Autor Tema: Hola  (Leído 191 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Hola
« en: Diciembre 16, 2013, 12:48:25 am »
Hola, buenas noches

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, ha sido una sorpresa, muy grata sorpresa, ver la cuenta activada después de muchos días sin conectarme a internet y pasar por la cuenta de correo sólo por casualidad (y pensando que David no iba a activarla), y esto me lleva a dar las gracias a David, muchas gracias por darme la oportunidad (espero no defraudarte, David).

A todos los que estáis aquí (David ya lo sabe por la IP con la que me conecto), que antaño fui Okssana, Pelirrosa y, últimamente, Sin identidad.

Mi tiempo para internet no es mucho, de hecho, David activó mi cuenta el día 10 y hoy es 16.  Pero me gusta leeros, me gusta contestar a algunos temas, me gusta "sentiros".

Espero que me aceptéis como soy (un tanto ácida y sin pelos en la lengua), con este Nick, con el Nick que elegí en su momento (aunque en su momento no entré en el antiguo Tadforo por buenas razones, más bien por hacer frente a una situación).  Sin embargo, me "enamoré" de vosotros, sois buena gente, tenéis calidad, humana e intelectual.  Muchas veces me habéis hecho sonreir tras la pantalla, muchas veces me habéis hecho reflexionar.  Y esas cosas, tan banales, tan carentes de importancia (aparentemente), han sido importantes para mí.

Deciros que agradeceré no tener privados, a menos que haya cosas puntuales que comentar.  No deseo "amigos" por internet (y espero no defraudar a nadie con esto), más bien sólo pasar un buen rato y comentar temas que a todos nos interesan.

Bueno, creo que ya he soltado bastante tocho.  Agradezco estar aquí, puesto que de foro privado se trata, y espero poder seguir sintiendo lo mismo que me llevó a no dejar de entrar en Tadforo nunca.

David...... GRACIAS.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

lucrecia

• Visitante
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 01:41:28 am »
Bienvenida Okssana.  :holaa:

Se de una chica que va a saltar de júbilo cuando te vea aquí...  :sonreir:

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 02:26:15 am »
Bienvenida al foro,ue la pasa bien.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2013, 02:36:27 am »
 :aplauso: :aplauso:

Felizzz, estoy de leerte aquí, nos perdimos rastro, pero siempre sera un gustazoo leerte donde sea, y mas aquí, donde tuve el gusto de conocerte......Y bueno, yo si quiero debatir contigo como siempre, porque tema empezamos??.. :lengua:  :green:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2013, 11:25:57 am »
Muy bienvenida Okssana. Siempre dije que me parecías buena forera, coincido con algunas de las opiniones de mas arriba, aunque en algunas cosas sí discrepamos, pero no discutiremos de esto porque supongo que no nos pondríamos de acuerdo, y tampoco toca.... se hizo un reset con el foro, y espero, que también con todo lo que pasó.

Y de nada, no me tienes que agradecer nada.. me alegro verte.

Sí que creo, también, que somos aquí todos buena gente.. :risa:

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2013, 03:04:22 pm »
bienvenida okssana  :sonreir:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2013, 12:28:26 am »
¡¡¡¡Pero que ven mis ojos!!!! :shock:

Mi pelitoooss!!!! Mi Okssiii!!!  :llorar: :contento: :llorar: :contento: :llorar: :contento:

Guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay que alegría mas grande!!! :campeon:  :friends:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2013, 01:32:54 pm »
:darrosa:BIENVENIDA OKSSAKA
[/color][/size][/font][/i]

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2013, 02:34:22 pm »
Kukuuu asoma la cabecita por aquí!! :sad:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2013, 12:00:17 am »
Pues aparezco brevemente para daros las gracias a todos y saludar. 

De momento mi tiempo no da para más, ando con un lío de vida que ya no sé ni en qué momento vivo, pero supongo que en un tiempo (un par de meses, supongo), tendré una vida un tanto más llevadera..... y normal (porque menudo año que llevo, ni que me hubiese mirado un tuerto, con mis respetos a los tuertos, claro, no vaya a ser que alguien se mosquee).

Gracias a todos y hasta pronto.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2013, 04:55:15 pm »
Pues aparezco brevemente para daros las gracias a todos y saludar. 

De momento mi tiempo no da para más, ando con un lío de vida que ya no sé ni en qué momento vivo, pero supongo que en un tiempo (un par de meses, supongo), tendré una vida un tanto más llevadera..... y normal (porque menudo año que llevo, ni que me hubiese mirado un tuerto, con mis respetos a los tuertos, claro, no vaya a ser que alguien se mosquee).

Gracias a todos y hasta pronto.

Ufff, que pena leerte esto...........Espero leerte pronto.. :guino:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2013, 07:43:20 pm »
Bienvenida okssana  :guino:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop