Autor Tema: El Chalett de Pablo  (Leído 283 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:El Chalett de Pablo
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2018, 01:03:51 am »
Bueno, pero hay una "sutil" diferencia en gastarse el dinero publico que en gastarse el dinero que uno se gana...la coherencia absoluta, absotuta en un ser hubanoide es casi imposible, pero hay matizes....yo si supiese que Pablo Iglesias paga esa hipoteca con dinero publico lo criticaria , si lo paga de su bolsillo, pues que se gaste su pasta en lo que le de la gana
Obviamente de Guindos se lo compraría con su dinero, no creo que derivara 600.000 pavos del gobierno en comprarse un pisito al menos vaya.

A mi me da igual Pablito, ni soy detractor ni soy su fan. La cuestión es que si actualmente tanto el como su mujer se dedican a la política y han pedido una hipoteca de algo mas de 600.000 plomos quiero pensar que lo que planean es hacer carrera política y pagar esa hipoteca con los frutos de esa carrera.

Cosa que a mi me parece genial, la cosa es que eso se aproxima demasiado a lo que ellos denominaban "la casta".

Es que se está marcando un "haz lo que digo pero no lo que hago" de manual, de ahí tiene la movida (no hay movida porque Albert Rivera, por poner el ejemplo mas parecido posible en cuanto a trayectoria política, viva en una casa el doble de cara)

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2018, 07:05:34 pm »
Se supone que cada cual debe vivir donde puede y quiere, pero no sé puede (o debe), criticar lo que hace uno mismo cuando son los demás los que lo hacen y además les llaman casta y ellos son los "puros".

Respecto al dinero público, todo lo que gastan los políticos, que solo viven de la política, procede de dinero público, máxime cuando es el líder de un partido que más gana.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2018, 10:06:04 pm »

han pedido una hipoteca de algo mas de 600.000 plomos quiero pensar que lo que planean es hacer carrera política y pagar esa hipoteca con los frutos de esa carrera.

bueno, segun lei la cuota mensual que han de pagar la pueden pagar igual siendo profes universitarios, por ejemplo...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2018, 10:10:54 pm »
A mi me da igual Pablito, ni soy detractor ni soy su fan.

a mi me gustó su discurso inicial, entró como un elefante en una cacharreria y puso patas arriba el panorama politico, un poco como yo en este foro hace años... :risa:

ví una entrevista que el hizo a Mauro Entrialgo, que un politico entreviste a un autor de comic tan especial como es Mauro ya me genera cierta simpatia hacia ese politico, no me imagino por ejemplo a Hernando entrevistando a Mauro Entrialgo.... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2018, 11:07:53 pm »

han pedido una hipoteca de algo mas de 600.000 plomos quiero pensar que lo que planean es hacer carrera política y pagar esa hipoteca con los frutos de esa carrera.

bueno, segun lei la cuota mensual que han de pagar la pueden pagar igual siendo profes universitarios, por ejemplo...
Pues si piensan pagar esa hipotéca con el sueldo de profesor universitario ya se pueden ir amarrando el cinturón.
Ni de broma Free, estos han venido a vivir de la política y lo sabemos todos. Que son 600.000 pavos tú, que en euros no parece mucho pero que son 100 millones de pesetas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2018, 04:07:25 pm »
Un buen lugar para albergar a un número de inmigrantes de los que llegarán el domingo a Valencia, caben unos cuantos, así podrá aprovechar para lo que predican.
« Última modificación: Junio 15, 2018, 04:09:13 pm por japoas »

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2018, 09:39:29 am »
Un buen lugar para albergar a un número de inmigrantes de los que llegarán el domingo a Valencia, caben unos cuantos, así podrá aprovechar para lo que predican.

tienes razón!!

sería un buén puntazo para el partido :risa: :perfecto:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2018, 11:01:38 pm »

tienes razón!!

sería un buén puntazo para el partido :risa: :perfecto:

Pero eso no llegará. Una cosa es predicar y otra dar trigo. (Refrán castellano).

Ya son aquello que criticaban antes de llegar, ya son CASTA y toda esa marabunta les estorba por su actual estatus.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2018, 11:42:57 am »

sería una buena propanganda para el partido pués.
(pero  hay que hacerlo con el corazón), no solo para ganar fama política.. :ojitos:

tal como dices caben unos cuantos, dentro de la casa,.. y en el jardín,  con unas carpas bien acondicionadas, y con todas las necesidades básicas necesarias.
Es un decir claro.. :palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2018, 09:41:06 pm »
Están mejor en barracones amontonados, así pueden criticar al gobierno de turno y si es del P.P. mejor todavía.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2018, 09:56:31 am »

Hombre, yo creo que están bien atendidos,tal como debe ser,  por lo que he visto en los medios, no les falta nada y no los veo amontonados, ..ahora que no se después, cuando vayan llegando más.. :ojitos:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2018, 11:41:11 am »
Bueno, en todos los centros de internamiento se quejan de que duplican o triplican la capacidad, por algo será. Y seguirán viniendo con el verano por medio.