Autor Tema: que partido "se lleva la palma" en corrupción""  (Leído 392 veces)

Desconectado adara

• Experto
que partido "se lleva la palma" en corrupción""
« en: Mayo 23, 2018, 08:36:16 am »

últimamente se apunta hacia el PP, pero creo que la cosa está muy repartida. :ojitos:

:palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:que partido "se lleva la palma" en corrupción""
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 02:06:07 pm »
bueno, con escuchar un telediario actual mas o menos se puede saber la respuesta... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 08:22:47 pm »
Obviamente, quien mas gobierna está mas expuesto a la tentación y eso es lo que ha pasado, a partir de ahora, con la que está cayendo, habrá bastante menos corrupción, pues está saliendo todo lo anterior y se está dando un escarmiento.

Pero, lo más grave es que aquellos partidos que aún no han tocado poder y que ya han tenido políticos inmersos en actividades corruptas.

Pero creo como repito, que cada vez habrá menos, porque están todos con la escopeta cargada.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2018, 07:58:23 am »

Me pregunto si el partido sabía de todo el tinglado que se tenian entre manos los imputados,  :confuso:

me es casi imposible creer que no sabía, al menos ,que se repartian cromos de vez en cuando.. :confuso:

:palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2018, 06:22:27 pm »
Hace 10/15 años, estarían muy ocupados y posiblemente ni pensaran en ello, pero últimamente, todos los partidos están ojo avizor, no se fian ni de su sombra.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2018, 06:47:17 pm »
hombre yo creo que cualquier presidente de una comunidad de vecinos ha de conocer las cuentas de su vecindario...así que en fin... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2018, 12:25:08 am »
Hombre si comparas una comunidad de vecinos con un país, apaga y vámonos.

No tiene color.

Si dices esto, no se puede añadir nada.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2018, 10:49:30 am »
Qué podemos esperar de unos políticos que a la primera ocasión saltan como posesos al olor del poder y lo que representa. Analicemos.

Pedro Sánchez, busca colocarse de presidente y obtener un sueldo vitalicio, es decir, busca su porvenir.

Alberto Rivera, cree que puede ganar las elecciones y quiere que se convoquen, con el mismo objetivo.

Pablo Iglesias, trata de coger su parcela de poder y consolidar su posición social, así justificar la compra y vivencia en su nuevo y lujoso habitáculo.

Los demás, detrás negociando a ver qué sacan.

De acordarse de solucionar la situación del país, eso ya harán lo que puedan, que tal como se les vislumbra, no podrán, porque habrán cogido un país en malas condiciones.
Ya tuvimos el ejemplo de Z.P., que cogió un país boyante y lo dejó hecho unos zorros, pero se quedó con un sueldo vitalicio y ahora se dedica a ser amigo de Maduro.

Y si nos remontamos ya a F. G.,  otro tanto, solamente que aquél como estuvo mas tiempo, le ha sacado mas rendimiento personal.
« Última modificación: Mayo 26, 2018, 10:51:22 am por japoas »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2018, 02:50:00 pm »
Hombre si comparas una comunidad de vecinos con un país, apaga y vámonos.

No tiene color.

Si dices esto, no se puede añadir nada.

bueno otros comparan Spain con Venezuela cuando les conviene, y tambien es una comparacion absurdoide... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2018, 02:51:17 pm »
Pedro Sánchez, busca colocarse de presidente y obtener un sueldo vitalicio, es decir, busca su porvenir.

Rajoy trabaja por amor al arte, es como una ONG de la politica... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2018, 02:52:39 pm »

Ya tuvimos el ejemplo de Z.P., que cogió un país boyante y lo dejó hecho unos zorros, pero se quedó con un sueldo vitalicio

pues al menos no hizo una "reforma inlaboral" infumable, como otros... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2018, 12:55:05 am »
Comparar España con Venezuela, puede ser dado que se trata de dos países, pero una comunidad de vecinos con un país, no tiene color.

Respecto a lo que dejó Z.P. fue el mayor número de parados de la historia, para que iba a reformar nada laboral, si no dejó a nadie trabajando.

Rajoy lleva en política más años que tiene Pedrito y además tiene una profesión donde ganaría mas que en el gobierno, mientras Pedrito, no tiene nada mas que lo que cobre en el partido mientras esté en él.

Fíjate si hay diferencias.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2018, 01:04:03 am »

Rajoy lleva en política más años que tiene Pedrito y además tiene una profesión donde ganaría mas que en el gobierno, mientras Pedrito, no tiene nada mas que lo que cobre en el partido mientras esté en él.

bueno el llevar muchos años en algo no quiere decir que se haga bien, es mas en muchos casos distancia de la realidad, a mi si un politico que lleva un año en politica consigue el poder y desde el minuto uno empieza a trabajar de verdad pro el pueblo, me vale mucho mas que alguien que lleve treinta años , se pase el dia mirandose el ombligo y solo se acuerde del pueblo cuando le ha de pedir el voto...y tal... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2018, 01:09:26 am »

Respecto a lo que dejó Z.P. fue el mayor número de parados de la historia, para que iba a reformar nada laboral, si no dejó a nadie trabajando.

coñes, ¿no eras tu el que decias que el empleo no lo crea un gobierno si no los empresarios?...siguiendo tu teoria ¿que culpa tendria Zapatero?...eing?  :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2018, 01:12:57 am »

bueno, no se de las diferencias que me hablas...imaginemos que tras la ultima legislatura de Zapatero el numero de parados fuese de tres millones y pico...¿cual es la cifra actual?, diferencia sería que ahora en Spain hubiesen un millon de parados o quinientos mil..pero me parece que la cifra actual no está muy alejada de la de tres millones y pico...quiero decir que si "la veterania es un grado", por que eston que mandan no bajan de manera importante las cifras del paro... :confuso: :confuso:

y no vale como respuesta lo de la herencia recibida que eso es mu facil... :risa: