Foros temáticos > El noticiario

bienvenidos a España!

(1/4) > >>

adara:

Por supuesto que España hace muy bien en ayudar a todas esta personas, que están en peligro, es una obligación indiscutible, a mi modo de ver,  gente sin ningún tipo de recursos y que alumbrados por el paraiso Europeo, y engañados por las mafias de su pais, van llegando cada vez más, arriesgando sus vidas

Pero..¿como se gestionará el tema de los inmigrantes? :shock:

¿no habría que solucionar el problema con los gobiernos de sus respectivos paises?

empezando con los recursos, fomentar  la cultura, trabajo..planificación familiar,etcccc, pero creo que esto deberá estar muy lejos aún.. :eh:

japoas:
Llevas mucha razón, la situación de toda esta gente debería realizarse en su lugar de origen, algo que parece ser más complicado, pues se requiere injerencia en otros países.

Freesurfer:
bueno, parece que hay un tema en el que estamos de acuerdo.... :risa:

desde luego no se puede dejar morir a nadie en medio del mar, a esa gente hay que ayudarla, pero una vez ayudada han de retornar a sus paises de origen y que la comunidad internacional se ponga a trabajar en serio para que en sus paises puedan tener una vida digna, si se quiere se puede...

es muy facil dar titulares solidarios populistas, pero al final las cosas no se pueden desbordar, mucha gente es muy "acogedora" mientras no vea peligrar su comodidad...

adara:

¿como se podrá ayudar a tanta gente si aquí trabajos cuesta que llegue para las principales necesitades? :eh:

todo esto irá pasando factura. porqué el dinero tendrá que salir de alguna parte.
Creo que detras de todo esto existen grandes negocios. :ojitos:

japoas:
Todo esto es compra de votos y luego el último que pague.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa