Autor Tema: cruces amarillas en playas catalanas  (Leído 589 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:cruces amarillas en playas catalanas
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2018, 12:06:32 pm »
la cerveza va bien hasta pa crear hilos... :risa: :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2018, 12:57:12 pm »
Yo a veces escribo un tema mientras como un buen plato de fabada asturiana acompañada de una fanta de limón.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2018, 02:17:12 pm »
Yo a veces escribo un tema mientras como un buen plato de fabada asturiana acompañada de una fanta de limón.

igual tras esa ingesta que haces un chupito orujo, podria darle otro "toque" inspirador al hilo... :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2018, 08:35:21 am »
 :risa: :risa:

se empieza con cruces amarillas, y seguimos con comilonas :descojone:
 :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2018, 12:47:19 pm »
el desvirtue de temas siempre ha estado mal visto forilmente, no se por que con lo diver que es... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2018, 06:35:08 pm »
el desvirtue de temas siempre ha estado mal visto forilmente, no se por que con lo diver que es... :risa:

Depende también de la personalidad del usuario, es decir en antaño también estaba un poco mal visto pero también habían otros usuarios que te seguían el cachondeo. A mí sí un usuario escribe hubanoide o umanoide o huvanoide pues como que no le doy mucha importancia porque se nota que es de cachondeo. Y luego están los que te censuran por decir hubanoides.  :risa:. Pues lo mismo respecto a desvirtuar un hilo. Sí en uno de mis hilos estamos hablando de un hilo de José Mota y si un usuario le apetece hablar más de martes y trece (por poner un ejemplo) pues a mí sinceramente no me importa.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2018, 10:35:11 pm »
y ademas quien censura tambien es un ser hubanoide... :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2018, 09:43:40 am »
todo depende del foro en que se trate, y la finalidad del mismo.

si se trata por ejemplo, de un foro de abogados o algo parecido, con preguntas y respuestas "serias", no vamos a salir con peteneras de que si uno se ha comido un plato de fabada asturiana :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2018, 11:47:34 am »
todo depende del foro en que se trate, y la finalidad del mismo.

si se trata por ejemplo, de un foro de abogados o algo parecido, con preguntas y respuestas "serias", no vamos a salir con peteneras de que si uno se ha comido un plato de fabada asturiana :risa:

bueno tambien habran abogados que en pleno trabajo de su caso iran soltando chascarillos y bromas varias...pues imagina en un foro... :risa:

ademas un tema que solo se responde con "respuestas " serias dura dos post y santas pascuas... :confuso:

mientras que si en el hilo se van incluyendo alegrias y birlibirloques pues el hilo vive algo mas antes de ir cayendo progresivamente en el olvido mas torticero... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2018, 12:43:05 pm »
Bueno, lo de la fabada solo era una broma por los comentarios del pan con tomate, un buen vino, etc. Además, no creo que un comentario cómico quite seriedad a un tema.
A parte del cachondeo, yo me pongo en el lugar de las personas que pasean por las playas y pienso que les tiene que dar rabia pasear delante de tantas cruces. Es un estorbo para los bañistas.

Hay muchas formas de manifestarse, pero esa no es una buena forma idónea. (Con tanta crucecita).

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2018, 08:20:56 am »
Bueno, lo de la fabada solo era una broma por los comentarios del pan con tomate, un buen vino, etc. Además, no creo que un comentario cómico quite seriedad a un tema.
A parte del cachondeo, yo me pongo en el lugar de las personas que pasean por las playas y pienso que les tiene que dar rabia pasear delante de tantas cruces. Es un estorbo para los bañistas.

Hay muchas formas de manifestarse, pero esa no es una buena forma idónea. (Con tanta crucecita).

sí claro, me ha encantado la ocurrencia  :perfecto:

solo faltaría, está super bien ponerle humor a los temas :risa:

y estoy de acuerdo con lo de las cruces amarillas, que se las pongan en los patios de su casa. :aplauso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2018, 04:07:57 pm »

Viendo la tónica que estaba tomando esto lo clarifico. Lo mío era sarcasmo. Mezclar con pan con tomate un buen jamón es una idea al mismo nivel que mezclar un Macallan de 25 con 7up, una pésima.

No hagáis eso. Nunca.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2018, 12:19:29 am »
Némesis:

Aquí podemos estamos de acuerdo, un buen jamón de bellota, no se puede comer con pan con tomate, pues le resta sabor.

Si te fijas en mi comentario verás que no digo que sea bueno, sino que suele ir acompañado, aunque indudablemente, el jamón bueno solo requiere un buen vino.
« Última modificación: Junio 12, 2018, 12:22:34 am por japoas »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2018, 12:29:44 am »
aunque indudablemente, el jamón bueno solo requiere un buen vino.

depende, si alguien quiere comer jamon bueno con pan con tomate, lo puede saborear igual o mas que tu, como si en vez de con vino lo quiere saborear con Absenta, igual capta otra dimension distinta a la que tu das como definitiva del "buen saboreador"... :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2018, 07:25:42 am »
Némesis:

Aquí podemos estamos de acuerdo, un buen jamón de bellota, no se puede comer con pan con tomate, pues le resta sabor.

Si te fijas en mi comentario verás que no digo que sea bueno, sino que suele ir acompañado, aunque indudablemente, el jamón bueno solo requiere un buen vino.

bueno, serán gustos, pero tú debes probarlo.
el jamón, salidito, con el contraste del tomate dulzón, ¡chapeau!!
(no es cuestión de comerse un tomate, la cosa es solo dar a las rebanaditas de pan un ligero resfriego con el tomatito y aceite de oliva virgen) :contento: