de  vaselina  y un palito  de  esos  de limpiar  oídos y lo hunta y  se pone  a  pasarselo  por  la  zona  genital. Claro, la  cría  tan a gustito con el cosquilleo del rocecito  (lenguitas  y clitoris)  y  voy y pregunto por  qué  así  con tanto sobeteo  y  va y  me  dice  que  se lo dijo  la pediatra. Así que alucinada  me  quedé. 

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Embarazos de niñas
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2018, 04:22:07 pm »
Es lo moderno. Aunque no esté relacionado hoy veo en TV. la noticia de que España ha sido sancionada por maltratar a los terroristas de la T-4.

Los tiempos cambian que es una barbaridad y hay que amoldarse.