Autor Tema: Los Sims 4  (Leído 219 veces)

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
Los Sims 4
« en: Diciembre 16, 2013, 11:27:02 am »
Hace tropecientos años que juego con los Sims. El año que viene salen lo Sims4 y me gustaría saber, que potencia debe tener el ordenador para poder jugar, sin problemas. :cabezazos:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Los Sims 4
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 03:33:37 pm »
Un gritón de ram, una gráfica que de mas resolución que la vida real y y un procesador de la NASA.

Que yo recuerde no se anunciaron aún los requisitos mínimos/recomendados, pero teniendo en cuenta la máquina que han necesitado siempre los Sims y que salen el año que viene te va a hacer una buena máquina. Si tu ordenador tiene mas de 2 o 3 años y/o no es de gama media/alta (para que nos entendamos) seguramente tengas que actualizarlo o cambiarlo.

Si te parece un gasto abusivo una alternativa es la versión de consolas. Yo jugué al 3 varias horas en Xbox360 y no es para nada una mala opción. Pero vamos, que seguramente alguna inversión en hardware vas a tener que hacer para que tire "medio bien"

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 06:12:17 pm »
Creo que renunciaré a Los Sims4, me acabo de comprar un portátil y si es tan complicado ! que les den !

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2013, 06:49:46 pm »
Siempre he dicho que el quesa fan de esa saga le compadezco porque es tal la sobreeplotacion (solo angry birds la supera) y las exp.que una parte de tu economia la coge pero ya. :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2013, 08:48:51 pm »
Creo que renunciaré a Los Sims4, me acabo de comprar un portátil y si es tan complicado ! que les den !
pued entonces la mejor alternativa es que tires de los sims3 y le instales expansiones a cascoporro. De vez en cuando salen ofertitas y packs de expansiones que merecen la pena... Y vas a tener sims para rato (de todas formas para la mayoría de usuarios las diferencias entre los sims 3 y 4 van a ser mínimas)

O puedes sacar a ondear la bandera pirata, depende de ti.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2013, 08:52:50 pm »
Siempre he dicho que el quesa fan de esa saga le compadezco porque es tal la sobreeplotacion (solo angry birds la supera) y las exp.que una parte de tu economia la coge pero ya. :risa: :risa:
normalmente el que juega a los sims y es fan sólo juega a los sims, por lo que siempre quiere más. Y aunque a nosotros nos parezcan muchas el lapso de tiempo entre expansiones es el suficiente para que un jugador pula la expansión anterior.

Es como borderlands, que saquen todas las expansiones que quieran que siempre van a ser bienvenidas

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2013, 09:03:53 pm »
Yo voy a pasar de los Sims4, todavía sigo con el original de los Sims3 sin expansiones y aún me da para jugar mis horitas. Aunque pienso que se columpian con el precio tanto del original como las expansiones y packs. No pueden cobrar 20 ebros por un pack con 50 o 70 objetos.
Son listos eso si, los Sims 2 tenían tanto contenido descargable hecho por usuarios en internet, que no necesitabas comprar packs de muebles ni nada de eso. Para los Sims3 aprendieron, y para mí era bastante difícil descargarme algun mod, objetos etc de usuarios, nunca me iba, supongo que era cosa de mi pc.  :confuso:
De todas formas, repito con el juego original sigo teniendo de sobra, todavía. El editor de construcción es una maravilla  :darcorazon:

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2013, 09:23:05 pm »
De los Sims3 tengo hasta Hacia el futuro. Y todo viene por un juego ( el primero que tuve oficial )A-train, después vinieron los Sim city. Y de ahí a los Sims los he tenido todos y he jugado a todos. También me gustan otros juegos como HEROES que ya va por la 6ª, que por cierto tengo un problema que expondré en otro hilo. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2013, 09:24:28 pm »
Un gritón de ram, una gráfica que de mas resolución que la vida real y y un procesador de la NASA.

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :risa: :risa: :risa: :descojone: :descojone: :descojone: :beso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2013, 12:08:09 am »
En este nuevo juego podremos crear un sims que se parezca a nosotros. Podremos retocarle la nariz, los ojos, los labios.

http://youtu.be/-ThjInNhEe4
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2013, 01:35:52 am »
 :cabezazos: :cabezazos: Decididamente va a ser que no, para lo que están montando, se necesita mucha mas potencia que las 8 gigas de Ram que yo tengo, con la edad que tengo creo que me planto :llorar:

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2013, 04:25:34 am »
buen juego,pero seria mejor si fuera en oline,aunque playstation tiene uno parecido Gratis donde te comunica con gente de todo el mundo.

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 12:56:58 pm »
No me terminan de convencer las cónsolas :cabezazos:

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2014, 07:47:04 pm »
Ya está para reservar, a 60 ebros la versión básica, y de ahí p'arriba.
Ayer me compre mi primera expansión de los Sims 3, justo cuando está a punto de salir el nuevo, y ni así lo han bajado, los muy cap****
Pero el caso es que, fijate si me dió de si el juego, que hasta ahora no me compré expansión  :risa: :risa: