Autor Tema: el" jake-Mate" de Sánchez a Rajoy  (Leído 265 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:el" jake-Mate" de Sánchez a Rajoy
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2018, 09:39:26 pm »
Es que a esos personajes les interesa mas su poder que lo que necesite su pueblo. Algún día la historia los juzgará.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2018, 10:20:08 pm »
Pregunta: ¿No estaba ya considerada agotada la larga gestión de Rajoy'

Como que cayó por su propio peso...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2018, 12:34:13 pm »

Bueno, los 3 gobiernos anteriores duraron más que el de Rajoy.  El problema de este último, ha sido que tuvo que sacar al país de la bancarrota que dejó el anterior y tuvo que tomar medidas muy restrictivas y duras para la ciudadanía  y eso no sé ha entendido.

Pero lo peor es que el actual gobierno va a repetir el desastre económico de su colega Z.P. Y ahora sin la justificación de ninguna crisis mundial.

Posiblemente la próxima legislatura la gane porque se va a gastar lo que no tenemos y tendrá que llegar otro gobierno que le toque corregirlo y lo pagaremos todos con medidas tales como la intervención de la U.E. entre otras medidas (como ha pasado en Grecia), la reducción de las pensiones en un 30%, así como el incremento del paro.

La historia se repite.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2018, 10:45:11 pm »

Bueno, los 3 gobiernos anteriores duraron más que el de Rajoy.  El problema de este último, ha sido que tuvo que sacar al país de la bancarrota que dejó el anterior y tuvo que tomar medidas muy restrictivas y duras para la ciudadanía  y eso no sé ha entendido.

Pero lo peor es que el actual gobierno va a repetir el desastre económico de su colega Z.P. Y ahora sin la justificación de ninguna crisis mundial.

Posiblemente la próxima legislatura la gane porque se va a gastar lo que no tenemos y tendrá que llegar otro gobierno que le toque corregirlo y lo pagaremos todos con medidas tales como la intervención de la U.E. entre otras medidas (como ha pasado en Grecia), la reducción de las pensiones en un 30%, así como el incremento del paro.

La historia se repite.

Siete años estuvo, si no he sacado mal la cuenta.
¿Y luego de siete años siguen culpando al "anterior gobierno"?

Vaya...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2018, 07:04:11 pm »
No sé culpa al anterior gobierno, lo que ocurre es que si para sacar adelante una situación torcida tienes que tomar medidas restrictivas, los votantes no lo aprecian.

Tomar el ejemplo de una casa donde pueden pasar de trabajar todos los componentes y de pronto la mitad se quedan sin trabajo, no tienen mas remedio que tomar medidas para salir adelante y no gustarán a nadie,   pero sería necesarias.

Las medidas pueden ser más o menos acertadas, pero unas u otras son necesarias y en una familia no se vota, pero en un país si y esa es la consecuencia.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2018, 08:40:23 pm »
Siete años estuvo, si no he sacado mal la cuenta.
¿Y luego de siete años siguen culpando al "anterior gobierno"?

Vaya...
si, en españa la culpa es de que la abuela fumaba, y mientras tanto la casa sin barrer.

Todavía están echándoles las culpas de la situación a un dictador que lleva muerto 40 años, no te digo mas.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2018, 08:51:12 pm »
No sé culpa al anterior gobierno, lo que ocurre es que si para sacar adelante una situación torcida tienes que tomar medidas restrictivas, los votantes no lo aprecian.

Tomar el ejemplo de una casa donde pueden pasar de trabajar todos los componentes y de pronto la mitad se quedan sin trabajo, no tienen mas remedio que tomar medidas para salir adelante y no gustarán a nadie,   pero sería necesarias.

Las medidas pueden ser más o menos acertadas, pero unas u otras son necesarias y en una familia no se vota, pero en un país si y esa es la consecuencia.

¿Se reestructura un país privando a la gente de trabajo, de vivienda, de salud publica y educación...?
Se ha recortado todo...pero en tanto Macri condonó una deuda multimillonaria a Edén (prestadora de energía eléctrica) "perdonó" graciosamente las deudas que su padre tenía con el estado, y libró de retenciones a las empresas mineras del noroeste (Jujuy)
El ajuste...si...pero para el pueblo llano.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2018, 12:40:55 pm »
Numia
Creo que tienes un error de información. Quien dejó a la gente sin trabajo fue la nefasta actuación del gobierno Z.P.,que lo cogió en plena subida laboral y lo cambió por un descenso, con Rajoy se han creado unos 500.000 puestos de trabajo anuales, durante la última legislatura.

Respecto a descenso de derechos me gustaría saber cuáles son, porque yo no he notado apenas nada.

Considerando que por ejemplo en Grecia se redujeron las pensiones un 30% y aquí se han subido todos los años, al principio incluso cuando el IPC descendía, luego se mantuvo la subida, a pesar de que la seg. social, tiene una deuda enorme, porque con las cotizaciones no cubren los gastos.

En cuanto a la sanidad yo no he  notado nada y desde luego si me concretas algo podríamos aclararlo y quizás si haya alguna situación negativa, pero creo que puntual y posiblemente justificada. Considera que la sanidad en España es la mejor del mundo o de las mejores. Si no fuera así no soportaría el turismo sanitario que padece.
« Última modificación: Agosto 26, 2018, 12:42:54 pm por japoas »

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2018, 03:50:17 pm »
Bien.
No se si es como dices y no voy a desmentirte.
No obstante te aconsejaría que te informe acerca de lo que está pasando en Argentina durante el nefasto y fascistoide gobierno de Macri. Y te recuerdo que Macri pactó internacionalmente  con el PP y prometió (a Rajoy en persona, cuando el mismo visitó Argentina) "repetir en mi país los logros de España"

...si tan mal nos va, y tanto nos hambrean (perdón) pero me permito cuestionar algún punto de lo que dices...

http://www.ambito.com/925943-preocupante-crece-la-pobreza-y-un-338-de-los-ninos-se-alimenta-en-comedores

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2018, 11:23:11 pm »
Me parece que estamos mezclando un país y otro y yo sobre Argentina ni puedo ni debo opinar, pues no conozco mas que lo que puedan comentar los medios.

Lo único que se sabe es que de las urnas salió un gobierno y podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero eso pasa en todos los gobiernos del mundo.

Bueno, hay gobiernos que ni siquiera salen de las urnas, como por ejemplo el que tenemos ahora en España, pero eso son casos excepcionales.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2018, 10:45:50 pm »
Me parece que estamos mezclando un país y otro y yo sobre Argentina ni puedo ni debo opinar, pues no conozco mas que lo que puedan comentar los medios.

Lo único que se sabe es que de las urnas salió un gobierno y podrá gustar a unos y disgustar a otros, pero eso pasa en todos los gobiernos del mundo.

Bueno, hay gobiernos que ni siquiera salen de las urnas, como por ejemplo el que tenemos ahora en España, pero eso son casos excepcionales.

Salió de las urnas, no limpiamente (eso podemos hablarlo) pero ¿Sigue siendo "legal" cuando partió de las promesas de lograr "pobreza 0"; controlar la inflación y no provocar un solo despido? ¿Respetar la opinión de la oposición cuando se está reprimiendo la protesta social en las calles? ¿Terminar con la corrupción cuando el mismo presidente fuga divisas a paraísos fiscales?
Vamos...
Tiene de legal tanto como yo de marciana.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2018, 12:20:52 pm »
La legalidad se supone arranca con los votos, otra cosa son los incumplimientos  que son los que se verán a lo largo de la legislatura y si no gusta lo que hace, pues es tan sencillo como despedirle, pues es lo bueno de las democracias, si durante la legislatura no gusta lo que hace, con despedirle y contratar a otro, solucionado .

Lo que ocurre es que a veces lo que a nosotros no nos gusta, le gusta a la mayoría y eso no tiene solución para los inconformistas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2018, 12:06:21 pm »
Numia

Aquí puedes buscar esta información de prensa.

Desconectado Numia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2018, 08:08:54 pm »
Numia

Aquí puedes buscar esta información de prensa.

Totalmente falso: ni populismo ni nada: neoliberalismo a rajatablas.
Un neoliberalismo que levantando supuestas banderas de libremercado puso al país en manos de los grandes trusts de poder internacional y de EEUU...

Un desastre para el pueblo llano.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2018, 06:33:20 pm »
Lleva este hilo mucho tiempo parado. Será que por ahora no hay más problemas que la dimisión de dos ministros y otros dos en la cuerda floja; a este paso habrá que buscar ministros por oposición.