Foros tem醫icos > El noticiario

Violaci贸n? en Pamplona

(1/9) > >>

japoas:
Me extra帽a que a la fecha que estamos, nadie se haya acordado de abrir un hilo con la sentencia a la manada.

Lo abro yo para preguntaros, qu茅 os ha parecido? Ha habido violaci贸n o solo abusos?.

sonya:
Creo que fue violacion y al margen de las penas impuestas (no soy yo quien para decir si es mucho o poco)me gustar铆a que llamasen a las cosas por su nombre. La chica ha de demostrar que fue violada ,pero como no hab铆a lesiones aparentemente ,todo se queda en abusos, :cabezazos:

Numia:
No hay diferencia clara entre "abuso" y "violaci贸n"
La violaci贸n es, de hecho, el mayor de los abusos.

sonya:
El uso de la violencia o de la intimidaci贸n es el elemento clave que el C贸digo Penal espa帽ol establece para distinguir entre una agresi贸n sexual o violaci贸n y un abuso sexual, aunque 茅ste sea con penetraci贸n. Parece ser que los jueces no han visto intimidaci贸n.

japoas:
Veo con cierto estupor que las escasas personas que participan en es este hilo, sean mujeres, acaso a los participantes hombres, no les ha impresionado este suceso?

Respondiendo a las participantes creo que aqu铆 se ha producido una vilolacion en toda regla y los recursos lo certificar谩n.

Navegaci贸n

[0] 脥ndice de Mensajes

[#] P谩gina Siguiente

Ir a la versi贸n completa