Autor Tema: Vocabulario feminista  (Leído 364 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Vocabulario feminista
« en: Febrero 09, 2018, 04:22:51 pm »
Qué os parece eso de "portavoces" y "portavozas"?. Habría que decir también, "electricistos", "periodistos"  etc. y en todo caso para las mujeres con representación pública, en lugar de "cargos públicos", habría que decir "cargas públicas", o no?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Vocabulario feminista
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2018, 11:33:07 pm »
a mi me parece una chorrada, ademas si se dice que se trata de un tema de "igualdad" pues deberia ser un medico y una medico...¿no?

eso me recuerda a lo de miembros y miembras, y este pais tiene problemas mas serios como para que los politicos-as se dediquen a convertir estas cuestiones en algo que parezca prioritario...

por cierto que el diccionario ya deja claro las palabras que existen y las que no... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2018, 01:34:47 pm »
Es la nueva ola, está de moda impuesta por los jodemitas

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2018, 10:56:43 pm »

bueno, que yo sepa en Spain no gobierna Podemos...y hay paises en que hay movimientos muy chorras que por ejemplo estan dejando a actores y directores de cine sin trabajo, y en esos paises tampoco gobierna Podemos...mas bien es una epidemia de lo politicamente correcto que tambien tragan las derechas... :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2018, 02:14:08 pm »
No entiendo muy bien qué tienen que ver los cineastas con las portavozas. Pero de todo puede haber en este mundo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2018, 02:22:38 pm »
No entiendo muy bien qué tienen que ver los cineastas con las portavozas. Pero de todo puede haber en este mundo.

bueno, pues bastante tiene que ver...cuando aparece una moda social politicamente correcta pues es como una epidemia... :confuso: :confuso:

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2018, 10:16:28 pm »

bueno, que yo sepa en Spain no gobierna Podemos...y hay paises en que hay movimientos muy chorras que por ejemplo estan dejando a actores y directores de cine sin trabajo, y en esos paises tampoco gobierna Podemos...mas bien es una epidemia de lo politicamente correcto que tambien tragan las derechas... :eh: :confuso:

Buenas: Pues  si,  parece una  moda  que es  seguida  tanto por  Organizaciones  de Izquierda  como  de Derecha. Me  da que  es  por  las  Subvenciones que  reciben  sus  Redes por  ocuparse  de Programas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2018, 04:24:07 pm »

bueno, pues bastante tiene que ver...cuando aparece una moda social politicamente correcta pues es como una epidemia... :confuso: :confuso:

Y aquí, donde entran los cineastas?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2018, 06:20:53 pm »

pues que en Spain se copia mucho de modas sociales americanas.. :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2018, 04:56:26 pm »

pues que en Spain se copia mucho de modas sociales americanas.. :confuso: :confuso:

Eso quiere decir que los americanos dicen portavozas?

No sabía yo que estabas tan introducido en discursos americanos.

Las modas impuestas, a mi entender por los jodemitas, que empezaron por hacer desaparecer las corbatas y hoy han implantado la moda de los pantalones rotos, que hasta parece que son mas caros que los nuevos, es decir han impuesto el ser "desarrapado" y el mundo borreguil, sigue el ritmo de los pastores jodemitas.
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 05:00:39 pm por japoas »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2018, 09:20:13 pm »

Eso quiere decir que los americanos dicen portavozas?

No sabía yo que estabas tan introducido en discursos americanos.

Las modas impuestas, a mi entender por los jodemitas, que empezaron por hacer desaparecer las corbatas y hoy han implantado la moda de los pantalones rotos, que hasta parece que son mas caros que los nuevos, es decir han impuesto el ser "desarrapado" y el mundo borreguil, sigue el ritmo de los pastores jodemitas.

bueno de seguimientos borreguiles siempre hay en todos los bandos... :risa:

dicho esto no se trata de que en America se diga o no portavozas, se trata de seguir la moda social de lo que hoy se considera feminismo (que por cierto no tiene nada que ver con el autentico feminismo) y tal... :confuso:
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 08:12:04 pm por Freesurfer »

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2018, 04:26:11 pm »
Claro, borregos hay en todos los bandos y las bandas.

Ya podías ilustrar un poco sobre lo que es el feminismo real y tal. . .

El feminismo no existe como tampoco el machismo, son inventos modernos de sociedades opulentas.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 04:27:49 pm por japoas »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2018, 05:20:42 pm »

Ya podías ilustrar un poco sobre lo que es el feminismo real y tal. . .

bueno , el que antaño reivindicaba derechos que las mujeres no tenian y los hombres si...

en cambio hoy mucho de lo que se denomina así no es mas que querer convertir al ser hubanoide varon en un cero a la izquierda sin voz ni voto... :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2018, 03:23:38 pm »
Me alegro,  pues vamos estando de acuerdo en algo. Hoy día es el hombre el que debería igualarse a la mujer en muchas cosas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2018, 06:15:40 pm »
bueno yo no he dicho eso ... :confuso:

hay derechos que es obvio que han de ser iguales entre mujeres y hombres, y luego tambien el ser hubanoide ha de saber disfrutar de la diferencia entre hombres y mujeres, en esta sociedad actual hay un excesivo deseo de mimetizarlo todo y de buscar opiniones clonicas,enlatadas y aptas para el consumo... :confuso: