Foros temáticos > El noticiario

el cuñado del Rey

(1/6) > >>

adara:

Iñaki Urdangarin,

Repasando los titulares , he leido....: "Así son las cárceles de lujo en las que podría ingresar Iñaki Urdangarin"

en el supuesto que ingresara en la carcel, tendría algunas opciones, para que se le hiciera" más amena" la estáncia :ojitos:

bueno, me ha chocado un poco, la verdad que no deseo que ningún preso sufra en prisión, ..solo por el hecho de estar en prisión, sea o no de lujo la carcel, es estar encerrado, y la verdad, que a mi modo de ver, preferería vivir libre en un sencillo cuchitril limpio, que estar en una carcel de lujo encerrada.

Pero dejando a parte esta reflexión, creo que a todos los presos se les debería aplicar este privilegio :ojitos:

¿o noo?? :palomitas:

japoas:
Todos los presos pueden elegir donde sufrir la condena, salvo los peligrosos por diversas razones. Hoy las cárceles son hoteles de 5  estrellas para todos, salvo el inconveniente de no poder salir libremente a la calle.

adara:

--- Cita de: japoas en Junio 13, 2018, 12:09:30 pm ---Todos los presos pueden elegir donde sufrir la condena, salvo los peligrosos por diversas razones. Hoy las cárceles son hoteles de 5  estrellas para todos, salvo el inconveniente de no poder salir libremente a la calle.

--- Fin de la cita ---

Es lo primero que he reflexionado, sea o no sea de "lujo", es una carcel. Nada atractivo desde luego.

y no sabía que pueden elegir carcel todos los presos, imagino que escogerán pués, la más cercana a sus residencias.

más que cinco estrellas japoas,  :risa: no lo creo, necesidades básicas más o menos modernizadas, eso sí. :palomitas:

japoas:
 Por la red han circulado fotos de cárceles recién inauguradas con todo lujo de detalles y con una serie de actividades que no podrías realizar en tu vida habitual.

Repito, lo penoso (penado), es la reclusión, lo demás un lujo.

adara:

--- Cita de: japoas en Junio 14, 2018, 11:30:24 am --- Por la red han circulado fotos de cárceles recién inauguradas con todo lujo de detalles y con una serie de actividades que no podrías realizar en tu vida habitual.

Repito, lo penoso (penado), es la reclusión, lo demás un lujo.

--- Fin de la cita ---

japoas, ¿y porqué los políticos presos en cataluña les denegaron la petición de traslado a una carcel de cataluña?

supongo que por que estarán a la espera de una sentencia firme :ojitos:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa