Autor Tema: los ministros , todos límpios..?¿  (Leído 351 veces)

Desconectado adara

• Experto
los ministros , todos límpios..?¿
« en: Junio 15, 2018, 09:13:39 am »

A ver si al final nos quedaremos sin ministros,
a este paso, no va quedar ninguno. :ojitos:

primero el de cultura, y ahora peligra el de agricultura y pesca (por no se qué de robar agua en unos pozos de Doñana..:confuso:

a uno por día.. :loco:

me chocó un poco el argumento que dió la ministra de trabajo, creo que fué, alegando que no habia ningún problema con Huerta, pues habia cumplido con la ley, y pagado el dinero del fraude, y estaba al corriente de sus obligaciones tributarias.

¿ creeis que Huerta debería haber seguido siendo Ministro si estaba ya en paz con Hacienda??( tal y como comentó la minitra de trabajo, que era cosa del pasado, y que ahora estaba límpio, y no veía ningún problem.).. :ojitos:

:palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
Re:los ministros , todos límpios..?¿
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2018, 12:10:53 pm »
Acaso la presidenta de Madrid, no pagó 2 botes de crema?.  La diferencia económica es sensible. Y a este señor le pillaron, si no hubiera sido así, habría pagado?.
Por otra parte el presidente ya dijo en una ocasión, que no daría ningún ministerio a alguien imputado y el ministro de agricultura, está imputado, independienteme del resultado del juicio, pero su aseveración era preventiva.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2018, 02:11:34 pm »
Acaso la presidenta de Madrid, no pagó 2 botes de crema?.  La diferencia económica es sensible.

y el master

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2018, 03:17:29 pm »
Pedro Sánchez, también indica que tiene un máster y ni siquiera lo tiene. Eso es algo que se da como churros a mucha gente, porque además eso no hace daño a nadie.

Lo importante siempre es el bolsillo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 05:42:30 pm »
Pedro Sánchez, también indica que tiene un máster y ni siquiera lo tiene. Eso es algo que se da como churros a mucha gente, porque además eso no hace daño a nadie.

bueno, pero de momento no se ha hundido Spain por que esté gobernando Sanchez ¿no? :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2018, 09:08:10 am »

bueno, pero de momento no se ha hundido Spain por que esté gobernando Sanchez ¿no? :risa:

no hables muy alto que la última vez que gobernaron se llevaron el récort con el desempleo :palomitas:

esperemos que no sea así :ojitos:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2018, 09:35:18 am »

que quieres que te diga.
si lo miramos así, pues parece que no tiene ninguna transcendencia.

Pero, creo que todo un presidente del gobieno tiene que ser el PRIMERO de estar Límpio de TODO. no debería mentir NUNCA, ser honesto y humilde, tener muy buenos valores, experiencia, compromiso y que ame lo que está haciendo etc..etc...
al igual que todos sus colaboradores, los ministros que le rodean, sean tambien personas muy honestas, íntegras y competentes; .. mi opinión al respecto, todo este gran equipo, debería de ser un buen modelo a seguir, y sin ningún tipo de delito ,aún siendo del pasado, o se haya pagado por ello. límpios todos :cabezazos:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2018, 03:03:41 pm »

no hables muy alto que la última vez que gobernaron se llevaron el récort con el desempleo :palomitas:

eso es una leyenda urbana... :risa:

lo que pasa es que tras la "reforma inlaboral" que hicieron estos que mandaban hasta hace poco, pues resulta que hasta alguein dado de alta por un trabajo de una semana constaba como trabajador, así claro que suben las cifras de empleados... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2018, 06:12:30 pm »
Lo que tienen que hacer es convocar elecciones, porque el gobierno que se han montado es ingobernable.

De ahí no es que vaya a salir algo bueno o algo malo, es que no va a salir nada. Vaya trupe se han juntado :loco:

Desde los medios de aquí es bastante la risa y cuando explico quienes se han juntado y como va la película ya directamente se descojonan.
« Última modificación: Junio 16, 2018, 06:14:29 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2018, 07:37:36 pm »

Desde los medios de aquí es bastante la risa y cuando explico quienes se han juntado y como va la película ya directamente se descojonan.

bueno, pero digamos que tampoco ningun pais tiene un gobierno perfecto... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2018, 08:11:55 pm »

bueno, pero digamos que tampoco ningun pais tiene un gobierno perfecto... :confuso:
Obvio, al menos los que conozco.

Pero hay que entender que aquí se la sudamos lo mismo que nos la suda Grecia y lo que llega es información sin contexto. Solo saben que han echado a un gobierno los del otro lado y que ya están cayendo los nuevos ministros.

Cuando les cuento quienes son los que se han juntado (y sus diferencias ideológicas abismales), la movida que hay con los separatistas catalanes estando metidos en el ajo (ellos se independizaron) y que el ministro de deportes y cultura que se fue era un presentador de un programa del corazón se parten la caja.

Y admitámoslo, es que es cómica la situación (salvo porque nos toca a los españoles de lleno)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2018, 10:30:39 pm »
Cuando les cuento quienes son los que se han juntado (y sus diferencias ideológicas abismales), la movida que hay con los separatistas catalanes estando metidos en el ajo (ellos se independizaron) y que el ministro de deportes y cultura que se fue era un presentador de un programa del corazón se parten la caja

Maxim Huerta durante años fue presentador del telediario, recuerdo cuando terminaba "Cronicas Marcianas" y Sardá anunciaba el telediario de Maxim Huerta que venía despues, tambien Macim Huerta ha escrito varias novelas, y como mucha otra gente que se dedica a trabajos artisticos pues aceptó trabajar en un programa de mañana, y lo haría lo mejor que pudo...incluso si solo hubiese trabajado toda la vida en un programa de mañana al menos entendería el mundo de las productoras, etc...a mi me da la sensacion que como ministro algo bueno podra haber hecho por los creadores, igual me equivoco, no se...pero si tenemos en cuenta los ministros de cultura que han habido en Spain ,pues en fin...al menos este  ya como novelista estaba en el gremio de los creadores...

yo no he leido ninguna novela suya, no puedo decir si me parecen buenas o malas...pero quien se parta la caja pro la eleccion de ese ministro, pues igual podria leer alguna novela suya, y si le parece buena la novela...pues oye, igual ya le parece que no desentona como ministro de cultura... :sonreir:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2018, 06:09:29 am »
Sí, recuerdo que tenía el telediario, pero obviamente es mas cómico resaltar lo de Ana Rosa Quintana. De todas formas no olvidemos que era el ministro de cultura y deportes. Y el mismo decía que no solo no lo practicaba, sino que desconocía ese mundillo :loco:
A mi juicio no sé que pintaba ahí, la verdad.

Pero bueno,  tenemos a un astronauta como ministro de ciencia y desarrollo, que es algo que no pueden decir todas las naciones.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2018, 08:33:19 am »

eso es una leyenda urbana... :risa:

lo que pasa es que tras la "reforma inlaboral" que hicieron estos que mandaban hasta hace poco, pues resulta que hasta alguein dado de alta por un trabajo de una semana constaba como trabajador, así claro que suben las cifras de empleados... :risa:

No sé si habrá una solución milagrosa, que de la noche a la mañana se pueda reparar una catástrofe de esas dimensiones, digamos que esos últimos lo hicieron "menos mal" que los anteriores. Ahora funciona así. El malo y el menos malo. :cabezazos:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2018, 02:53:11 pm »
Respondiendo al título del hilo, en política no hay nadie limpio al 100%, como tampoco en la vida privada de cada ciudadano/a. Quien no haya cometido alguna irregularid en su vida, que tire la primera piedra. Los políticos son reflejo del pueblo y por lo tanto con sus mismas virtudes y defectos.