Autor Tema: Se ha instalado la locura?  (Leído 291 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Se ha instalado la locura?
« en: Abril 20, 2018, 09:27:49 pm »
Las últimas noticias son espeluznantes. Una señora es asaltada a la entrada de su vivienda para robarle el bolso y queda mal herida; otro individuo asesina a su ex-esposa y a su ex-suegra y se tira por la ventana; otro padre mata a su hijo de 8  años; hace poco tiempo la pareja de un padre mata a su hijo, también de 8 años. Qué está pasando en el mundo?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Se ha instalado la locura?
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2018, 11:12:14 pm »
Hombre una buena solucion sería que cada pais tuviese su frontera y que la gente que entrase de fuera estuviese claro que vienen a currar, ya se que no es muy politicamente correcto decir esto en estos tiempos, pero es lo que hay... :confuso:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2018, 10:28:30 am »
Hombre una buena solucion sería que cada pais tuviese su frontera y que la gente que entrase de fuera estuviese claro que vienen a currar, ya se que no es muy politicamente correcto decir esto en estos tiempos, pero es lo que hay... :confuso:

bueno , no todos los que vienen de fuera es gente incivil, no sería esta la solución para esto. :eh:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2018, 10:31:44 am »
Las últimas noticias son espeluznantes. Una señora es asaltada a la entrada de su vivienda para robarle el bolso y queda mal herida; otro individuo asesina a su ex-esposa y a su ex-suegra y se tira por la ventana; otro padre mata a su hijo de 8  años; hace poco tiempo la pareja de un padre mata a su hijo, también de 8 años. Qué está pasando en el mundo?.

mil veces he pensado esto japoas. Pones las noticias y todo son desgracias, una detrás de otra, gordas gordas :confuso:

creo que en muchos de los casos se les debería de encarcelar de por vida.Es lo que creo.Se lo pensarian dos veces antes hacer berbaridades. :eh:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2018, 12:51:24 pm »
bueno , no todos los que vienen de fuera es gente incivil,

en eso estoy de acuerdo, por eso precisamente hay que regular quien entra... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2018, 01:19:43 pm »
Salvo uno de los casos que he citado, todos los demás son realizados por nativos o eso creo; además la crueldad humana no tiene diferentes orígenes, es algo congénito en el animal que llevamos dentro los humanos y sin distinción de procedencia.

En cuanto a la prisión de por vida, ya estamos viendo como todos los partidos quieren derogar una condena que simplemente controla si el penado está en condiciones de volver a la sociedad o no y ya eso no les parece bien al barullo partidario que "gozamos" ahora.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2018, 02:02:41 pm »
bueno, no se, cosas que no sucedian en los años ochenta en Spain ahora suceden a menudo, a mi me parece que toda persona que venga de fuera con buenas intenciones pues está bien como si alguien de Spain quiere irse fuera...lo que no veo tan bien es que haya tanta gente de fuera que entre sin oficio ni beneficio y que vengan a reirse de los habitantes de Spain... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2018, 10:15:33 pm »
Salvo uno de los casos que he citado, todos los demás son realizados por nativos
No

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2018, 08:10:33 am »
Salvo uno de los casos que he citado, todos los demás son realizados por nativos o eso creo; además la crueldad humana no tiene diferentes orígenes, es algo congénito en el animal que llevamos dentro los humanos y sin distinción de procedencia.

En cuanto a la prisión de por vida, ya estamos viendo como todos los partidos quieren derogar una condena que simplemente controla si el penado está en condiciones de volver a la sociedad o no y ya eso no les parece bien al barullo partidario que "gozamos" ahora.

buenoo..crueldad humanaa...., yo soy humana y no aplasto ni una mosca, por penita :risa:

creo que si no es algo que comemos que nos trastoca el cerebro, es un conjunto de circunstancias a lo largo de la vida ha influenciado en esos personajes salvajes que no tienen razonamiento, esto y la genética , las vivencias, la educación etcc, me supongo que complementan los comportamientos y o las acciones de las personas.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2018, 10:21:48 pm »
Ya veo que de las noticias no sales, ponte al día macho, que ha salido el nuevo God of War. No piensas en la juventud, y así va el foro. Actualiza. ¡PONTE AL DÍA!.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2018, 11:17:20 pm »
Ya veo que de las noticias no sales, ponte al día macho, que ha salido el nuevo God of War. No piensas en la juventud, y así va el foro. Actualiza. ¡PONTE AL DÍA!.
Que bueno que es, joder.

Kratos for president.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2018, 11:34:33 pm »

yo me estoy volviendo un poco radical también con este pensamiento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2018, 12:04:15 am »

yo me estoy volviendo un poco radical también con este pensamiento.

bueno no es cuestion de ser no no radical, pero es que a la que hoy se dice que no estaria mal que se regulase quien entra en un pais rapido hay quien cuelga la etiqueta de xenofobo... :confuso:

que no se que tendrá que ver la velocidad con el tocino... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2018, 02:14:27 pm »
La velocidad con el tocino tiene una relación que no es el momento de discutir, pero aqui se observa algo de xenofobia más o menos latente. El ser humano debe ser ciudadano del mundo, sin fronteras que le impidan el movimiento. Por qué hay que diferenciar?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2018, 07:20:49 pm »
La velocidad con el tocino tiene una relación que no es el momento de discutir, pero aqui se observa algo de xenofobia más o menos latente. El ser humano debe ser ciudadano del mundo, sin fronteras que le impidan el movimiento. Por qué hay que diferenciar?.

que yo sepa cuando en Spain exisitian fronteras tambien entraba gente de todos los lugares del mundo, como los españoles podian ir a otros lugares del mundo, lo que ningun pais puede absorver es que entre todo aquel que quiere entrar, y tú que criticas tanto las pocas e insuficientes  ayudas que se dan a parados de Spain , parados que no encuentran empleo...¿que hacemos con millones de personas de fuera en Spain que no tienen trabajo y dependen tambien de ayudas sosiales varias? :confuso: