Autor Tema: el cuñado del Rey  (Leído 604 veces)

Desconectado adara

• Experto
el cuñado del Rey
« en: Junio 13, 2018, 08:29:03 am »

Iñaki Urdangarin,

Repasando los titulares , he leido....: "Así son las cárceles de lujo en las que podría ingresar Iñaki Urdangarin"

en el supuesto que ingresara en la carcel, tendría algunas opciones, para que se le hiciera" más amena" la estáncia :ojitos:

bueno, me ha chocado un poco, la verdad que no deseo que ningún preso sufra en prisión, ..solo por el hecho de estar en prisión, sea o no de lujo la carcel, es estar encerrado, y la verdad, que a mi modo de ver, preferería vivir libre en un sencillo cuchitril limpio, que estar en una carcel de lujo encerrada.

Pero dejando a parte esta reflexión, creo que a todos los presos se les debería aplicar este privilegio :ojitos:

¿o noo?? :palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
Re:el cuñado del Rey
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 12:09:30 pm »
Todos los presos pueden elegir donde sufrir la condena, salvo los peligrosos por diversas razones. Hoy las cárceles son hoteles de 5  estrellas para todos, salvo el inconveniente de no poder salir libremente a la calle.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 08:38:34 am »
Todos los presos pueden elegir donde sufrir la condena, salvo los peligrosos por diversas razones. Hoy las cárceles son hoteles de 5  estrellas para todos, salvo el inconveniente de no poder salir libremente a la calle.

Es lo primero que he reflexionado, sea o no sea de "lujo", es una carcel. Nada atractivo desde luego.

y no sabía que pueden elegir carcel todos los presos, imagino que escogerán pués, la más cercana a sus residencias.

más que cinco estrellas japoas,  :risa: no lo creo, necesidades básicas más o menos modernizadas, eso sí. :palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 11:30:24 am »
 Por la red han circulado fotos de cárceles recién inauguradas con todo lujo de detalles y con una serie de actividades que no podrías realizar en tu vida habitual.

Repito, lo penoso (penado), es la reclusión, lo demás un lujo.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 08:30:29 am »
Por la red han circulado fotos de cárceles recién inauguradas con todo lujo de detalles y con una serie de actividades que no podrías realizar en tu vida habitual.

japoas, ¿y porqué los políticos presos en cataluña les denegaron la petición de traslado a una carcel de cataluña?

supongo que por que estarán a la espera de una sentencia firme :ojitos:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2018, 02:12:34 pm »

si, es como la Mansion Playboy... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2018, 03:02:40 pm »
El tema de los políticos presos es delicado, pues cerca de su domicilio podrían hacer proselitismo.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2018, 09:53:24 am »

Creo que aún le ha salido "barato" al Urdangarín, cinco años con las cantidades que se escucha que ha estafado no me cuadra, comparado con otros casos.

Ya ves, este encontró la gallina de los huevos de oro, se apegó como una lapa, y aprovechó la reputación ajena para sus tejemanejes, de la nada al todo en un plisplas. :eh:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2018, 03:00:41 pm »
pero bueno, yo en este asunto veo mas problema a quien contrata a alguien por ser quien es, es obvio que el Undar no hubiese tenido todos esos "chollos" si no hubiese sido el marido de quien era...a mi me parece que este es un caso de "clasismo horterez Spanish"  :confuso:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2018, 08:41:21 am »
pero bueno, yo en este asunto veo mas problema a quien contrata a alguien por ser quien es, es obvio que el Undar no hubiese tenido todos esos "chollos" si no hubiese sido el marido de quien era...a mi me parece que este es un caso de "clasismo horterez Spanish"  :confuso:

es "evidente", que ciertas referencias se tienen en cuenta, y más en este caso.
El Señor Urdangarin, supuestamente persona honesta por estar en el nucleo de la familia real. :ojitos:

se da por supuesto y sin dudas. :confuso:
lo tenía asegurado sí o sí.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2018, 02:44:27 pm »
Este personaje se pasó de listo y se creyó que estaba en una monarquía inglesa, donde hacen lo que quieren, aquí están muy controlados y su continuidad depende de su comportamiento. Pero realmente quienes lo hicieron mal, fueron los que le concedieron facilidades.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 09:26:25 am »

bueno, de momento en la carcel donde está, se le hará más "ameno" pasar la condena.. :ojitos:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 10:49:53 pm »

bueno, de momento en la carcel donde está, se le hará más "ameno" pasar la condena.. :ojitos:

No creo que sea muy ameno, el no poder hablar con nadie en todo el día y así un día tras otro, durante el tiempo que no tenga derecho al régimen abierto. Por el contrario a mí me parece que mas pena que estar preso, es la falta de relación personal, puede causar daños psíquicos irreversibles.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2018, 11:34:17 am »

deja, ...que se siente "en la silla de pensar",  y que reflexione... :confuso:

pero a pensar para bien.
no de qué manera puede obtener más dinero indebidamente.

yo creo que sí que se le hará muchoo más ameno que a otro recluso.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2018, 02:49:12 pm »

No creo que sea muy ameno, el no poder hablar con nadie en todo el día y así un día tras otro,

pa lo que hay que oir a veces... :risa: