Autor Tema: Exceso de libertad  (Leído 547 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Exceso de libertad
« en: Marzo 02, 2018, 09:38:34 pm »
Es decir, vale, yo respeto la libertad de expresión. Pero es que hoy en día con esto de las redes sociales se puede convertir un peligro por el exceso de libertad. Yo no veo correcto que se ataque a un presentador por dar una opinión en la tele. Yo puedo pensar, ese tío es tonto o es un cretino, pero no busco su twitter o su facebook para atacarlo a muerte.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado adara

• Experto
Re:Exceso de libertad
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2018, 11:02:19 am »

si, los salidos son muy" valientes "en las redes. :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2018, 10:01:14 pm »
Hoy faltar al respeto a cualquiera, está de moda.

Francia que creo es un país democrático, tiene al menos dos símbolos que son intocables que son su Bandera y su Jefe de Estado, cualquier falta de respeto a esos símbolos, está pensda, en España hay una gran diferencia, por qué será?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2018, 11:01:49 pm »

Francia que creo es un país democrático, tiene al menos dos símbolos que son intocables que son su Bandera y su Jefe de Estado, cualquier falta de respeto a esos símbolos, está pensda, en España hay una gran diferencia, por qué será?

bueno tampoco hay que cogersela con papel de fumar... :risa:

la satira politica ha existido desde hace decadas, en revistas de humor, periodicos, lo que si es cierto es que antes hacia falta un cierto nivel creativo para exponer esas ideas satiricas o de opinion crítica, y hoy en cambio cualquiera se cree con el talento de los periodistas que destaparon el watergate...y mucha gente ha de saber que si uno por ejemplo no es periodista , escribir en una "red sosial" de turno no le hace periodista... :confuso:

dicho esto tambien es muy importante que los dirigentes politicos tengan respeto a su pueblo y no se acuerden de el mas que para pedirles el voto cuando llegan las elecciones... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2018, 04:13:58 pm »
No  veo el exceso de libertad en relación conque los políticos pidan el voto o no. Confundimos términos por intereses propios.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2018, 06:38:21 pm »
No  veo el exceso de libertad en relación conque los políticos pidan el voto o no. Confundimos términos por intereses propios.

bueno ya se que mas o menos lo que ponga de opinión tu vas a poner lo contrario... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2018, 09:51:50 pm »
Tampoco pienso que haya que ser tan radical y castigar al ciudadano de a pie por un comentario. No veo mal que se publique una sátira graciosa sobre política. Hay una gran diferencia entre algo que se hace con ironía y cuando van a mala leche, tanto al político o al humorista por atreverse a citar un comentario políticamente incorrecto. 
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 09:54:12 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2018, 05:27:26 pm »
Altruista:

Efectivamente, hay o debería haber diferencia entre el humorismo y la mala intención.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2018, 11:54:23 pm »

Es un terreno espinoso: la existencia de "intocables" si se extiende, huele a fascismo...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2018, 02:21:19 pm »
Parece que no ha pasado el tiempo y seguimos con los calificativos de  "rojo" y ", fascista". Son calificativos populistas, pasados de moda.
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 03:59:10 pm por japoas »

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2018, 09:02:32 pm »
Parece que no ha pasado el tiempo y seguimos con los calificativos de  "rojo" y ", fascista". Son calificativos populistas, pasados de moda.

A mi me han dicho "roja" tantas veces que son impermeable al tinte escarlata... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2018, 09:41:24 pm »

A mi me han dicho "roja" tantas veces que son impermeable al tinte escarlata... :risa:

Eso confirma que estamos anclados en el pasado.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2018, 03:41:57 pm »

...dicen que el mayor logro del diablo "es hacernos creer que él no existe"... :green:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2018, 07:44:06 pm »

...dicen que el mayor logro del diablo "es hacernos creer que él no existe"... :green:

Referirnos al diablo es reafirmar mi opinión de que estamos anclados en el pasado, mas pasado que eso no existe.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2018, 04:11:50 am »

Referirnos al diablo es reafirmar mi opinión de que estamos anclados en el pasado, mas pasado que eso no existe.

¿No se entiende una metáfora?

Hablando de conceptos retardatarios..."asustarse" de un exceso de libertad no es muy progresista que digamos....
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 04:14:03 am por Numia »