Foros temŠticos > El noticiario

el" jake-Mate" de S√°nchez a Rajoy

(1/9) > >>

adara:

Era de esperar, S√°nchez supo aprovechar el momento oportuno y las circunstancias, por no pasar por las urnas.

Solo espero que no nos pase nada. :ojitos: (sacar a unos "corruptos", para poner a otros? :confuso:

:palomitas: :palomitas:

Freesurfer:
yo creo que va a tener complicao gobernar teniendo que pactar para todo, pero espero que se pongan de acuerdo en lo basico, que es ayudar a las clases mas desprotegidas y en hacer que el empleo, la sanidad y todo lo basico funcione...

adara:

sí claro, esto es lo que quieren todos los patidos, y así lo escuchamos siempre, pero del dicho al hecho... :confuso:

Sánchez tiene unos aliados con muy distintas convicciones, todo sea para llegar a la presidencia. Todo vale a fín de poder, por fín estar en el lugar deseado. A cualquier precio.

No lo tendr√° f√°cil, eso seguro.
Esperemos que actue pensando en todos los Espa√Īoles. :palomitas:

japoas:
Ojal√° me equivoque, pero este personaje lo que ha pretendido y conseguido, es el sueldo vitalicio, de lo dem√°s solo ser√°n poses.

Freesurfer:

--- Cita de: japoas en Junio 03, 2018, 11:54:47 pm ---Ojal√° me equivoque, pero este personaje lo que ha pretendido y conseguido, es el sueldo vitalicio, de lo dem√°s solo ser√°n poses.

--- Fin de la cita ---

bueno todo se ver√°, sabemos que ha salido un gobierno que una vez tuvo mayoria absoluta, y con esa mayoria no hizo mas que recortes y una reforma inlaboral funesta...este nuevo gobierno no tiene mayoria absoluta, as√≠ que lo tiene mas complicao...tambien te digo que aunque haya cosas que crea que no puede conseguir deberia luchar por ellas, me refiero sobre todo en lo que beneficie a las clases mas desfavorecidas o sistema laboral...si empeiza a poner excusas de que no se puede por la herencia recibida, ser√© el primero en criticarlo...y eso que supongo que  a estas alturas y tras leer mis comenarios no hace falta que diga que prefiero un gobierno de izquierdas y no de derechas, pero las izquierdas lo han de ser de verdad

Navegación

[0] √ćndice de Mensajes

[#] P√°gina Siguiente

Ir a la versión completa