Autor Tema: Huelga feminista  (Leído 544 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Huelga feminista
« en: Marzo 05, 2018, 05:48:36 pm »
Cómo sabéis el próximo día 8 de este mes está convocada una huelga fenemina, creo que para conseguir la igualdad, quiero suponer que será en derechos y obligaciones, pues ni física ni fisiológicamente podemos ser iguales.

Qué tenéis que aportar en este sentido, ya que aquí participáis tanto hombres como mujeres?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Huelga feminista
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 07:02:19 pm »
A mi cualquier huelga que reivindique derechos me parece bien, pero lo que ya no me parece tan bien es que en muchas ocasiones mas que buscarse la "igualdad" , en una particular vision del "feminismo", pues se pretenda la dominación del hombre, es cierto que a igual trabajo una mujer y un hombre debería cobrar lo mismo, pero tambien hay por ejemplo muchas mujeres que cobran mas que hombres, por ejemplo una presentadora de television cobrará mucho mas salario que cualquier redactor de su programa, y tambien hay presentadoras que cobran mas que algunos presentadores , caso tambien sucede con las actrizes, las hay que cobran menos que hombres actores, y las hay que cobran mas...

ademas , si muchas en nombre de un "feminismo" mal entendido dicen que quieren igualdad, entonces por que lo que realmente piden son privilegios respecto al hombre , es cierto que antaño existia un machismo rancio, y que era necesario por ejemplo que hubiesen mujeres hace decadas que luchasen por poder abrir una cartilla en un banco si les daba la gana y no tener que pedir permiso al marido, o poderse divorciar de un marido cenutrio que la diese mala vida, pero lo que no tiene logica es que ahora por parte de algunos colectivos se pretenda que el hombre esté acojonao de poder ni abrir la boca pa que no le digan machista, o no pueda dejar pasar a una mujer alcruzar la puerta antes que el por que le puedan soltar que eso tambien es machismo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 04:51:59 pm »
Todo esto es muy complejo. Realmente en los trabajos regulados por convenio colectivo, cobran igual los hombres que las mujeres, dentro de la misma categoría laboral y si hay alguna diferencia puede ser debida a la antigüedad, pero en un sentido o en otro.
La brecha salarial existe pero dentro de puestos o trabajos diferentes, no puede cobrar lo mismo la limpiadora de una empresa que el gerente de la misma.

Luego ya vienen los populismos que preconizan la igualdad y yo les pregunto a esos populistas si en su sede tienen "iguales" o "diferenciados", por ejemplo, los aseos. Y en esa respuesta lo dicen todo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 04:57:00 pm »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 06:16:31 pm »
Realmente en los trabajos regulados por convenio colectivo,

¿ah, pero despues de la reforma inlaboral todavia queda de eso de convenios colectivos..?¿ :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2018, 12:19:56 pm »
Realmente en los trabajos regulados por convenio colectivo,

¿ah, pero despues de la reforma inlaboral todavia

queda de eso de convenios colectivos..?¿ :confuso:

No lo sé, supuse que lo sabríais vosotros.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2018, 01:55:38 pm »

Hombre como en otro post dices que es interesante el tema.,.. :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2018, 02:21:28 pm »

Hombre como en otro post dices que es interesante el tema.,.. :confuso:

Y no lo crees mas interesante que los comics?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2018, 07:13:25 pm »

Y no lo crees mas interesante que los comics?.

un tema no quita a otro, se puede hablar de reformas inlaborales y de comics, no se donde está el problema...a mi el tema de los comics me parece interesantisimo, pero tampoco voy a estar dando la murga cada dia con que no se habla de comic en el foro, por qu eademas si quiero hablar de comics me registro en un foro de comic y santas pascuas... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2018, 02:20:07 pm »
El interés siempre está donde a uno le tocan el bolsillo y eso está demostrado. Los comics son ocio, los convenios son dinero. Veis la diferencia?

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2018, 03:59:09 pm »
El interés siempre está donde a uno le tocan el bolsillo y eso está demostrado. Los comics son ocio, los convenios son dinero. Veis la diferencia?

:confuso:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2018, 05:04:04 pm »
Los comics son ocio, los convenios son dinero. Veis la diferencia?

bueno como no eres muy conocedor del mundo comiquero como veo, pues en fin...imperios como por ejemplo el creado por Stan Lee ¿piensas que en vez de dinero generan mandarinas o lechugas?... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2018, 01:35:25 pm »
Supongo que el dinero en ese caso sería para el autor, no para el lector, mientras los convenios son para los trabajadores, o no?.

Pero el hilo, me parece que va de otra cosa, debemos centrarnos.
« Última modificación: Marzo 09, 2018, 01:41:29 pm por japoas »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2018, 02:57:13 pm »
Supongo que el dinero en ese caso sería para el autor, no para el lector, mientras los convenios son para los trabajadores, o no?.

Pero el hilo, me parece que va de otra cosa, debemos centrarnos.

bueno, por uno de los primeros comics de Superman se pagaron mas de un millon de euros, así que si un lector compró un dia ese ejemplar por unos centavos imagina si lo rentabilizó... :risa:

y bueno yo estoy centradisimo.... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2018, 06:50:12 pm »
Pero eso de comprar un objeto y que con el tiempo valga mas, es algo ocasional, no se puede valorar por una excepción.