Autor Tema: el cuñado del Rey  (Leído 675 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:el cuñado del Rey
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2018, 09:35:26 pm »

No creo que sea muy ameno, el no poder hablar con nadie en todo el día y así un día tras otro,

pa lo que hay que oir a veces... :risa:

El no poder comunicarse habitualmente con otras personas le puede acarrear un daño psicológico difícil de superar, aunque sea para oír y comentar chorradas, la comunicación es muy importante. De hecho algunos reclusos son castigados en celdas incomunicados.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2018, 09:55:57 pm »

El no poder comunicarse habitualmente con otras personas le puede acarrear un daño psicológico difícil de superar, aunque sea para oír y comentar chorradas, la comunicación es muy importante. De hecho algunos reclusos son castigados en celdas incomunicados.

bueno tambien puede suceder lo contrario, eso va al caracter de cada cual, quiero decir que hay seres hubanoides muy tranquilos, casi zen, que cuando se juntan mucho con otra gente le perturban su paz espiritual, mas si tenemos en cuenta que el genero hubanoide por lo general es interesado, y una actitud algo misantropa no tiene que implicar daños psicologicos, uno puede tener poca relacion con gente y en cambio volcarse en la creatividad..etc...

yo creo que depende de la fortaleza de cada cual...

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2018, 09:28:25 am »

No creo que sea muy ameno, el no poder hablar con nadie en todo el día y así un día tras otro,

pa lo que hay que oir a veces... :risa:

yo creo que así se amañó por voluntad de él mismo. Por qué supongo que al no saber con quién podia coíncidirse , podía preferir eso de.."más vale solo que mal acompañado"..no lo sé, es una intuición mía. :ojitos:, igual me equivoco.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2018, 11:45:12 am »
Lo que haya pensado él y/o le hayan aconsejado quienes tengan capacidad de hacerlo, no lo sabremos nunca.

A mi no me hubiera gustado estar ahí tan incomunicado.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2018, 01:24:57 pm »
bueno, hay mucha gente que vive en ciudades con millones de habitantes y se siente solo-a e incomunicado-a... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2018, 04:12:59 pm »
bueno, hay mucha gente que vive en ciudades con millones de habitantes y se siente solo-a e incomunicado-a... :confuso:

Eso es la personalidad de cada cual. Por eso yo ya indico que no me gustaría estar tan aislado.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2018, 08:50:06 am »
Lo que haya pensado él y/o le hayan aconsejado quienes tengan capacidad de hacerlo, no lo sabremos nunca.

A mi no me hubiera gustado estar ahí tan incomunicado.

pues según quien te toque como acompañante, lo tendrías claro, y ya yo me refiero a algún mal intencionado "peligroso"(pues estos, probablemente los agruparán en otra parte), pero pueden haber un montón de gente que, el que menos, ..te pone la cabeza como un bombo de hablar, por ejemplo,  interrumpidamente día y noche .. :risa:,  o simplemente se le dé por , nosé cualquier cosa que no te apetece demasiado "aguantar", vete a saber, creo que deberá ser dificil coincidir con alguien que más o menos el tiempo fuese más llevadero. :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2018, 08:51:52 am »

tienes toda la razón del mundo. :aplauso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2018, 02:56:07 pm »
Hombre, en la vida cotidiana también hay quienes dan el coñazo, pero tienes la opción de elegir compañía; estando solo no hay opción alguna y eso es lo grave.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2018, 06:21:59 pm »
Hombre, en la vida cotidiana también hay quienes dan el coñazo, pero tienes la opción de elegir compañía; estando solo no hay opción alguna y eso es lo grave.

hombre si una persona es huraña o algo misantropa, pues viva en una ciudad donde hayan millones de habitantes, o viva en una aldea donde hayan diez personas, pues si es de relacionarse poco se va a relacionar poco en un sitio u otro,

luego si un ser hubanoide le gusta relacionarse con la gente la sensacion de soledad puede ser mayor en lugares donde hay millones de habitantes y ese ser hubanoide aunque tenga "amigos" o un circulo de gente a la que conoce pues puede sentirse igual al ver que todo suele basarse en intereses e historias peregrinas en esa linea y que la mayoria de lo que se llaman "relaciones hubanas" no es mas que hipocresia e interes... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2018, 11:00:40 pm »
Pero siempre puede tener opciones de soledad o sociedad. En este caso, no tiene otra cosa que aguantar como sea.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2018, 11:23:58 pm »
Pero siempre puede tener opciones de soledad o sociedad. En este caso, no tiene otra cosa que aguantar como sea.

hoy en dia la gente se comunica mas por una pantalla que en persona, antaño te encontrabas un amigo que hace tiempo que no veias y te tomabas una caña y charlabas, hoy te encuentras a un amigo que hace tiempo que no ves y te dice, mandame un guasap y hablamos, o entra en mi Feisbuk o Insta y hablamos...coñes, habla ya que pa eso te has encontrao... :descojone:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2018, 05:57:59 pm »
Free:

Afortunadamente esto no me ocurre a mí. Únicamente me comunico por estos medios tecnológicos, cuando me encuentro lejos, pero ante la posibilidad de vernos directamente, no se me ocurre ese disparate.