Autor Tema: que partido "se lleva la palma" en corrupción""  (Leído 443 veces)

Desconectado adara

• Experto
Re:que partido "se lleva la palma" en corrupción""
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2018, 07:52:32 am »

Fíjate si hay diferencias.

bueno, no se de las diferencias que me hablas...imaginemos que tras la ultima legislatura de Zapatero el numero de parados fuese de tres millones y pico...¿cual es la cifra actual?, diferencia sería que ahora en Spain hubiesen un millon de parados o quinientos mil..pero me parece que la cifra actual no está muy alejada de la de tres millones y pico...quiero decir que si "la veterania es un grado", por que eston que mandan no bajan de manera importante las cifras del paro... :confuso: :confuso:

y no vale como respuesta lo de la herencia recibida que eso es mu facil... :risa:

nosé demasiado de política, pero mi impresión es que mejorar las cosas de como estaban antes, no es cosa de cuatro días, creo que para llegar a un mínimo nivel de tasa de paro aún tiene que llover mucho. Los milagros en las pelis. :ojitos: :palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2018, 12:29:29 pm »

nosé demasiado de política, pero mi impresión es que mejorar las cosas de como estaban antes, no es cosa de cuatro días, creo que para llegar a un mínimo nivel de tasa de paro aún tiene que llover mucho. Los milagros en las pelis. :ojitos: :palomitas:

no es cuestion de milagros, es cuestion de voluntad...pongamos por ejemplo que un veinte por ciento de todo lo que consumimos en Spain y se puede fabricar o producir aquí se haga por ley... pues bueno sería una buena manera de empezar a terminar con el paro susodicho... :confuso:
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 03:17:17 pm por Freesurfer »

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2018, 07:38:45 am »

bueno y muchas cosas más.Podría ser una pequeña parte a mejorar, todo son opiniones , pero la política, o hacer una buena política para que todo funcione correctamente la deben hacer los políticos, se supone que han de estar preparados para ello, y es obligación de ellos gestionar de la mejor forma posible un país para que no se vaya al carajo. Unos lo gestionarían de una forma y otros de otra, aquí está, según que decisiones se tomen, el pueblo tiene las de perder. :confuso:

osea que, la política, para los políticos, que tienen un buen sueldo, y herramientas suficientes para gestionarnos el país de la mejor forma posible.
Lo que quise decir antes es que tal vez ciertos problemas, como las tasas de paro, son difíciles de remontar, de la noche a la mañana, porqué tal vez, los anteriores, dejaron un buen "fregao".., y no me refiero literalmente a ningún partido, sino que cuando hay un cambio de gobierno, las cosas pueden dar la vuelta completamente, para bien o para mal , y al que le toca gobernar de nuevo se lo encuentra todo patas arriba.
vaya rollo he dejado :loco: :palomitas: